;

Autor Tema: PSOE: las primeras en abandonar el barco son...  (Leído 1929 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
PSOE: las primeras en abandonar el barco son...
« en: 22 de Marzo de 2011, 22:20:39 pm »
Efectivamente…

Empezamos a leer noticias de que reniegan de toda presencia de Zapatero en carteles electorales…

Rehúsan de mítines en los que pueda intervenir nuestro Presidente…

Empiezan a intentar relacionar las medidas tomadas por el Gobierno solamente con el pobre Zapatero…

En el foro, en hilos, leemos que Zapatero ahora es poco menos que ultraderechista…

Empiezan a abandonar el barco…

Pero nadie debe olvidar que no es solamente el Sr. Rodríguez Zapatero: es también la tripulación.

El barco que se hunde tiene un nombre desde hace muchos años: PSOE.

Ya nos vendieron hace tiempo lo de ZP.

Zozobra el PSOE, y no es solamente culpa del Presidente.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado SatanicaMajestad

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/02/11
Re: PSOE: las primeras en abandonar el barco son...
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 22:31:10 pm »
No te falta razón.

O bien los partídos políticos (todos) necesitan una profunda renovación, porque no hay uno bueno y válido, o bien el sistema electoral tiene que cambiarse con urgencia, aunque ésto último es utópico porque lo tendrían que cambiar los mismos que pudren los partidos y que se sientan en el Congreso...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 22:56:33 pm »
Unos zozobran y otros se hundieron hace tiempo.

Lo que no entiendo es cómo no se ha planteado la sucesión y renovación de Rajoy, PEOR valorado que Zapatero en la mayoría de las encuestas, aún con la ventaja electoral que según encuestas tiene el PP sobre el PSOE.

Pá pensarselo...cómo dicen en mi tierra...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 22:57:58 pm »
A mi me parece que Rajoy es el nuevo Hammelin (el de la flauta),  ;D
Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 22:58:19 pm »
Mejor si nos centramos en el tema: demonizar a un líder.

Aunque bienvenida sea y gracias por esa nueva vía en la que pueda derivar el hilo.

Saludos, Joaquín.
RobertMAD

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 23:01:41 pm »
Creo que me van a poner  a caldo por decir esto , pero da la impresión de que todos los males del mundo mundial son de Zapatero. Yo no le vote en 2008 , pero ni con él , ni con Rajoy , ni con Aznar ni con nadie, nos hubiesemos escapado de la crisis.
Es lógico que todos nos acórdemos del gobierno cuando vienen mal dadas , en todos los países pasa , sea de la ideología que sea el gobierno y haga lo que haga se le echa la culpa.
      A Felipe González se le demonizó , a Suárez otro tanto. Ahora Suárez es admirado porque han pasado años de su mandanto y se le reconocen más sus aciertos que sus errores.
Quizá dentro de un par de décadas , se dirá que Zapatero no lo hizó tan mal a pesar de todo , porque las circunstancias eran las que eran.
Pero bueno ahora toca ponerle a parir , son gajes de esos oficios.
Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 23:03:31 pm »
Todo lo contrario roteis, porque pocas veces se leen cosas tan sensatas por estos lares.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 23:06:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que me van a poner  a caldo por decir esto , pero da la impresión de que todos los males del mundo mundial son de Zapatero. Yo no le vote en 2008 , pero ni con él , ni con Rajoy , ni con Aznar ni con nadie, nos hubiesemos escapado de la crisis.
Es lógico que todos nos acórdemos del gobierno cuando vienen mal dadas , en todos los países pasa , sea de la ideología que sea el gobierno y haga lo que haga se le echa la culpa.
      A Felipe González se le demonizó , a Suárez otro tanto. Ahora Suárez es admirado porque han pasado años de su mandanto y se le reconocen más sus aciertos que sus errores.
Quizá dentro de un par de décadas , se dirá que Zapatero no lo hizó tan mal a pesar de todo , porque las circunstancias eran las que eran.
Un saludo.
Todo lo contrario roteis, porque pocas veces se leen cosas tan sensatas por estos lares.
Saludos
:-[ No leí bien, y entendí que escribías "ahora toca ponerme a parir", y a eso contesté yo. Lo aclaro porque me ha quedado un poco raro el mensaje.
Saludos

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 23:32:55 pm »
Un saludo.

No, si al final nadie le votó. Con el PP no nos hubiésemos escapado de la crisis, pero seguramente hubiéramos salido antes de ella, ¿por qué? Porque Zapatero es un nefasto gestor político. Demostrado ha quedado.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 23:36:54 pm »
Manque:

Nadie votó ZP. Votaron PSOE.

Nadie dijo no a conflicto bélico: dijo No a la Guerra (pero sí a "intervenciones").

Nadie dijo que la corrupción fuera mala: solamente si se enriquece uno mismo (caso PSOE Madrid) pero no si el dinero va a tu hermano.

Etc etc etc.

Las ratas... que es lo que va esto.

Zapatero, si les das dos meses más, fue un dictador que asumió el poder en el PSOE sin que nadie pudiera decir nada.

