;

Autor Tema: son exigentes corrigiendo en financiero?  (Leído 3069 veces)

tga78

• Visitante
son exigentes corrigiendo en financiero?
« en: 07 de Junio de 2006, 06:30:06 am »
suspenderías automaticamente si no contestaras alguna pregunta? estoy muy pillada para el examen de pasado mañana y no creo que me de tiempo a estudiar (al margen de los impuestos y de los temas de presupuestos y deuda publica) los temas del principio, si contestara 4 y no 5 ¿suspendería? como lo veis

Desconectado Pilar_zgz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: son exigentes corrigiendo en financiero?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 10:19:38 am »
Yo estoy igual que tú, voy pilladísima también, y me pregunto lo mismo. Yo creo que sólo aprobaríamos contestando 4 si las tenemos perfectas. Pero a poco que las hagamos "normales" no creo que nos sirva de mucho.
Estoy pensando en dejármela para septiembre directamente..., creo que no tengo nada que hacer. Pero bueno, no voy mal de convocatorias, tampoco pierdo mucho probando suerte.

Espero que te vaya bien, y si puedes cuenta rollo si alguna no te la sabes, porque supongo que ópticamente queda mejor que cuentes algo que no es (pero tenga relación), a que la dejes en blanco.

tga78

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 10:36:13 am »
hola pilar
he mirado en la pagina de financiero y veo que todas las preguntas puntuan igual cada una de ellas sobre 10, y creo (y aunque no lo crea tambien porque no me da tiempo para mas) que contestando bastante bien a los impuestos y a las del bloque 4y5, si te hacen media seria bastante posible aprobar (obviamente ya cuento con saber esas 4 muy bien)
No es la primera vez que me pasa, sin ir mas lejos en administrativo 2 deje una en blanco y saque notable...a ver si aki llegamos al menos al 5
mucha suerte y un saludo

Desconectado Pilar_zgz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 11:38:55 am »
Ah bueno..., en ese caso me animas un poquito.
Muchas gracias  ;) ;)

Desconectado Maitec22

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 12:46:55 pm »
Yo también voy fatal de tiempo, y la verdad es que estoy un poco desmoralizada con este examen... Vosotras que vais a hacer? preparar bien impuestos y el bloque 4 y5? es que a estas alturas ya no sé qué hacer!!!

En fin... a ver si tenemos suerte. Un saludo
Si crees en ti, en tu capacidad de ser y estar, por la fuerza de tu corazón y tu voluntad, todo lo q

leda

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 13:16:03 pm »
me lo intento comprimir para que me quepa en el cerebro, pero no me cabe. Es horrible, es una cantidad ingente de información. Llevo meses estudiándome esto y no me cabe. Mi cabeza es limitada ¿qué le voy a hacer?
tengo un ruego...
los que estéis matriculados y no hayáis estudiado nada de nada pensando en septiembre, os podíais presentar y dejarlas todas en blanco o decir cosas incoherentes, a ver si por contraste los demás sacamos el cinco ansiado... creo que deberíamos hacer una colecta en la puerta de cada centro de exámenes y darle 10 euros a todo el que se presente y deje las respuestas en blanco...
perdón, lo sé, deliro... ya me callo... es que estoy desesperadísima, me digo cosas como "esta tarde me repaso el iva" y luego me doy cuenta de que mañana tengo que repasarme otra vez toda la parte general y los impuestos enteros y... bueno, que me voy a llorar a otro sitio...
¿y por 20? ¿por 20 os presentáis y lo dejáis en blanco? perdón.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 17:27:40 pm »
jaajjajaja leda que buena idea has dado.
cierto que por lo menos por comparación tendrían que levantar el boli y dar mejores notas.
brillante!

SUERTE!!!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Maitec22

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 17:50:18 pm »
Jaja Leda... Podemos colgar un cartelito en la entrada de cada centro con una lista para que se apunten y pongan el nº de cuenta para pagarles... Aunque a lo mejor un buen jamoncito al departamento de Financiero podía hacer algo también!!!!

Si yo siempre digo que estudiar tanto no es bueno, después siempre acabamos desvariando, si es que no puede ser...  ;D ;D

Bueno, ahora en serio, vamos a ser positivos y pensar que van a ser muuuuuuy buenos, pondrán un examen muy fácil, que nos vamos a saber todo y aprobaremos. Venga, hay que ser optimistas!!!

Animo a tod@s  ;)
Si crees en ti, en tu capacidad de ser y estar, por la fuerza de tu corazón y tu voluntad, todo lo q

tga78

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2006, 19:39:39 pm »
Pues al final yo he decidido dejarla para septiembre porque lo veo imposible. La primera parte es asequible pero la segunda es infumable, ¿me podeis decir como os podeis acordar de todos y cada uno de los apartados de cada una de las preguntas de cada uno de los temas de los impuestos? anda darme alguna pista...  :-[
Estoy por escribir al departamento de financiero para que me recomiende un librillo en el que se expliquen los impuestos de forma que lo entiendan los niños...tipo "TEO y el impuesto de sociedades" o "Los Lunnis y la imposicion indirecta" uff que mal andamos
Suerte a tod@s¡¡¡¡

reyd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 20:13:00 pm »
En hacienda venden unos libritos sobre los impuestos que no estan mal y cuestan menos de 2 €. ;D

lisistrata

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 21:07:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En hacienda venden unos libritos sobre los impuestos que no estan mal y cuestan menos de 2 €. ;D

¡Y lo explican mejor que el libro que recomienda la cátedra!   :P

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2007, 20:11:32 pm »
Yo creo que sí.Son durísimos,para sacar más del aprobado,no sé que hay que hacer. :D :'( :'( :'( En administrativo son muy permisivos,teniendo una mal,puedes sacar nota,pero aquí,no.