;

Autor Tema: Desastre de primer parcial y desanimado..  (Leído 6137 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: Desastre de primer parcial y desanimado..
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 13:32:58 pm »
Totalmente de acuerdo con todos vosotros menos con José María. José, no estoy de acuerdo porque debes animarte. Mis mejores deseos. Un bache es un contratiempo en el camino, eso es lo que es, nada más.
Más allá, está la meta. Llegarás.
Llegaremos, y no es un deseo, es una realidad.
Saludos
Polín,  ;)

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 15:29:29 pm »
todo camino lleva su tiempo, aqui salvo excepciones no somos lumbreras `,compatiblizamos como podemos familia trabajo o busqueda de empleo

si te consuela mi primer examen este año y cateado me levante a las 6 de la mañana , llegué a la uned a las 8 todavia no habia abierto 0 graditos , menos mal que una alma candida me vió y me invito a esperar apertura en su coche, llego al examen con la legaña puesta y hago un estropicio , y yo digo todas las horas en la  biblioteca perdidas lo pies congelados para nada , no, sino es de esta será para la próxima , animo  ;)

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 15:46:40 pm »
Animo, ni se te ocurra pensar en abandonar.
Yo he pasado mis crisis,, como todos, de eso no nos libramos nadie.
Piensa que el 90% somos gente normal con cargas familiares y laborales
ypor si fuera poco el estres de estar dos meses sin saber las notas.
Pero de aqui no nos echa nadie cuando nos vayamos lo haremos con el titulo bajo el brazo.
Vaya mi agadecimiento para aquellos compañeros que me animaron en su momento y con los que siempre tendre una deuda .
Mucho animo  y continua. te queremos por el foro con nosotros
Un saludo
tays34@gmail.com

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 15:48:52 pm »
A mí no me ha ido mal, aunque el único cate no ha sido por la dificultad sino por mala planificación. Organizate y verás que es mejor llevar 2 bien que 4 a medias y por si cuela.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 16:02:54 pm »
Estimado compañero:
Te anímo de nuevo a seguir...merece la pena. Un saludo. Carín.

Desconectado conro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 16:10:37 pm »
Mercantil I suspenso, Financiero suspenso, Procesal I suspenso. De siete cuatro suspensos. Mi lema es "Derrota tras derrota hasta alcanzar la Victoria. El subidón que voy a tener en septiembre cuando las apruebe. O el año que viene.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2011, 16:31:35 pm »
Intenta llevar las que consideres conveniente, el número que sea, pero bien preparadas, merece la pena ir a por tres seguras que no por cinco inseguras, esto no es una carrera de velocidad (sino necesitas la carrera para trabajar claro), sino una carrera de fondo, un maratón, interesa llegar a la meta, licenciado o graduado, lo importante es llegar, no cuando lleges....ve pasito a pasito, y sobre todo mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites. :)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2011, 16:33:35 pm »
la verdad es que se estan pasando con los examenes cada vez mas dificiles esa es mi sensacion desde luego

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2011, 16:39:13 pm »
De tirar la toalla nada, todos/as hemos pasado por algún cuatrimestre malo que te desanima muchísimo pero de dejar los estudios nada. Hay que seguir luchando.

Yó voy muy presionado por la dichosa reforma, tengo que terminar en septiembre como sea y me han puesto un 0 en Financiero y Tributario II que me ha sentado como una patada en mis partes, pero tengo que aprobar como sea.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2011, 16:46:48 pm »
Yo os quiero animar a que no tiréis la toalla, yo trabajo por la mañana y estudio por las tardes y no todas, el truco es organizarse, y os aseguro que da tiempo a todo. Y tengo todas las asignaturas.

Eso si el último mes toca pegarse un atracón de estudio si o si.

Si no os funciona el método de estudio cambiar de apuntes a libros o al revés, y si os atascáis en un tema saltarlo ya tendréis tiempo de volver otro día a el.

Por otra Parte es fundamental presentar las prácticas, sirven para estudiar, y para subir la nota del examen.

En serio no lo dejéis.

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2011, 16:55:26 pm »

Tirar la toalla ?

Esa opción no está permitida en la matrícula  ;).
  Un breve descanso, una nueva planificación, un enfoque diferente sí se admite y en ocasiones es
  aconsejable, pero el abandono, NO.
  Todos los que estamos, creo que hemos pasado por momentos de desánimo, de pensar que nos han corregido a la baja, que no han sido benévolos y nos han suspendido por los pelos, exámenes excesivamente rebuscados en algunos departamentos ......
  Pero también nos hemos encontrado con profesores excepcionales, con compañeros con una disposición absoluta y desinteresada y con algún que otro examen aprobado sin saber muy bien si lo merecíamos .
  Espero que solo sea un pequeño bajón para volver a coger impulso, si cabe con más fuerza. Nos queda Junio , Septiembre ...     Hay que seguir intentándolo  .

¡¡ Ánimo, aquí nos tienes para lo que necesites !!

