;

Autor Tema: ¡¡¡ Que está pasando !!!  (Leído 1151 veces)

Desconectado anony

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/03/11
¡¡¡ Que está pasando !!!
« en: 18 de Marzo de 2011, 17:05:48 pm »
Hola a tod@s, me gustaría saber de vuestras impresiones despues de recibir unas notas tan bajas, de las cuales me he llevado un asombro absoluto. Me he presentado a 7 asignaturas en este primer parcial, de las cuales 5 sali bastante contento y al recibir la nota me he encontrado con que a la espera de Civil II, solo he aprobado 2, pero ademas, no solo eso sino que esas dos son notas de 5 y las que he suspendido son notas bastante bajas.

No se si esto me esta pasando a mi unicamente y por eso me remito aqui a vosotr@s.  El año pasado fue mi primer año en la uned y de 7 examenes que me presente, aprobe 6. Este año iba bastante mas preparado y me estoy encontrando con esto, no se pero no me gustaría pensar mal de la profesionalidad de la uned.

Espero vuestras opiniones.
Saludos

>:( >:( >:(

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
Re: ¡¡¡ Que está pasando !!!
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 17:10:46 pm »
Yo de 6 he aprobado 4, pero me lo esperaba.

Mi opinión: examenes muy rebuscados

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 17:11:43 pm »
Hola compañero,en mi opinión,creo que es cierto que la impresión en algunas asignaturas el nivel de exigencia es más alto y la corrección es más a la baja.Yo lo he experimentado en hacienda el año pasado,que pusieron un palo de examen,con preguntas super rebuscadas,nada que ver con las preguntas claras y sencillas de exámenes de años anteriores.Yo era la primera vez que me presentaba e hicieron una masacre de escándalo.En junio,la temo porque nunca me han calificado tan a la baja como aquél examen.Saludos.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 17:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s, me gustaría saber de vuestras impresiones despues de recibir unas notas tan bajas, de las cuales me he llevado un asombro absoluto. Me he presentado a 7 asignaturas en este primer parcial, de las cuales 5 sali bastante contento y al recibir la nota me he encontrado con que a la espera de Civil II, solo he aprobado 2, pero ademas, no solo eso sino que esas dos son notas de 5 y las que he suspendido son notas bastante bajas.

No se si esto me esta pasando a mi unicamente y por eso me remito aqui a vosotr@s.  El año pasado fue mi primer año en la uned y de 7 examenes que me presente, aprobe 6. Este año iba bastante mas preparado y me estoy encontrando con esto, no se pero no me gustaría pensar mal de la profesionalidad de la uned.

Espero vuestras opiniones.
Saludos

>:( >:( >:(

Yo creo que lo he comentado en otro hilo, empece Derecho en la Uned, lo corte hace 3 ó 4 años para preparar opocisiones, y ahora he vuelto para terminar la carrera y he notado el cambio, aparte de exámenes rebuscados, la correción es mas rigurosa, al pelo vamos, para asegurar un aprobado te lo tienes que estudiar absolutamente todo. :)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 17:36:40 pm »
Yo me presenté a 3 ahora en febrero, aprobé las 3 pero exceptuando Historia con calificaciones más bajas de las que esperaba. No puedo comparar con otros años ya que sólo con anterioridad me había presentado en septiembre del año pasado y fueron bastante justos.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 17:42:34 pm »
A mí me parece que nos hemos confiado nosotros.

Yo también estuve matriculada hace 10 años. Entonces no buscaba exámenes de otros años y no sabía a qué me enfrentaba en el examen salvo por lo que ponía el programa. Estudiaba y punto. No suspendí ningún examen.

Tenemos que cambiar el chip!

Desconectado YOSHI3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2011, 19:49:47 pm »
 Yo no creo que la exigencia sea mayor, lo que pasa es que hay gente que va con mogollón de asignaturas, esa Ley nos ha vuelto un poco locos; otros sólo estudian quinielas y encima ponen el grito en el cielo si no le salen las preguntas que se han estudiado; y las asignaturas son más extensas en 4º y 5º de lo que lo eran en cursos anteriores  :-\. Que conste que estudio un montón, y que en el primer cuatrimestre sólo me presenté a dos porque no podía con tres, pero de verdad que no creo que ahora sea más difícil, a mí por lo menos siempre me ha llevado mucho esfuerzo y mucho tiempo. Por supuesto que hay departamentos que de vez en cuando te hacen una guarrada  :'(, pero esto tampoco es nuevo.
 Bueno, ánimo a todos  ;), y no me deis muchos palos por decir esto  :-X