;

Autor Tema: ESCUELAS PÍAS MADRID ADMINISTRATIVO IV  (Leído 1032 veces)

Desconectado cacedo1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/11
ESCUELAS PÍAS MADRID ADMINISTRATIVO IV
« en: 23 de Marzo de 2011, 11:29:23 am »
Voy esta tarde a la tutoría de Administrativo IV, me gustaría si alguno de vosotros habéis ido, para que me contéis que tal el profesor, si merece la pena ir... en fin , tendría que cambiar la clase de Financiero y Tributario y quiero saber si merece la pena.Gracias

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
Re: ESCUELAS PÍAS MADRID ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 23:41:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy esta tarde a la tutoría de Administrativo IV, me gustaría si alguno de vosotros habéis ido, para que me contéis que tal el profesor, si merece la pena ir... en fin , tendría que cambiar la clase de Financiero y Tributario y quiero saber si merece la pena.Gracias

Hola cacedo1!!! No se que te habrá parecido la clase, pero a mi en particular me parece bastante buena... El profesor lo deja todo claro y ademas nos facilita mucho las cosas con sus propios apuntes..

Un Saludo

Desconectado cacedo1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/11
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 13:23:02 pm »
Pensé que nadie me iba a contestar....Pues, sí que me ha gustado, lo que no he podido es contactar con el compañero que lleva lo de mandar los apuntes, ¿ Me lo podrías mandar tú?. ¿ Ha seguido el mismo sistema en el anterior cuatrimestre?. Yo al final no me presenté y mira que sólo tenía que examinarme de empleo público, si tienes algo también de empleo público ¿ me lo podrías mandar tamb?. Perdona por abusar,  te lo agradecería inmensamente, y por supuesto ya nos conoceremos. Un saludo.
Mi correo es mcacedo29@hotmail.com

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 20:49:34 pm »
Cacedo, me podrías mandar a mi tambien esos apuntes porque con el tema de Urbanismo se me atraganta, pero este año hay que quitarselo de encima, el Adm.III me lo he quitado con apenas un 6 y eso que hice muy bien el examen, al igual que tu me examinaba solo de Empleo Publico, si quieres yo mirare de lo que tengo y si te hace falta algo me lo dices y te lo mando igualmente dado que creo que estoy más lejos que vosotros en la costa alicantina.

un saludo. mi correo sanchezjfsr@hotmail.com

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 12:54:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pensé que nadie me iba a contestar....Pues, sí que me ha gustado, lo que no he podido es contactar con el compañero que lleva lo de mandar los apuntes, ¿ Me lo podrías mandar tú?. ¿ Ha seguido el mismo sistema en el anterior cuatrimestre?. Yo al final no me presenté y mira que sólo tenía que examinarme de empleo público, si tienes algo también de empleo público ¿ me lo podrías mandar tamb?. Perdona por abusar,  te lo agradecería inmensamente, y por supuesto ya nos conoceremos. Un saludo.
Mi correo es mcacedo29@hotmail.com

Pues a ver, ahora no estoy en casa y el correo del compañero que nos envía los apuntes del Profe, lo tengo en otro correo. Pero no te preocupes, que en caunto llegue le envío correo a Jose Antonio (que es el represetante de alumnos), y le digo que te adjunte a ti tambien para los apuntes.
Y en caunto tenga algo de tiempo, te envío todo lo que tenga de Administrativo III..

Un Saludo

Desconectado JOSESAN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 22:33:59 pm »
Muchas gracias KIRA, el tiempo pasa volando y ya mismo estamos en mayo/junio

un saludo.