;

Autor Tema: Al FIN Notas Civil  (Leído 14282 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: Al FIN Notas Civil
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2011, 15:02:34 pm »
BIENNNNN!! 4 de 4, esto es la O.....!!

Un 8,5 en axamen, 7,9 en la pec --->>> TOTAL 8,4.

Aunque la pec a mi me a perjudicado levemente.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2011, 15:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
BIENNNNN!! 4 de 4, esto es la O.....!!

Un 8,5 en axamen, 7,9 en la pec --->>> TOTAL 8,4.

Aunque la pec a mi me a perjudicado levemente.
Yo también 4 de 4. Que suerte!!
en civil 7,5 en el examen más 9,1 en total 7,8

Desconectado tortola2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2011, 16:04:56 pm »
Guauuuu felicidades a todos y suerte a los que no la han tenido esta vez!!!
3 de tres!!!.....  :P

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2011, 16:10:51 pm »
UN 5 pelao  ufff menos mal por los pelos :)

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2011, 16:15:46 pm »
enga ahora to dios a estudiar, ya no tenemos escusas pa estar de los nervios jajajja, a estudiarrrrrrrrrrrrrr :D
Eso, eso, sin excusas ya, mañana me pongo, hoy lo voy a celebrar con un Pandorino imaginario y un Perricao imaginario también!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2011, 16:19:42 pm »
Viendo que han perjudicado a muchos las PEC, menos mal que no las hice jeje =)! un 9, contento, la verdad... Suerte a aquellos que no la han tenido

Desconectado joolo3777

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2011, 16:28:16 pm »
pues yo  no se si estoy aprobado, en el examen un 4 y en Pec un 9. La media sale 5 pero ya no me fio que me vayan a dejar el 4 y el 5 raspao sea fallo de la fórmula... en teoría lo de las Pec a mi me favorecería y un monton pero como supuestamente había que sacar un 5 en el presencial, vamos que no se si estoy aprobado o no, esto es una caca...

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2011, 16:34:24 pm »
Que decepción!!!! apruebo las que tenía pensado dejar para septiembre y la que se suponía que llevaba mejor saco: 4 en exámen, 8.3 en las pec, y me sale como nota final: 4.9!!!!!! por favor, que alguien que sepa lo de la dichosa fórmula me diga si es correcto o no la nota final.... no entiendo lo de las fórmulas y sobre todo os pido consejo e información..... creeis que podría pedir revisión del exámen y conseguiría la décima que me falta???? y sobre todo... dónde se pide eso de la revisión y cómo????
Os agradecería que me informárais.... muchísimas gracias!!!!

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2011, 16:51:18 pm »
Estoy hecho un lio. Me han puesto en el examen un 4 (y no entiendo muy bien por qué) y en las PRECs tengo un 8,9. De nota final me pone un 5 pero, por lo que estoy leyendo por aqui, ya dudo si estoy aprobado o no, alguien me puede decir algo?

Muchas gracias y ánimo a todos los que no hayan tenido suerte.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2011, 16:54:26 pm »
Que decepción!!!! apruebo las que tenía pensado dejar para septiembre y la que se suponía que llevaba mejor saco: 4 en exámen, 8.3 en las pec, y me sale como nota final: 4.9!!!!!! por favor, que alguien que sepa lo de la dichosa fórmula me diga si es correcto o no la nota final.... no entiendo lo de las fórmulas y sobre todo os pido consejo e información..... creeis que podría pedir revisión del exámen y conseguiría la décima que me falta???? y sobre todo... dónde se pide eso de la revisión y cómo????
Os agradecería que me informárais.... muchísimas gracias!!!!

4(0,80)+8,3(0,20) = 3,2 + 1,66 = 4,86

Aunque, no te quiero decepcionar, creo que si tienes menos de un 5, no hay media.
Vamos, que no te faltaría un décima, sino un punto, lo lamento y espero nop tener razón.
Por ahí hay un post que habla de las revisiones, creo que hay un documento concreto en la plataforma.

