Hola
Parece increible, algunos pensabamos el pasado viernes que hoy estariamso agusto sabiendo nuestras notas. Y no señores hay mucha gente, demasiada pienso yo aún pendiente de notas.
Que hacemos? Ajo y agua es lo que toca.
Denuncia, chillar, patalear, llamar el lunes y faltar el respeto a la secretaria que te lo cogerá y no te dirá nada solo que hay un fallo informático que no te puede pasar con profesores, que te coge dni y nombre y te llamarán, que en esa semana saldrán, que lo siente mucho?
En fin solo te queda mandar un escrito....pero a donde? a quien? contra quien?.......Mejor no digamos que van a hacer con ese mail o fax que mandes...........
Lo dicho , muchas felicidades a todos aquellos ya no QUE HAYAN APROBADOS si no que quiero felicitar a todos aquellos que SABEN TODAS SUS NOTAS Y ESTAN TRANQUILOS aunque hayan suspendidos. Al meno saben que no le han perdido el examen , saben a que atenerse.
Y yo me pregunto.....estamos en el primer cuatrimestre..........Pero que pasará si esto sucede en verano? Tenemos que seguir esperando dias y dias para los que quieren como yo estudiar con tiempo si te queda una en septiembre. ? Daran por hecho que la gente las de Septiembre se las prepara quince dias antes?.
En fin, tambiewn quiero agradecer a todos aquiellso compañeros que NO CONTESTAN ningino de mis mensajes sobre si tiene pendiente teoria del derecho primera semana madrid.
En fin gracias