;

Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 833 veces)

Desconectado alfonsoandres

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/09
AYUDA POR FAVOR
« en: 24 de Marzo de 2011, 09:59:48 am »
Necesitaría apuntes actualizados de Derecho Administrativo II, estudié la asignatura con los que hay y pusieron preguntas que no aparecían en los dichosos apuntes, por lo que me catearon de manera justa. Por favor darme unos buenos apuntes para SEPTIEMBRE. Un saludo a todos :-\

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 10:13:21 am »
Hola mira yo la estudié directamente por el nuevo manual de Parada, es cierto que hay cambios aunque tampoco muchos, luego en un cuaderno borrador me iba resumiendo las preguntas, pero en una guarrada de tachones y correcciones y demás, varios compañeros me han pedido los apuntes, pero lo único que realmente puedo dejar es el manual de este año, mis resúmenes no sirven, por eso porque son ilegibles totalmente, en fín yo aconsejo estudiar esta asignatura por el manual nuevo de este año, y por supuesto como es lo único que os puedo ofrecer, quien lo necesite lo puedo escanear y enviarlo. Un saludo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
Re: AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2011, 10:13:40 am »
hola te recomiendo unos apuntes de IOTA, yo compre los libros y suspendí luego aprobe con esos apuntes que descarge de internet, espero que te sean útiles, ánimo y mucha suerte :)