;

Autor Tema: NADIE VA A PONER NADA DEL PEC CONSTITUCIONA 1  (Leído 2139 veces)

Desconectado juamy72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/10
NADIE VA A PONER NADA DEL PEC CONSTITUCIONA 1
« en: 23 de Marzo de 2011, 12:24:38 pm »
Alguien que pueda iluminarme, estoy algo perdido

Gras

juamy

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re: NADIE VA A PONER NADA DEL PEC CONSTITUCIONA 1
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 12:29:22 pm »
¿Qué necesitas, Juamy? No sé con exactitud a qué te refieres...  :(

Desconectado juamy72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/06/10
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 12:38:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué necesitas, Juamy? No sé con exactitud a qué te refieres...  :(

realmente alguna idea de como encarar el PEC, no veo la manera de arrancar el trabajo, entendiendo que todos tenemos el mismo, Claro,

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 12:58:42 pm »
Te copio las pautas que da el Departamento para su realización, creo que es no es complicado de abordar:

-  Presentación clara y cuidada del texto del trabajo.
-  Redacción sin faltas de ortografía o de sintaxis.
-  Exposición siguiendo el esquema siguiente: título, planteamiento del problema, análisis detenido del mismo, posición del autor del trabajo con indicación de los argumentos y conclusiones, indicación de bibliografía (si la hubiera).-  Paginación del texto y transcripción correcta de las citas (si las hubiera)
-  Extensión del trabajo: entre siete y diez folios por una sola cara a doble espacio.

El segundo libro de la asignatura igual te ilustra un poco, aunque también puedes consultar en la red, hay muchos comentarios a ésta Sentancia tan "polémica". No obstant, recuerda:

Advertencia: la copia literal del trabajo o de parte de él mediante la técnica del copiar o cortar y pegar trabajos elaborados por otras personas significará ipso facto el suspenso –con la calificación de 0- en la prueba práctica, y el alumno estará obligado a examinarse siguiendo las pautas fijadas para alumnos de evaluación no continua.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 18:23:42 pm »
ayer estuve viendo una tutoria online en mi campus de valencia y la profe explico que es interesante basarse en lo que nos quiere decir el tribunal con sus fundamentos de derecho; es decir; no vale la pena poner: La STC 207/2007 articulo tal.........; sino más bien explicar que entendemos lo que nos dice

No se si te sirve esto :)

Desconectado mperalta27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 20:01:33 pm »
Me podeis ayudar nose como poner un mensaje desde el principio

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 00:10:30 am »
Imagino que preguntas cómo abrir un nuevo hilo, ¿no? Si es eso, tienes que picar en "Nuevo mensaje". Si no te refieres a eso, entonces no sé a qué te refieres.  :-\

Saluidos

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 13:20:17 pm »
Yo en esta, como que paso, creo que precisa demasiado tiempo, total por la posibilidad de evitar una pregunta que total, te las has de estudiar todas de cualquier manera!!!

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 13:36:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en esta, como que paso, creo que precisa demasiado tiempo, total por la posibilidad de evitar una pregunta que total, te las has de estudiar todas de cualquier manera!!!

Yo igual, y más después de leer detenidamente la guía... En el examen sólo pueden sacar un 7,5, o sea, que te hinchas a estudiar para sacar que digo yo, un 8,5 y me plantan un 7. Y digamos que la pec que es como máximo 2,5 me dan un 1,5...

Total que al final saco un 8,5 la misma nota, así que (hincharme de estudiar + pec) = hincharme de estudiar.

Así que conclusión, me hincho de estudiar :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 13:56:48 pm »
Ummm, yo solo le encuentro una desventaja a esta PEC, que es dificil.  :D

Pero al menos si te acoges sabes que en el examen solo puedes sacar un 7,5 y a eso le suman la PEC, y esto da igual para los que aprueben raspados que para los que saquen el 7,5.

Como solo tienes un folio para contestar las preguntas (creo recordar) si contestas dos preguntas tienes mas espacio para enrollarte y lucirte que si contestas 3 y encima pillas de las 4 las dos que mejor te sepas.

Yo creo que esta es una PEC equilibrada, es dificil pero si se hace bien tiene  su merecida recompensa, no como en otras asignaturas que premian las notas bajas y castigan a las altas yendo en contra de toda la logica universitaria, donde se deberia premiar precisamente a aquellos que mas se hayan esforzado.

Yo aun no tengo claro cual sera mi decision final, de si hacerla o no,  pero creo que es una evaluación continua justa.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 14:09:55 pm »
yo, una vez leída la guía de la asignatura y subrayar la sentencia de la pec me he decidido a no hacerla. De esta, de administrativo y de civil, me abstengo esta vez. Haré las de romano y las de cultura que fueron los que mejor punturaron las pec y premiaron el esfuerzo (bueno en Historia era casi algo obligado si querias subir nota)