La verdad compañeros, es que no esperaba que esto pudiera ocurrirme ... otra vez. Yo curse el acceso en la Uned, y la primera vez.... si,si, lo "aprobe" a la segunda.... porque resulta que se "extravio" mi examen de Lengua en Septiembre.... y nada me quede con cara de tonto, y una carta de un profesor, diciendome que si el examen no estaba, era porque no lo habia hecho..... ja,ja,ja,ja,ja (hoy me rio, entonces no tuvo ni puñetera gracia).
Pues ya van dos, resulta que mi examen de Financiero y Tributario I, no existe en papel.... si,si... no tengo nota porque NO he hecho el examen.... menos mal, que la "bendita" valija virtual, que no sirve para corregir con mayor apremio, si sirve como prueba de que he realizado el dichoso examen, y ademas, como respondi tan escuetamente, tengo la suerte de que este completamente visible mi respuesta.
Sin queja del departamento que en todo momento me ha tratado estupendamente y se esta volcando en solucionarlo, pero el cabreo, como podeis imaginar es monumental.
¿Que debemos hacer?, ¿Acudir con un notario ha examinarnos?¿Sacar copia de nuestras respuestas de examen con fecha y sello del tribunal UNED que nos recoge el examen?.
Sinceramente, para mi, romper la confianza del alumnado perdiendo sus examenes dice muy,pero que muy poco de la profesionalidad docente de los tribunales de la UNED.
Lo peor, que no pasara nada, y a nadie se le dara un buen tiron de orejas... algunos en su trabajo, por mucho menos, son despedidos o expedientados...