;

Autor Tema: Enfoque de Administrativo 1 e Introducción al derecho procesal  (Leído 1512 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Enfoque de Administrativo 1 e Introducción al derecho procesal
« en: 21 de Marzo de 2011, 21:40:44 pm »
Alguien podría orientarme en el estudio de las asignaturas administrativo 1 e introducción al derecho procesal??

Es que creo que me he pasado matriculandome en demasiadas asignaturas y este cuatrimestre tengo muy poco tiempo...

Creeis que se pueden estudiar ambas por apuntes, y si es así, me recomendais algunos actualizados??

Muchísimas gracias!

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
Re: Enfoque de Administrativo 1 e Introducción al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 04:16:06 am »
Introducción al Derecho Procesal sí se puede aprobar con apuntes. La saqué a la primera con los mini resúmenes del compañero Pedro Luis (en la zona de descarga de apuntes temporales), aunque no recomiendo hacer eso, iba pillado de tiempo. Los de Santiago Revilla están muy bien, te los puedo pasar si quieres.

De Administrativo I, casi todo el mundo dice que es mejor con libro, aunque yo creo que aquí lo importante es tener los conceptos claros y saber exponerlos bien. Saqué 7,5 con libro, pero casi todo el mérito es de la tutora. También te puedo pasar unos apuntes bastante completos. No sé de quién son, están en word.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 23:19:20 pm »
Me lo puedes enviar a mi también GRACIAS mi correo javisuarez8@hotmail.com

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 00:13:32 am »
En Administrativo I como ya he dicho en el foro del grado, es mejor ir a lo seguro y preparar la asignatura con la bibliografía recomendada ...pero que cada cual haga lo que quiera.

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 07:17:52 am »
Me puedes enviar los apuntes de int al Dº procesal. mi correo es mdsanchez@ya.com
Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Introducción al Derecho Procesal sí se puede aprobar con apuntes. La saqué a la primera con los mini resúmenes del compañero Pedro Luis (en la zona de descarga de apuntes temporales), aunque no recomiendo hacer eso, iba pillado de tiempo. Los de Santiago Revilla están muy bien, te los puedo pasar si quieres.

De Administrativo I, casi todo el mundo dice que es mejor con libro, aunque yo creo que aquí lo importante es tener los conceptos claros y saber exponerlos bien. Saqué 7,5 con libro, pero casi todo el mérito es de la tutora. También te puedo pasar unos apuntes bastante completos. No sé de quién son, están en word.

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 17:11:16 pm »
Muchas gracias por tu respuesta kentauren!

desde luego que me los prepararé por la bibliografía recomendada en la medida de lo posible, no obstante, si puedieses enviarme los apuntes q tengas de esas asignaturas y que a tí te sirvieron para conseguir nada más y nada menos que un notable te lo agradecería!!

mi mail es:   manu_lopez_89@hotmail.com

Muchísimas gracias compañero!

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 18:06:48 pm »
Me apunto a esa lista de interesados en los apuntes de Administrativo I. Mi dirección canoceja@hotmail.com.

Gracias.

Desconectado jaguilar118

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 21:00:51 pm »
 por favor me podeis enviar a mi los apuntes de Administrativo I:   joluac@gmail.com
Muchas gracias

Desconectado payla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 14:34:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien podría orientarme en el estudio de las asignaturas administrativo 1 e introducción al derecho procesal??

Es que creo que me he pasado matriculandome en demasiadas asignaturas y este cuatrimestre tengo muy poco tiempo...

Creeis que se pueden estudiar ambas por apuntes, y si es así, me recomendais algunos actualizados??

Muchísimas gracias!

Desconectado payla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 14:36:03 pm »
Por favor alguien podría pasarme los apuntes de grado de los que hablais. Tengo esas 2 asignaturas para septiembre y no se por donde empezar
Mi correo es setmonblu@gmail.com
Gracias