;D
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 23:41:32 pm »
Aunque nos vendieron las calles con zetas y "pes".

Aunque nos dijeron que eran pacifistas.

Aunque nos dijeron que "hemos pasado de un gobierno de derechas a uno de derechos".

Lo dicho: las ratas... abandonan el barco. Pero elegirán nuevo líder.

Saludos.
RobertMAD

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 23:50:04 pm »
Prometieron pleno empleo y han traido el paro,
prometieron pensiones y las han congelado,
prometieron papeles para todos y han dejado colgados a muchos,
prometieron ayudas sociales y las han quitado todas,
prometieron derechos y han prohibido sin descanso,
prometieron siempre paz y hoy justifican una guerra,
ya no puede mentir más ni a más este Gobierno hipócrtia.

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 00:02:32 am »
Manquepierda , si yo hubiese votado psoe en 2008  no tendria ningún problema en decirlo , yo vote psoe en 2004. Sobre la salida de la crisis , no sé si con los del pp habría sido antés , pero te diré que Elena Salgado y su equipo son unos excelentes gestores ,eso si gestores de unas políticas económicas que a mi no me gustan nada , porque son políticas neoliberales. Pero dentro de esas  políticas económicas que ahora imperan en el mundo , son bastantes mejores  que los del PP , porque los de derechas que son inteligentes se dedican a los negocios y los que no sirven para ellos los envían a la política.
ROBERT creo que eso de ratas , resulta muy pero que muy ofensivo por muy metafórico que pretenda ser. Lo vería "normal" en otros , pero en ti me ha sorprendio.
        Y si esos políticos autonómicos rehuyen de Zapatero , es que se creen que los votantes son tontos y no saben distinguir entre unas y otras elecciones.
      Un cordial saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 00:04:37 am »
Manquepierda , si yo hubiese votado psoe en 2008  no tendria ningún problema en decirlo , yo vote psoe en 2004. Sobre la salida de la crisis , no sé si con los del pp habría sido antés , pero te diré que Elena Salgado y su equipo son unos excelentes gestores ,eso si gestores de unas políticas económicas que a mi no me gustan nada , porque son políticas neoliberales. Pero dentro de esas  políticas económicas que ahora imperan en el mundo , son bastantes mejores  que los del PP , porque los de derechas que son inteligentes se dedican a los negocios y los que no sirven para ellos los envían a la política.
ROBERT creo que eso de ratas , resulta muy pero que muy ofensivo por muy metafórico que pretenda ser. Lo vería "normal" en otros , pero en ti me ha sorprendio.
        Y si esos políticos autonómicos rehuyen de Zapatero , es que se creen que los votantes son tontos y no saben distinguir entre unas y otras elecciones.
      Un cordial saludo.

Increíble, pero cierto. ¿No te basta la realidad?

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 00:37:51 am »
Haber Manquepierda , que una cosa son las políticas económicas y otras las de trabajo.
Que a mi no me gustan las políticas neoliberales , pero Salgado y Campa dentro de lo odiosas que son esas políticas son buenos gestores , y si no  no se vendería deuda pública , y ojo que la deuda no se está vendiendo a intereses altos , a no ser que quieras que no exista diferencial con el bono alemán , porque eso es imposible.
El empleo es otra cosa , pero también te digo  que los gobiernos no crean ni destruyen empleos , lo que pasa que al igual que ellos presumen de que ellos crean empleos  pues igual habrá que criticarles cuándo se destruyen los empleos, vale hasta hay de acuerdo. Que hay mucha economía sumergida , que hay mucha gente trabajando y cobrando el paro , y no digo haciendo chapuzas para complementar el paro , sino que están trabajando en la misma empresa de siempre .Que eso si hay mucha gente que lo está pasando mal , pero van tirando entre subsidios , ayudas familiares y ayudas de las ongs , entre ellas y quizá la que más ayuda es caritas.
     En resumen que el PP no va a ser la panacea a todos los males , que la cosa se arreglará , esté quién esté, cuándo la economía salga del bache en el que entró y los gobiernos solo pueden paliar la situación. Y que hay que recordar que la crisis es mundial y gorda . Que en las legislaturas del pp , hubo crecimiento porque la economía crecía  porque estabá en ciclo alcista , pero te lo vuelvo a decir con ellos estariamos en la misma situación.
Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 00:50:34 am »
Roteis, me pareces de las personas menos pasionales de este suboforo, aunque no coincida contigo para compartir las mismas ideas. Pero eso hace que me guste lo que dices, aunque no sea lo que piense yo.

Dicho eso...

Es el caso:

Haber Manquepierda , que una cosa son las políticas económicas y otras las de trabajo.
Que a mi no me gustan las políticas neoliberales , pero Salgado y Campa dentro de lo odiosas que son esas políticas son buenos gestores , y si no  no se vendería deuda pública , y ojo que la deuda no se está vendiendo a intereses altos , a no ser que quieras que no exista diferencial con el bono alemán , porque eso es imposible.

