centro asociado A Coruña, sin nota y sin exámen escaneado en la valija virtual....desesperante sin duda
Estimado compañero:
A mi me sucede que algunos exámenes no salían completos en la valija, por lo que mandé un correo electrónico a la gente de Barbastro encargados de realizar dicho invento. Muy atentamente me respondieron que no siempre se escaneaban los exámenes, ni siempre se examinaban completos.
A los profesores les llegan los exámenes manuscritos, y son sobre ellos sobre los que corrigen.
Me imagino que habrá miles de exámenes para corregir, y será difícil corregir todos en 20 días...... quizás por eso se retrasan
Saludos
Pero que pasa? Hay sindrome de Estocolmo en este foro? Es que hay gente que justificais que ademas de esperar un mes y medio en saber tu nota encima haya retraso?
Querido compañero:
Ni síndrome de estocolmo ni nada.... lo que pasa es que estamos tratando con burocratas y funcionartios... ¿Sabes lo que significa? INEFICACIA.
Si fuera una empresa privada, ten por seguro que TODO habría salido en plazo. Ahora bien, es una empresa pública con sueldos públicos, por lo que no podemos pedir peras al olmo.....
Aunque nos caguemos en su PM no conseguiremos que las notas salgan antes.
¡Ah! recuerda que a estos esforzados trabajadores ZParo les ha bajado el sueldo dos años consecutivos, por lo que supongo que aún se esforzarán menos....
Saludicos