;
Buenos días:Necesito saber bajo vuestro punto de vista ¿Que asignaturas coger en 1º de Derecho? pero solo dos por cuatrimestre, que no sean demasiado difíciles para no amargarme rapido.Tened en cuenta que trabajo bastante y tengo hija y responsabilidades caseras,, jejejeSaludos a todos
Yo trabajo mucho, descanso poco, tengo gripe, dos hijos, y te recomiendo: Civil y Teoría del Derecho el primer cuatrimestre y par el segundo Civil y Administrativo.No es que sean las más llevaderas, pero al ser pocas, cuanto antes te las quites mejor.Yo me matriculé de todo primero, pero me convalidaron cuatro. La más difícil, por ahora, ha sido Teoría del Derecho por el "tostón", la más sencilla CivilSaludos y suerte en tus estudios, y en lo demás
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo trabajo mucho, descanso poco, tengo gripe, dos hijos, y te recomiendo: Civil y Teoría del Derecho el primer cuatrimestre y par el segundo Civil y Administrativo.No es que sean las más llevaderas, pero al ser pocas, cuanto antes te las quites mejor.Yo me matriculé de todo primero, pero me convalidaron cuatro. La más difícil, por ahora, ha sido Teoría del Derecho por el "tostón", la más sencilla CivilSaludos y suerte en tus estudios, y en lo demás Mira que recomendarle Teoría del Derecho ... ¿quieres matarla ya el primer día? pobrecita....
Hola! Qué manía le tenéis a Teoría, pobrecilla...jajaja. La verdad que parece sencilla pero es bastante compleja.