Está claro que a alguna gente sólo le interesa el acoso y derribo contra quienes no piensan como ellos, algo que no tiene nada que ver con el debate político.
Ahora, la derecha de este país, se han lanzado al acoso y derribo de toda la izquierda, en especial la socialista, así cómo la acción sindical, a la que insultan y descalifican continuamente. Incluso jugando sucio, utilizando falsedades monumentales. Es un escándalo bochornoso. No presentan una moción de censura, no presentan una propuesta válida en el Parlamento para ayudar al país a paliar los efectos de la crisis, se oponen a las medidas del gobierno sin argumento convincente. Mejor dicho, sin ningún argumento en la mayoría de ocasiones, salvo la paranolla que se inventan. Están insertados en LA MENTIRA COMPULSIVA, EN LAS ACUSACIONES FALSAS Y EN LA POLÍTICA DE BLOQUEO PARA DESPRESTIGIAR E INCLUSO DESTRUIR AL GOBIERNO, A LA IZQUIERDA EN GENERAL Y A LA ACCION SINDICAL. Todo muy mal, muy mal para la derecha, PERO NO PRESENTA UNA MOCIÓN DE CENSURA...En fin. Espero que su actitud también les pase factura.
Retomando el hilo del debate, en cuanto a los impagos de las administraciones y sus consecuencias, vuelven a salir noticias de la administración regional de Murcia, y no es por fijación personal, es que si pones deuda de las administraciones en google, pues sale Murcia:
DATOS BÁSICOS
34.000
millones de euros es la deuda que el sector público mantiene con los autónomos, de acuerdo con los datos de sus asociaciones profesionales.
91.598
es el número de autónomos en la Región de Murcia a 1 de febrero de 2011. La cifra supone el 17,8% de los afiliados a la Seguridad Social.
-13%
es el porcentaje en que se ha reducido el número de autónomos durante los últimos tres años, según los datos de la patronal Croem.
158
son los días de media que tiene que esperar un autónomo para cobrar. En el caso de ayuntamientos y comunidades autónomas, el mínimo es un año.
520,7
millones de euros es la llamada «deuda comercial» de la Comunidad; es decir, la diferencia entre lo que se va a ejecutar y los pagos realizados.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginREGIÓN MURCIA
«Espero que la alcaldesa no pase una Navidad sin poder comprarle nada a su hija»
Pedro Rubio Le deben 10.500 euros
21.03.11 - 01:04 - ALEXIA SALAS | LOS ALCÁZARES.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login