;

Autor Tema: Notificación de la profe de Civil  (Leído 906 veces)

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Notificación de la profe de Civil
« en: 21 de Marzo de 2011, 15:32:38 pm »
Os pego aquí el mensaje de la profesora Patricia López en el foro de ALF de Civil de hace un par de horas:

"Estimados alumnos y alumnas: el Equipo docente les informa de que en estos momentos estamos inmersos en la tarea de evaluación y calificación de sus pruebas presenciales. Sabemos de su inquietud y nerviosismo, pero debemos pedirles cierta tranquilidad.
De momento los bloques temáticos correspondientes al segundo parcial están bloqueados, pero en los próximos días los activaremos, así como los foros respectivos. En cuanto a los foros del primer parcial, quedarán a la vista por si alguien quiere consultar algún mensaje, pero sin posibilidad de añadir nuevos mensajes.
En todo caso, para aquellos que deseen comenzar el estudio de la asignatura, y dado que este segundo parcial contiene mucho derecho positivo, les recomendamos que empiecen a leer minuciosa y muy detenidamente los preceptos del Código Civil relativos a esta materia; en particular pueden empezar por el Título 4 del Libro I y el Título 3 del Libro IV.   
Un saludo muy cordial para todos"

Se me han ocurrido unas cuantas cosas que comentar allí a eso de que en estos momentos están inmersos en la evaluación y calificación de las pruebas presenciales pero casi que prefiero no hacerlo por eso de guardar respeto a los profesores y de que mejor no exaltarme bajo mi nombre real pero...  Léase lo siguiente e interprétese en mayúsculas enormes:
¿¿¿calificando a estas alturas los exámenes???

Urrarrum

Desconectado mrubio2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/10
Re: Notificación de la profe de Civil
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 15:41:08 pm »
Este mensaje que has visto hoy en la plataforma aLF, yo lo recibí en mi correo el día 21 de febrero de 2011.

Un saludo.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Notificación de la profe de Civil
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 15:44:34 pm »
Tienes razón, así de repente solo ví el día del mensaje, no el mes  :-\
Pido disculpas por las confusiones que haya podido causar.
Urrarrum