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2011, 17:01:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la verdad es que se estan pasando con los examenes cada vez mas dificiles esa es mi sensacion desde luego

Cristina yo tengo la misma sensasión, después de estar estudiando en la Uned unos años, corte la carrera para prepararme oposiciones, ahora he vuelto para terminar Derecho y tengo esa impresión el nivel de dificultad de los examenes y de la corrección ha subido bastante.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2011, 17:05:12 pm »
Yo me llevo el palo de financiero II,pero sé que iba a suspender porque no lo llevaba muy bien y encima sé que corrigiendo son duros de pelar,salí del examen pensando que no había examen más rebuscado pero sé que metiendo más horas de estudio la saco,como el resto.No os desaniméis,chicos,yo lo estuve al principio de curso y en exámenes estuve mala y todo pero hay que dejarse la piel y la sangre en la arena,como Espartaco,ajajajaj.ÁNIMOS,PODEMOSS!!.

Desconectado mafaheman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2011, 17:21:49 pm »
hay veces que uno estudia muchísimo y no obtiene resultados; probablemente sea porque no estás bien centrado o porque estés agotado; es bueno desconectar un poco y luego cogerlo con ganas. No te desanimes, la UNED es una forma de estudiar muy difícil,se está muy solo y se tiene que buscar cada no la "vida", por eso tiene tanto mérito; si sólo apruebas una o ninguna , no te preocupes, el que persevera lo consigue: ¡ánimo!

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2011, 17:34:09 pm »
HAY QUE ANIMARSE!!!!!!!     Yo no he aprobado todas y estoy a la espera de la última (Civil II), pero me anima saber que estoy aprendiendo mucho y aunque no rentabilizo el esfuerzo con los resultados, me ayudan los pocos aprobados que voy consiguiendo.  Así que hay que estudiar y no desanimarse.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2011, 17:38:06 pm »
Creo que ahora estás de bajón, y por eso piensas así. Pero estoy segura de que prepararás los exámenes de junio y septiembre. ¡Los de la UNED somos así!¡Ánimo!
Saludos

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 18:18:46 pm »
CARRERA : curso, recorrido, trayecto, camino, y todos los demás significado que queramos darle. Una carrera (derecho) es un camino más o menos largo y no siempre llano.
Quién tira la toalla? Sólo los débiles y estoy seguro que la gente que estamos aquí no somos débiles. El simple hecho de intentarlo ya indica qué clase de personas somos: Luchadores, inconformistas, fuertes, sacrificados, ilusionados, trabajadores y hasta GUAPOS, qué coños!!.
Aquí la palabra fracaso está erradicada, eso sólo para el que no lo intenta. No dejemos que una piedrecita se nos haga una montaña, al fin y al cabo sólo es un cuatrimestre y son muchos los cuatrimestres que tenemos por delante (sobre todos los que acaben de empezar). Además hay que se positivo. Yo me he quedado a 1 respuesta de aprobar Mercantil II y no me vengo a bajo, simplemente digo: TENGO SEPTIEMBRE PARA SUBIR NOTA.
Compañeros hay que tomarlo así. VENGA ANIMO, que asignatura que apruebas.....una menos que te queda.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 18:29:44 pm »
No hay que desanimarse, y si se nos atraviesan las cosas... más tenacidad y a poder nosotros con la situación, no la situación con nosotros.
Todos cuando nos metemos aquí sacrificamos muchas cosas: el tiempo de la familia lo primero, nuestro tiempo libre, la pasta de las matrículas, los libros..... que perder una batalla no signifique perder la guerra.
¡Mucho ánimo!

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 19:26:59 pm »

Cristina yo tengo la misma sensasión, después de estar estudiando en la Uned unos años, corte la carrera para prepararme oposiciones, ahora he vuelto para terminar Derecho y tengo esa impresión el nivel de dificultad de los examenes y de la corrección ha subido bastante.

No se... no han puesto ninguna pregunta que no estuviera en los epigrafes, por no decir que han puesto preguntas de los epigrafes...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 19:58:17 pm »
eSTIMADO:
a VECES tirar la toalla es un acto de cobardia en la cual el sujeto por fracasar en una empresa lo tira todo por la borda. Yo tambien pase por esa fase y te dire mas no solo pensaba tirar la toalla si no casi hago una locura. Pero luego gracia a la cantidad de amigas-os de este foro y fuera de el, me diero la pecpertiva de razonar y pensar en todo y lo primero que hice fue poner ante una mesa una hoja en blanco y una linea en el centro en el cual a la derecha anotaba las virtudes y a la izquierda los fracasos. Te dire que ganaron las virtudes. Es mas una asignatura que le cogui mania y que la estudie tarde; como derecho eclesiastico en al cual esperaba un 6 me la han cateado. Pero ha sido un suspenso reconocido, pues estudie tarde la citada asignatua por una cuestion de principio y me siento contento de ese suspenso, pues se cuando mis suspensos son merecido y cuando no. No tirare la toalla porque si no me quedo sin ningua para bañarme (es una broma ;)). Pero seguire por que se que la meta esta ahi, ya la diviso, ya veo el color amarillo de ganador y el griterio del tiempo agradeciendome el erfuerzo empleado en conseguir algo que un dia me prometi sacar. y cuando llegue a esa meta, podre pasear y vivir todos los otoños perdidos, ver el sol caer en el mar y la luna amanecer como una perla brillante.
No vale la pena, pues el fracaso es un acto, y el volver a levantarse y seguir luchando es una obligacion. Asi que estmado: Yo ya tenia que haber sido licenciado pero los calculos a veces fallan pero llegara ese dia... Te lo prometo y espero que tu tambien lo veas

:-X