Saludos

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2011, 17:38:25 pm »
Toda la mañana mirando donde siempre y resulta que estaban colgadas en un pdf  ;D

Bueno, yo un 6, con eso apruebo todo, 5 de 5, contentisimo estoy la verdad : D

En la Pec tengo un 8, 8, y la media se queda en 6, 6, tampoco sube un barbaridad , pero menos da una piedra supongo  ;D

Desconectado joolo3777

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2011, 17:42:32 pm »
fatal eh?? ahora resulta que ponen notas de gente aprobada y que la pec los suspende, pero supuestamente estan aprobados porque tienen mas de 5 en presencial, y otros nos dicen que estamos aprobados cuando en realidad estamos suspensos caso de 4 para arriba pero que la pec nos aprueba por la fórmula, pero que tremenda .... es esto? la cagan los informáticos, ahora los profesores, lo que está claro es que me voy a guardar este pdf de notas y con el voy a reclamar como no se ajuste a la realidad ya que sacar información equivocada y no valiosa para acallar a la gente es de ingénuos, para mi es un suspenso en toda regla a todos los componentes de esta desfachatez. Estoy desilusionado ya no se si seguir estudiando Civil o dejarlo todo para septiembre o no se... pero yo no me resigno que mi dinero en matrículas y libros me cuesta esto como para que jueguen conmigo...

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2011, 17:46:53 pm »
os pongo un correo del departamento, mare mia no se aclaran ni ellos, tenemos que protestar todos en nuestros centros, las pecs tienen que servir mas de lo que sirven.

Por problemas con la aplicación informática las notas de febrero 2011 de esta asignatura no han sido todavía publicadas de forma oficial. Para intentar reducir la intranquilidad y el desánimo el Equipo docente acaba de "colgar" en la carpeta Documentos el listado de notas provisionales de febrero 2011, sin  nombres y apellidos, solo por DNI. Como datos importantes les comunicamos que:
- La nota del examen es la correcta, y la de las PRECs también, pero la media puede no estar hecha (aunque quedan ya pocos casos problemáticos).
- Se realizarán los cambios necesarios para que los alumnos que tienen un 5 en el examen tengan como nota final aprobado, aunque como consecuencia de las PREcs la media sea inferior al 5.
- Los plazos para publicar las Actas y demás se alargarán cuanto sea necesario para no perjudicar a los alumnos.

Donde has leido esto?, yo tengo un 5 en el examen, pero con las PEC´s me han bajado a 4.9, vaya faena.
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2011, 17:51:33 pm »
Te has adelantado por segundos....
En algunos casos la fórmula no está bien aplicada, el mío es uno de ellos, según creo entender, nadie suspenderá por las notas de las Precs.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2011, 17:59:56 pm »
Los que esteis aprobados con el examen, aprobais seguro, la nota de la PEC puede  bajar, pero nunca como para llegar a suspender.
Aunque tuvierais un 5 pelao, y un 1 en la PEC, aprobariais. Al menos eso se decia durante en curso en la guia y tal, espero que no lo hayan cambiado.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2011, 18:00:59 pm »
Te has adelantado por segundos....
En algunos casos la fórmula no está bien aplicada, el mío es uno de ellos, según creo entender, nadie suspenderá por las notas de las Precs.

Tendre que seguir esperando a ver que es lo que deciden con la nota final.

De todas formas alguien me puedes dar el correo del departamento de civil.

Un saludo
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2011, 18:30:32 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los suspensos. Me iba a dar algo hasta llegar a mi DNI. No veas como se han pasado corrigiendo. Duro a mi parecer. No obstante he aprobado con un 7. Tres de tres al final. Ni me lo creo.

Desconectado yolaley

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2011, 19:07:06 pm »
Bien, un 9.5, mi mejor examen en la UNED, supongo de debi hacer las PRECS, pero me vale...
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2011, 19:24:14 pm »
5.8. Aprobado. Pero he de decir que esperaba mucha más nota. Al final tanto rollo con los de I al Dcho Procesal y sus fallos, y resulta que han sido más generosos con la corrección. Y los de Civil, que muchos los ponian para santos, y han sido un auténtico bluff. Soy de los que se presentaron la 2ª semana y en los que se encuentran la mayoría de los suspensos. Yo si se, lo que haría con los pandorinos.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2011, 19:33:21 pm »
Aquí otra compañera de la "maravillosa" segunda semana... he aprobado con un 6.5 que me sobra por que cuando salí del examen pensé que quería morirme.

¡¡¡Estoy super feliz he aprobado las seis que me he presentado!!!  :D :D :D