Esa es la sensación que me causan quienes dirigen el concierto internacional de nuestros días y se nos presentan con sonrisa, traje y corbata como máximos exponentes de la libertad, los derechos humanos y la democracia. No son sino unos auténticos bandoleros y cuatreros al servicio del capital, de la banca, y el bolsillo propio, mafiosos saqueadores de la ajeno y usurpadores de las fuentes de riqueza y la soberanía de los Estados, todo ello con la cooperación y complicidad de Naciones Unidas, la UE y el infame y abominable Consejo de Seguridad.
Serpientes y cocodrilos, otros hienas, y otros titeres, bufones y palmeros, que provocan inestabilidad de Estados soberanos, para luego dar una capita de pintura legal a algo que es a todas luces ilegítimo, y que no tiene otro fin que acabar con un país llamado Libia que hace tiempo les toca las narices, como antes ocurrió en Irak y Afganistán. Pues sí, no vean bondad y solidaridad, donde no hay más que intereses bastardos; dijo Marx que los factores económicos determinan los hechos de la Historia. Mucho antes dijo un tal Plautio y Hobbes que "homini lopus homini", el hombre es un lobo para el hombre; pues a mi entender ya es gana de insultar a los lobos !!
Y al asco que se me causan unos se le añade la pena, no ya el asombro que no me causan, de los titereres, palmeros y bufones, tal es el caso de España e Italia. A Aznar en su día le premetieron una serie de privelegios internacionales y "grandes beneficios" (eso llegó a decir textualmente en el Congreso intentanto justificar la palmaria falsedad de lo de Irak)...¿y a ti, Rodriguez Zapatero, qué te han prometido ese cocodrilo con forma de serpiente llamado EEUU, y esas hienas llamadas Francia y Reino Unido?. Que asco, que asco y que pena !!, cuántos muertos habrá, cuantas viviendas e infraestructuras destrozadas, cuántas familias se destrozarán, todo para que cuatro grandes empresas se lucren en la reconstrucción y anular a un Estado soberano con el único fin de quedarse con el gas natural, el petróleo y sus fuentes de riqueza.
Pues eso, bichos, titeres, bofones y palmeros. Un saludo.