;

Autor Tema: ¿Alguien sabe como puedo comunicarme con el Departamento  (Leído 1071 veces)

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
¿Alguien sabe como puedo comunicarme con el Departamento
« en: 21 de Marzo de 2011, 18:16:45 pm »
Antes de realizar una petición de revisión de exámen, me gustaría contactar con algún profesor del departamento para que me de sus explicaciones del por qué de la nota que me han puesto y dónde me he equivocado.
¿Alguien sabe a dónde debo llamar o envíar un correo electrónico? Los departamentos son los de Derecho Procesal y Filosofía Jurídica.
Gracias.

Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: ¿Alguien sabe como puedo comunicarme con el Departamento
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 19:24:52 pm »
Hola compañero, yo he pedido revisión al Departamento de Teoría, y lo he hecho por dos medios, por fax, y también por email al profesor que me corrigió el examen, comentándole el caso. Hablar por teléfono con el profesor lo veo un poco complicado, esta mañana he intentando enviarles el fax como unas 5 o 6 veces (hasta las 12 de la mañana ha sido imposible)....
Esperaré una contestación aunque sea por escrito o por email... De todas maneras por experiencia de otros compañeros, a veces el mismo profesor te llama por teléfono para comentarte el examen, pero una vez que has solicitado revisión.
Tengo claro que mi examen fue bueno, y no entiendo la calificación, por eso he pedido revisión...
Suerte ¡¡

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 19:29:54 pm »
¿Me podrías decir cuál es el número de fax? Gracias.
Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 20:50:36 pm »
Yo pediría revisión directamente, sin hablar previamente con ningún profesor. Si te preocupa que te puedan "marcar" de alguna forma por haberla solicitado, no has de preocuparte si lo planteas tal y como lo has hecho en tu mensaje anterior (están para ayudarnos a progresar, y una forma de hacerlo es indicándonos dónde nos hemos equivocado,....si realmente ha sido así,...)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 08:11:19 am »
En los cursos virtuales de cada asignatura tienes forma de contacto por teléfono y correo electrónico en el apartado de Equipo docente.
En la página de la UNED, entrando en Información Académica, Facultades, Departamentos, encontrarás un pequeño curriculum de cada profesor y, a menudo, su dirección de correo.
Si estás seguro, reclama, sobre todo si existe mucha diferencia entre la nota y tu criterio. Mi primera reclamación convirtió un No apto-3 en Historia del Derecho en un Notable-8. Reclama con educación pero con seguridad en ti mismo y firmeza. A los profesores no les gusta verse envueltos en revisiones dudosas y prefieren rectificar ellos mismos si tiene fundamento la reclamación.
Mucha suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 10:16:09 am »
El fax para reclamar al Departamento de Teoría del Derecho es el 913986181. Yo después de leer a compañeros que con un no apto le pasaron a notable....pues no tengo la menor duda en reclamar.
Si me pasa a mí...incluso pensaría en pedir responsabilidades, porque una cosa es que se equivoquen en un par de puntos....pero eso clama al cielo.

No os parece?

Suerte ¡