;

Autor Tema: Quedada en Andalucía. Cádiz-Malaga-Sevilla.  (Leído 11611 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Quedada en Andalucía. Cádiz-Malaga-Sevilla.
« en: 19 de Marzo de 2011, 10:11:21 am »
Nunca he ido a ninguna quedada  ??? y la verdad, me gustaría estar en alguna que la distancia me lo permitiera.
Que yo conozca,  JBR y Palangana son de Sevilla, ACTU y LILI de Málaga y YO y algunos más que conozco personalmente, de Cádiz.
Por ello, como las tres provincias están muy cercanas, en cualquiera de las tres, a elegir por nosotros, podríamos quedar en Julio para hacer una comida/cena o algo similar... tendría que ser un sábado  ;)
Los chic@s de la provincia elegida, tendrían que hacer, obviamente,  de anfitriones  ;D ;D ;D
Por supuesto, si gente de otras provincias se animan, serían también, muy bienvenidos  ;)
¿Qué os parece?  ;)
¿Quién se apunta?  :D

Un saludín,

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
Re: Quedada en Andalucía. Cádiz-Malaga-Sevilla.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 12:11:29 pm »
Yo soy de Málaga también, pero un sabado en  julio lo tengo dificil, por tema de trabajo, pero todo seri amirar el dia que nos pogamos de acuerdo :P
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 12:41:15 pm »
Yo de sevilla a esta si que me apunto seguro  :) y si es en malaga a comer unas sardinitas malagueñas que me encantan  :P

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 12:50:55 pm »
Amigo Juanjo:

Estás que te sales, jajaja. Yo tampoco he estado en ninguna, aunque conozco personalmente a muchos compañeros, no olvidaré la "pechá" de cervezas y mariscos que nos pegamos en el Puerto, junto con el amigo César y nuestras respectivas, tampoco el buen día que pasé con Palagana y su mujer, también cerveza y mariscos, jajaja, con Actuario, su mujer, Esther y su marido (y los mojitos, jaja), asereti (y su bebé por fotos), mi musa equis (que no aparece ahora nunca por aquí), Luis Miguel, shado, anabelen (también hace mucho que no sé de tí querida amiga), don Elfo,  y tantos otros (no sigo, no quiero dejarme a nadie y quien me conoce sabe de mi mala memoria),  cada vez que puedo intento quedar con alguno de donde voy, normalmente tiene uno muchas obligaciones y es complicado, ésta prometo hacer todo lo imposible para intentar acudir, sobre todo porque para esa fecha espero haber terminado.

Saludos desde Sevilla.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 13:54:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca he ido a ninguna quedada  ??? y la verdad, me gustaría estar en alguna que la distancia me lo permitiera.
Que yo conozca,  JBR y Palangana son de Sevilla, ACTU y LILI de Málaga y YO y algunos más que conozco personalmente, de Cádiz.
Por ello, como las tres provincias están muy cercanas, en cualquiera de las tres, a elegir por nosotros, podríamos quedar en Julio para hacer una comida/cena o algo similar... tendría que ser un sábado  ;)
Los chic@s de la provincia elegida, tendrían que hacer, obviamente,  de anfitriones  ;D ;D ;D
Por supuesto, si gente de otras provincias se animan, serían también, muy bienvenidos  ;)
¿Qué os parece?  ;)
¿Quién se apunta?  :D

Un saludín,

Como se nota tu alegria de haber aprobado Procesal II eh!!

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 18:04:50 pm »

:)

¡¡ ME APUNTO !!  si me dejais claro, jeje

Fin de semana, please, tengo que recorrer casi 1000 kms

patricia
Patricia

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 18:20:07 pm »

:)

¡¡ ME APUNTO !!  si me dejais claro, jeje

Fin de semana, please, tengo que recorrer casi 1000 kms
patricia

Qué arte tienes !!!!

Doy fe de que no lo dice de broma (shissst, si es en julio vota porque sea en Málaga o Cádiz, porque en Sevilla vas a resoplar  :-X)

Aprovecho para mandarte un beso  :-*
Gracias...

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 18:29:23 pm »
yo me apunto a un bombardeo.... siempre que el deposito por apuntarte sea menor de 3000 € jejeje

si es en malaga seria ya la repanocha.. y yo digo si patricia se hace 1000 kmts por la causa como no me voy yo a hacer 30??

jiji

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 18:33:22 pm »

Alqui, otro beso para ti.

Preferiria Sevilla o Malaga, por lo del transporte digo!!!!
Patricia

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 19:01:53 pm »
Bueno, si me dejáis...  ::), voy. Creo que estaré en mi tierra en julio. Y digo mi tierra porque vivo en La Palma, la Isla Bonita, y estoy con unas ganas de ir pá llá que me da igual Cai (donde nací) que Sevilla (donde me enamoré una vez) que Málaga (donde iba fines de semana, sobre todo a el Palo...).
¿Puedo ir?   ;)

Desconectado centaurides

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/11
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 19:22:17 pm »
He conocido este foro tarde y no participo mucho, y en esta soledad de la UNED es un placer leeros y conoceros sería todo un honor.

