;

Autor Tema: Quedada en Andalucía. Cádiz-Malaga-Sevilla.  (Leído 11617 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: Quedada en Andalucía. Cádiz-Malaga-Sevilla.
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2011, 15:52:19 pm »
Repito lo de Cádiz (Sevilla mola pero en julio hace un calor q.t.cgas), por aquello del levante y las caballitas asadas ... y miles de cervezas ...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2011, 22:19:57 pm »
Bueno, yo la quedada de verano (aunque si fuera en Marbella, o en Málaga capital o provincia, genial para mí) que sea el sitio que sea, que hay tiempo.

Viendo y aprovechando que hay algunos nicks que han hablado y son gente de Marbella... si adelantamos una "miniquedada" para Semana Santa por ahí?

A mí me encantaría conoceros!  ;)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2011, 00:51:07 am »
Buenasssss, me acabo de enganchar al hilo que estais tejiendo aqui y por fin veo una quedada que puede caer en mi tierra, me hace mucha ilusión conoceros a todos los "unedianos", yo voto por Cai que pa la fecha que se propone en la playa hay unos chiringuitos perfectosssssss, pero si se queda en otro sitio pos perfecto tb.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2011, 02:37:16 am »
pschhhhhhh habra q decidir fecha y sitio  no?

malaga y principios de julio cuando esten las notas y me de tiempo a recuperarme de la de valencia jijiji

:)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2011, 02:41:23 am »
Yo el 23 de abril he quedado ya a tomar unas cervecitas en Málaga.

Como anticipo. Seria fabuloso que más gente se apuntara.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2011, 17:03:50 pm »
Bueno pues yo tb manifiesto mi opinión, la verdad que no conozco a ninguno de vosotros y ya va siendo hora, a mi me parece Málaga, ya que me pilla a 40 km o asi, pero que fatiguilla cuando llegue...¿Que digo?? "Hola soy Inma34,  :-[ y nadie me mira ni se acuerda de haberme leido  :-\ :'( uffff que chasco, pero que da igual, que yo voy, claro seguramente cargada con marido y prole pq no me dejan sola ni a sol ni a sombra jaja, o ya vere como me escapo, si para entonces estoy trabajando, ya me escapare...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2011, 23:09:47 pm »
Dos cosas:

- Mis vacaciones de Semana Santa comenzaron ayer (lo siento, es así). Y además perdí todos los datos de emails... jopes...
- Creo que estaré por la costa de Málaga desde el viernes 15 al día 22, y sin conexión (que es la casa de mi hermano, y nunca se sabe...)

Aprovecho para pedir, en este hilo, que los que conozco que me manden email, en el subject o asunto, el nick o nombre, para agregar las cuentas perdidas. Gracias.

Al resto, tienen mi tlf... me llamen, o email (mejor lo segundo jejeje BROMA, mejor al tlf, que el email no podré leerlo!).

Saludos.

PD: aunque esté fuera, esas cañas en Málaga hay que tomárselas, el 23, el 22, o el 21. O cualquier otro día, empiece por otro número... digo... ;)
RobertMAD