Para que tengáis mucho cuidado los futuros abogados, algunos pensaréis que esto no es posible, pues si lo es, estamos a la espera de juicio desde el 2009 que se interpuso la denuncia.Intentaré resumir, Mª Yolanda se divorcia de su esposo en el 2007, presenta unos partes médicos del año 93, con traumatismo craneoencefálico etc., dice que esos partes son de agresiones de su esposo hacia ella, pero que no se atrevió a denunciar, lo hace para que sea continuado y le pide 5 años de cárcel. Yo me doy cuenta, que en esos partes desaparecen líneas de puntos y que el número 3 del año está tumbado, ese 3 lo reconozco porque es peculiar de Yolanda. Se lo decimos al abogado, contesta que no nos preocupemos, que en el juicio pedirá al juez que se soliciten al hospital. Se celebra el juicio, el abogado lo solicita pero no se atreve a decir el porque los queremos, el juez nos deniega la petición. Por suerte no tuvieron esos papeles en cuenta, el pobre hombre está en la calle, y ya cumplió la orden de alejamiento. Si tuvieron en cuenta una torta que ella dice que recibió, cuando el la pillo pegando a la hija de ambos. La hija de Yolanda, que vive con su padre, encuentra entre los papeles que se llevaron de la vivienda, copias de esos partes pero con fecha 1983, Yolanda era soltera y son de una pelea que tuvo (es un poco poligonera).
La hija denuncia a su madre por presentar documentación falsa, en septiembre del 2009.
Está sin admitirse a trámite, tienen que comparar lo que ella presentó, con las copias de la denuncia. Este mes, Yolanda se entera a través de una amiga que tiene en el juzgado, de la denuncia. Llama llorando a su hija, la cuenta que tiene un bulto en el pecho etc. "no la creo", la hija retira la denuncia, los motivos para retirarla no se saben, ya la tenían el papel preparado porque había hablado Yolanda con su amiga del juzgado, para decirle que iban a retirarla. Yolanda se queda con cara de sorpresa cuando pregunta si ya está arreglado, y la dicen que eso lo decide el fiscal

.
PREGUNTAS:
¿Puedo entregar otra prueba que falsifico?
¿A quién se lo hago llegar?
¿Podría ahora presentarme como denunciante?
¿Tengo derecho, a enterarme de cuando es el juicio?
Quiero estar presente, ya que para invalidar mi testimonio, se inventó barbaridades sobre mí y su ex,
y claro que es más fácil de creer. Me sentí bastante humillada por la fiscal, y encima tuvo los santos co.. de en su exposición final decir que DADA MI RELACIÓN SENTIMENTAL mi testimonio no valía, sin pruebas y después de enseñarles a mi novio presente en la sala.
Como sé, que no me van a creer, ahí van las imágenes.
Ah el quebrantamiento, es porque cada vez que se la cruzaba, denuncia le caía, no sé como no está en prisión, les diré que cuando el fue a denunciarla a comisaría por consejo de su abogado, ya que no le entregaba al niño la tenia en la puerta de comisaría esperándole, le denunció y eso que la policía la dijo que allí podía ir todo el mundo

.