Mi provincia no la teneis contemplada puesto que soy de Huelva, pero la quedada poneís que en Andalucía.

Así que si me dejais me podría incorporar, en Sevilla sería ideal me coge al lado, en Málaga tendría más limitaciones para asistir.

Un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, mucho ánimo para los que vayais a septiembre y mucha suerte para todos en este segundo cuatrimestre.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 19:29:35 pm »
He conocido este foro tarde y no participo mucho, y en esta soledad de la UNED es un placer leeros y conoceros sería todo un honor.

Mi provincia no la teneis contemplada puesto que soy de Huelva, pero la quedada poneís que en Andalucía.

Así que si me dejais me podría incorporar, en Sevilla sería ideal me coge al lado, en Málaga tendría más limitaciones para asistir.

Un saludo a todos, enhorabuena a los aprobados, mucho ánimo para los que vayais a septiembre y mucha suerte para todos en este segundo cuatrimestre.
Entonces podíamos quedar en Cádiz, jejejeje  :D ;D

Desconectado centaurides

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/11
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2011, 19:37:50 pm »
Aunque Huelva y Cadíz son las únicas provincias que no estan conectadas directamente, pasar por Sevilla para dirigirme a Cádiz será un placer.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2011, 19:38:32 pm »
¿He oído QUEDADA?  :D :D :D

Yo, si se puede también uno apuntar, estaré atento a las fechas que propongáis sobre quedar después de segundos parciales, porque casi al 100% estaré por Málaga, así que para mí sería un placer poder asistir y conoceros.

Saludos!
RobertMAD

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2011, 19:41:28 pm »
¿He oído QUEDADA?  :D :D :D

Yo, si se puede también uno apuntar, estaré atento a las fechas que propongáis sobre quedar después de segundos parciales, porque casi al 100% estaré por Málaga, así que para mí sería un placer poder acudir y conoceros.

Saludos!
OIDO COCINA, UNA DE PANDORINOS PARA MI AMIGO.............Perdón, en La Palma no hay Pandorinos, pero puedo llevar (el nombre es el que es, pero es un "bocato di cardinale o como se diga..." ) RAPADURAS....
Si kedamos, juro y prometo llevar algunas.
 ;)

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2011, 19:41:52 pm »
joe que ganas de gorileo tenemos... apuntense, apuntense que en el coche caben todos....  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2011, 19:47:48 pm »
hay ganas, hay ganas!!!

Aunque también de conoceros y también a otros muchos usuarios del foro!!

Por cierto, Polin, enhorabuena por las notas, que he leído que todo muy bien!!  ;)

Un saludo, y estaré atento al hilo para ver fechas y si me coinciden, aunque yo espero poder estar en Málaga este verano, si puede ser, como los niños pequeños: unos 3 meses.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2011, 20:06:22 pm »
Bien, bien, veo que hay ganas de FIESTORRO ;D ;D ;D y es que aparte de estudiar y trabajar, también nos merecemos un

H O M E N A J E   o   ¿no?

Todo el mundo, sea de dónde sea, sería bienvenido  :D :D :D

Eso sí, de esas tres ciudades, CÁDIZ, MALAGA o SEVILLA, tenéis que decir la Preferencia, por kms, por tiempo, etc  : ;) al objeto de
favorecer la presencia del mayor número de gente posible ¿ok?

Y de Julio, ¿qué dia? Proponed.  En ese mes ya sabremos quienes son licenciados (motivo añadido de celebración), habrá gente de vacaciones, y ya habrán  finalizado los exámenes.

Venga, animarse  :) y enviad sugerencias... ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2011, 20:21:32 pm »
Yo voto por Sevilla si es posible y en su defecto me da igual si es Cadiz o Malaga

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2011, 20:54:08 pm »
hay ganas, hay ganas!!!

Aunque también de conoceros y también a otros muchos usuarios del foro!!

Por cierto, Polin, enhorabuena por las notas, que he leído que todo muy bien!!  ;)

Un saludo, y estaré atento al hilo para ver fechas y si me coinciden, aunque yo espero poder estar en Málaga este verano, si puede ser, como los niños pequeños: unos 3 meses.

Saludos.
¿Unos tres meses en Málaga? Jo--r, eso es suerte...(ahora debería decir: Tengo envidia SANA..., SANA UNA MI-RDA, TENGO ENVIDIA DE LA MALA, DE LA PEOR.......... >:( >:( >:()
No es broma, tengo envidia malíiiiisima, JAJAJAJAJA
Yo estaré los días que sean precisos, ya veré, pero tres meses..........., quién pudiera.........aparte de tí, colega  :'(