;

Autor Tema: INTRODUCCIÓN A PROCESAL 1º LICENCIATURA  (Leído 1609 veces)

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
INTRODUCCIÓN A PROCESAL 1º LICENCIATURA
« en: 23 de Marzo de 2011, 21:04:27 pm »
Hola a tod@s!!!

Estoy empezando a estudiar la asignatura y me estoy dando cuenta que en el acceso a cursos de la uned. parece que han cabiado el libro. Alguien sabría decirme que libro es el de este año. En el programa me vienen los mismos temas, pero en el modulo de contenidos hay otros, y si han cambiado también el de casos prácticos.
Yo tengo los manuales del año pasado, lo que pasa que me matricule pero no me presente. Y me estoy dando cuenta que hay cambios.
Mis libros son:
INTRODUCCIÓN A PROCESAL EDICIÓN COLEX 2007
CASOS PRÁCTICOS SEGUNDA EDICIÓN EDITORIAL RAMON ACERES DEL 2008.

Si alguién es tan amable de aclararmelo se lo agradecia. UN SALUDO. Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re: INTRODUCCIÓN A PROCESAL 1º LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 23:47:39 pm »
Yo tambien la tengo este año y me interesa saber los cambios, me han dicho que los casos tambien cambiaban

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 12:05:41 pm »
Hola cristina!

El que tengo de los casos prácticos es la segunda edición de Julio 2008, y unos que me han pasado de iusmasoquista, que hay unos apuntes colgados de 240 más o menos, son del año pasado, y al menos a títulos y mirando a ojo son los mismos....
¿ acabo de preguntar en el foro de fabril, que libro es el que se ha comprado de casos prácticos, haber si es el mismo?

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 12:19:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola cristina!

El que tengo de los casos prácticos es la segunda edición de Julio 2008, y unos que me han pasado de iusmasoquista, que hay unos apuntes colgados de 240 más o menos, son del año pasado, y al menos a títulos y mirando a ojo son los mismos....
¿ acabo de preguntar en el foro de fabril, que libro es el que se ha comprado de casos prácticos, haber si es el mismo?

Yo los he cotejado y los libros del 2007 y del 2010 son los mismos. No varía nada.

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 12:40:23 pm »

Hola hectoriuris, gracias por tu respuesta.

Entonces el de los casos prácticos, es el de Julio del 2008, segunda edición¿?

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2011, 12:58:53 pm »
Hola cristina!

Yo me he bajado los casos de la zona de apuntes de esta pagina, pero todavia no los he impreso porque no se si hay cambios y los apuntes tambien me los he bajado de esta pagina son los de Santiago Revilla de los cursos virtuales.
Si encontrais diferencias avisar porfavor es que esta la dejare para septiembre un saludo

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 15:21:25 pm »
yo tengo el del año pasado (edicción 2007) y  he cogido en la biblioteca el del 2010 y  y estoy cotejando pagina por pagina y algunas si que estan cambiadas, cuando termine ya os diré que es lo que ha variado.

Desconectado RIKAROMA

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 01:56:42 am »
Te recomiendo que entres al programa de Vlex  y aparecen los libros mas recientes sobre el tema, aunque es de pago te permiten ver la informacion de prueba.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 14:32:51 pm »
la principal reforma que ha habido, es la ley 13/2009  que entró en vigor en mayo de 2010, conque hay que tenerlo en cuenta porque fijo que cae alguna pregunta en el examen, aquí os pongo un enlace que he encontrado en la red, pero os aconsejo que tambien os descargeis la ley 13/2009 del BOE y lo estudies bien, en Grado tuvieron el examen en enero y en las dos semanas cayeron preguntas de la nueva ley , sobre los SECRETARIOS JUDICIALES.
 este es el enlace

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 07:19:28 am »
Gracias, seguiremos buscando, tengo bastante información para los casos prácticos, cuando los vea....informare tengo los casos iusmasoquista y el libro de la segunda edición, cuando termine informare...

Gracias a tod@s.