Yo creo que la clave está en el tipo de examen, si es de tipo test supongo que habrá que ir al dedillo y si es de desarrollo unos buenos apuntes valdrían.Yo llevo unas semanas comparando los apuntes con el libro y no se dejancasi nada en el tintero, y digo casi nada porque, por ejemplo hoy estuve viendo introducción al derecho constitucional y había algún parrafo que el que hizo los apuntes no lo incluyo, bien porque se deducía de parrafos resumidos anteriores o bien porque consideró que no erra imprescindible.Para mi los apuntes están realmente bien, te enteras de lo que realmente trta la asignatura, pero el problema está que a veces los profesores cuando corrigen desarrollo quieren una extensión (para un 5) en la que los apuntes pueden omitir datos necesarios.Yo me voy a arriesgar en algunas asignaturas como constitucional y supongo que rromano, con civil I, me lei los apuntes enteros del compañero SMC y chapó, pero lo dicho eso es mi opinion, a lo mejor un profesor lo considera insuficiente, en cuanto tenga mas experiencia os contare.
Hay otro tema estoy seguro que los profes ven estas páginas y saben que alguna gente estudia por apuntes, puede que su prejuicio o su forma de"ver "las cosashaga que en cuanto un examen sea algo escueto, consideren que el alumno no se leyo el libro y lo carguen, es una reflexión mía...no se igual me paso de desconfiado.., soy Gallego..jejeje.
Resumiendo según los apuntes (completos o no)arriesgate, yo lo voy a hacer.