Me vas a perdonar, pero si a mí me venden una manzana a un euro y ahora a 10 euros, sigue siendo una manzana “y ¡ojo, no es mucho a no ser que lo compares con el euro!”.

¿Salgado buena? Solbes mejor, te respondo yo, y eso que ha llevado a este país a dos ruinas económicas.

El empleo es otra cosa , pero también te digo  que los gobiernos no crean ni destruyen empleos , lo que pasa que al igual que ellos presumen de que ellos crean empleos  pues igual habrá que criticarles cuándo se destruyen los empleos, vale hasta hay de acuerdo. Que hay mucha economía sumergida , que hay mucha gente trabajando y cobrando el paro , y no digo haciendo chapuzas para complementar el paro , sino que están trabajando en la misma empresa de siempre .Que eso si hay mucha gente que lo está pasando mal , pero van tirando entre subsidios , ayudas familiares y ayudas de las ongs , entre ellas y quizá la que más ayuda es caritas.

Si no fuera por la economía sumergida, este país no estaba donde está. Pero es que la economía sumergida es fraude. No es consuelo que los gobernantes nos dejen vivir mediante sobres por debajo de la mesa.

En resumen que el PP no va a ser la panacea a todos los males , que la cosa se arreglará , esté quién esté, cuándo la economía salga del bache en el que entró y los gobiernos solo pueden paliar la situación. Y que hay que recordar que la crisis es mundial y gorda . Que en las legislaturas del pp , hubo crecimiento porque la economía crecía  porque estabá en ciclo alcista , pero te lo vuelvo a decir con ellos estariamos en la misma situación.
Un saludo.

¿Por qué no? Si sus ideas eran las que se aplican ahora y las dijeron hace 4 años…

Pregunto: ¿No por ser el PP? O... ¿No por ser el partido contrario?

Saludos.

Nota: yo creo que sí, como ya se demostró antes.

RobertMAD

Desconectado roteis38

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 01:05:00 am »
Hola , no es que no sea pasional , es que prefiero debatir a discutir.
No es que no al PP porque sea el partido contrario , es que las crisis no nos sacan los políticos.
Yo no defiendo la economía sumergida , creo que debería aflorar  , pero también  digo que como se que existe pues no me creo las cifras del paro.
      Pero de todas maneras estad tranquilos que en un añito el PP estará en el gobierno y entonces veremos , porque  aunque muchos no vais a estár de acuerdo con lo que voy a decir , hay que joderse que siempre ganan las elecciones cuándo el camino a la salida de la crisis ya está tomado , así fue en 1996 y así sera en 2012 o al menos eso espero yo , que el camino de salida a la crisis ya esté tomado aunque sea para beneficio del PP.
  un saludo .

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 01:11:28 am »
No es que no al PP porque sea el partido contrario , es que las crisis no nos sacan los políticos.
Yo no defiendo la economía sumergida , creo que debería aflorar  , pero también  digo que como se que existe pues no me creo las cifras del paro.
      Pero de todas maneras estad tranquilos que en un añito el PP estará en el gobierno y entonces veremos , porque  aunque muchos no vais a estár de acuerdo con lo que voy a decir , hay que joderse que siempre ganan las elecciones cuándo el camino a la salida de la crisis ya está tomado , así fue en 1996 y así sera en 2012 o al menos eso espero yo , que el camino de salida a la crisis ya esté tomado aunque sea para beneficio del PP.
  un saludo .

Yo creo que sí es por el partido contrario el decir "no". Y me vas a perdonar. Pero creo que la política del PSOE es el rencor y el meter miedo, de siempre. “Os bajarán las pensiones…”; “Es la derecha de Franco…”

Joder, y ellos qué son? Pues el miedo: nunca las soluciones, al menos por ahora.

Siempre ganan las elecciones cuando las cosas van bien? Yo creo que siempre que las ganan (que ha sido una vez) solucionan y solucionarán las cosas.

España no puede basarse en el odio para votar; en recordar una guerra que la mayoría de los que charlamos y votamos ni nuestros abuelos vivieron…

El odio, el rencor, si te fijas, es la base de las campañas del PSOE. Te lo digo si lo miras objetivamente.

Objetivos: ninguno.

Ni en 2004, ni en 2008… Ni en 2012, me atrevo a aventurar (aunque, por lástima, podremos verlo antes: desde ya a mayo de 2011).

Es mi opinión…

Saludos.

RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2011, 01:14:04 am »
Que son cuatro gatos los que odian al resto...

Pero que todos somos más normales.

Pero el odio (PSOE) vende más que la concordia (aquí no puedo poner partido).

Un saludo
RobertMAD

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 04:47:01 am »
  un saludo .

¿Que de la crisis no nos sacan los políticos? Por supuesto que sí, de hecho, es el factor más importante de una recuperación económica, pues son los que toman las riendas gubernativas del país. Vaya, vaya con tal afirmación.

Y sí, eso mismo digo yo, qué casualidad que siempre que entra el PP soluciona los errores del gobierno anterior. Qué casualidad, hombre...