;

Autor Tema: Me coinciden en Horas 2 examenes.  (Leído 1379 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
Me coinciden en Horas 2 examenes.
« en: 19 de Marzo de 2011, 09:23:24 am »
Hola, aquien sabe que ocurre si me coinciden 2 examenes a la misma hora en las 2 convocatorias? asi tanto el 26/05/11 como el 09/06/11.. tanto comunitario como procesal a las 1830.

Cuando sacan miexamen le digo cual quiero hacer de los dos o como? y si tengo Derecho a el examen reserva apra otra fecha?.
Gracias.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
Re: Me coinciden en Horas 2 examenes.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 09:30:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, aquien sabe que ocurre si me coinciden 2 examenes a la misma hora en las 2 convocatorias? asi tanto el 26/05/11 como el 09/06/11.. tanto comunitario como procesal a las 1830.

Cuando sacan miexamen le digo cual quiero hacer de los dos o como? y si tengo Derecho a el examen reserva apra otra fecha?.
Gracias.
No tendrás más remedio que presentarte a una cada semana. No existen exámenes de reserva en las convocatorias de febrero y junio -sólo en septiembre-.
La primera semana, al entrar al examen, te saldrán en el ordenador las dos asignaturas, de las que tendrás que elegir una.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 23:24:47 pm »
A mí me sucede lo mismo con Hacienda Pública y Sistema Electoral, Partidos Políticos y Parlamento. Nos podían dejar ver los exámenes antes de elegir a qué asignatura presentarnos, pero me temo que no va a ser así por lo que habrá que organizarse. Que aciertes en la elección del turno. Yo ya tengo decidido ir la primera semana a Hacienda que es más complicada y dejar la optativa para la segunda.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado catitra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 11:01:03 am »
A mí también me coinciden Hacienda Pública y Civil III, y a la hora siguiente Civil-comunitario ( en viernes). Lo haga como lo haga, en una de las dos sesiones tendré un examen seguido de otro.
Seguramente me presentaré en la primera semana a civil III y a civil- comunitario, too seguido ( 4 horas de examen, jejeje), y luego la segunda semana haré HP.
¿os parece buena combinación?
Se admiten sugerencias.(sólo tengo otro examen, el de Instituciones de derecho comunitario, en jueves)

saludos