;

Autor Tema: comunicado de derecho trabajo ahora en curso virtual...  (Leído 2168 veces)

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
comunicado de derecho trabajo ahora en curso virtual...
« en: 21 de Marzo de 2011, 10:21:08 am »
Dice  Belen Alonso ....que no hay notas...y no se sabe cuando porque esta roto el sistema.....leerlo en el aula virtual.....¿movilizacion?

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
Re: comunicado de derecho trabajo ahora en curso virtual...
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 10:23:15 am »
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Pues vamos a decir que autorizamos a que las pongan en los centros en papel¡¡

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 10:23:46 am »
Yo voy a dirigir un escrito en el que, citando los oportunos artículos del reglamento de la UNED, voy a exigir que, también por escrito, me comuniquen mi calificación. Lo estoy preparando y lo meteré por subdelagación de Gobierno esta misma tarde, y me quedaré con copia sellada y fechada.

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 10:27:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy a dirigir un escrito en el que, citando los oportunos artículos del reglamento de la UNED, voy a exigir que, también por escrito, me comuniquen mi calificación. Lo estoy preparando y lo meteré por subdelagación de Gobierno esta misma tarde, y me quedaré con copia sellada y fechada.

Es una buena opcion ....esto pasa de castaño oscuro.....y  luego con lo duros que son corrigiendo....vaya banda.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 10:31:25 am »
esto es una vergüenza,osea que hoy tampoco hay notas!!!!!!!!!!!.que os parece si recogemos firmas y las enviamos donde corresponda???no solo por este departamento sino por todos los que esperan hasta ultima hora y encima nos fastidian de este modo.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 10:33:54 am »
Tras leer el comunicado: NO TENGO PALABRAS, es absolutamente increíble e indignante, pero ¿qué podemos hacer?

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 10:36:29 am »
alguien sabe que se puede hacer,?????recoger firmas y enviarlas al rector??????
quereis que lo hagamos????

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 10:39:08 am »
Es que lo que no se puede hacer es dejar todo para el último día, el departamento de Penal también tuvo problemas informáticos pero como no esperaron mes y medio para corregir y colgar notas pues pudieron arreglarlo a tiempo.
Con lo estrictos que son corrigiendo, con el exámen tan completo que hay que hacer, que no dejan ni el programa, que es una asignatura 100% memorística, que miran con lupa cada fallito... y su respuesta es esta: nada, de nada, de nada... eso no se merece ni el famoso 3,5: esto es una verguenza¡¡¡
Estoy tan indignada¡¡¡¡

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2011, 10:43:57 am »
Hola:
yo he llamado a mi centro asociado, y me dicen que es un problema a nivel de servidor de la uned en general.
Tienen problemas con todas las comunicaciones, así que tampoco puedo enviar un fax para solicitar reclamacion a otro departamento.
Dicen que les informaron esta mañana temprano sobre que están intentanto arreglarlo, así que una vez más paciencia.
Que puede ser que lo arreglen hoy por la tarde o mañana,..o...

Yo ya no puedo pasarme más horas pendientes de esa nota, así que pensaré que la tengo aprobada, al menos y me pongo con el segundo cuatrimestre que ya tanta máquinita, ordenador, página web, F5, e historias diversas me tienen cansada.
Un saludo

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2011, 10:44:06 am »

Es una buena opcion ....esto pasa de castaño oscuro.....y  luego con lo duros que son corrigiendo....vaya banda.

¿Alguien sabe donde está el acuerdo donde se fija el plazo límite del 18 de Marzo? ¿En qué pagina web?
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 10:44:27 am »
coño....... ponerles algo en el comunicado del curso virtual, nos va a dar lo mismo, pero por lo menos ven que estamos hasta los mismísimos..
Qué poca verguenza.

Desconectado oscarin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 10:45:00 am »
yo propongo llamar por telefono al decano de la facultad y que nos den explicaciones....yo lo voy a hacer y al negociado de alumnos.

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 10:45:17 am »
Hola:
yo he llamado a mi centro asociado, y me dicen que es un problema a nivel de servidor de la uned en general.
Tienen problemas con todas las comunicaciones, así que tampoco puedo enviar un fax para solicitar reclamacion a otro departamento.
Dicen que les informaron esta mañana temprano sobre que están intentanto arreglarlo, así que una vez más paciencia.
Que puede ser que lo arreglen hoy por la tarde o mañana,..o...

Yo ya no puedo pasarme más horas pendientes de esa nota, así que pensaré que la tengo aprobada, al menos y me pongo con el segundo cuatrimestre que ya tanta máquinita, ordenador, página web, F5, e historias diversas me tienen cansada.
Un saludo

Correcto. Esta tarde daré entrada a mi escrito en subdelegación de Gobierno. Al menos me garantizo que tienen la obligación de responderme o seguiré el procedimiento administrativo hasta el final. No estoy dispuesto a admitir más "alomojó".

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 10:46:46 am »
POr cierto, la última vez qeu creo que se colapsó la pagina de la uned o demás historias fue con las matrículas y los cursos virtuales, verdad?? espeor que no tarden en arreglarlo  el mismo período de tiempo, pues entonces haré el examen del segundo cuatrimestre antes que saber la nota del primero,...

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 10:51:34 am »
yo propongo llamar por telefono al decano de la facultad y que nos den explicaciones....yo lo voy a hacer y al negociado de alumnos

Eso es lo primero que he intentado hacer, y ante la imposibilidad de conectar, que me diera tono, en ningun teléfono de Madrid, pues me puse en contacto con la uned de Pontevedra. Quienes me han dado toda esta información.
Si pruebas con cualquier teléfono de otro departamento tampoco funciona. AL principio pensé que era porque no querían recibir reclamaciones, revisiones, llamadas,.etc,...ahora ya veo qeu es un "problema de verdad", pues ocurre en toda la sede central. Ni el negociado de alumnos funciona.
Mucho ánimo y paciencia

Desconectado hmartinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/11
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 11:14:54 am »
yo propongo llamar por telefono al decano de la facultad y que nos den explicaciones....yo lo voy a hacer y al negociado de alumnos

Eso es lo primero que he intentado hacer, y ante la imposibilidad de conectar, que me diera tono, en ningun teléfono de Madrid, pues me puse en contacto con la uned de Pontevedra. Quienes me han dado toda esta información.
Si pruebas con cualquier teléfono de otro departamento tampoco funciona. AL principio pensé que era porque no querían recibir reclamaciones, revisiones, llamadas,.etc,...ahora ya veo qeu es un "problema de verdad", pues ocurre en toda la sede central. Ni el negociado de alumnos funciona.
Mucho ánimo y paciencia

Me apunto a todas  las medidas colectivas que se os ocurran, porque esto sobrepasa lo máximo. Es indignante.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 11:59:46 am »
creo que si no pueden colgarlas, podrían enviarlas a cada CA y ellos ponerlas en el tablón de anuncios
en mi centro no estamos tantos en trabajo, si llegamos a 10....
yo ya he puesto la sugerencia

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 12:03:19 pm »
Yo también me apunto a todas las medidas colectivas que se puedan tomar. Esto no tiene nombre

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 12:03:57 pm »
Un comunicado cada tres días... el teléfono desconectado...

¿Qué medidas piensa tomar la UNED con respecto a estas PERSONAS RESPONSABLES? Me refiero a responsabilidades DISCIPINARIAS.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2011, 12:05:41 pm »
creo que deberíamos empezar a enviar correos al Decano a ver si se soluciona y por lo menos cuelgan las notas por DNIs en el propio curso virtual o en los CAs