;

Autor Tema: Cambio de licenciatura a grado  (Leído 1102 veces)

Desconectado violetarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/09
Cambio de licenciatura a grado
« en: 24 de Marzo de 2011, 21:06:08 pm »
¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA!! ANTE TODO DE ANTEMANO GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. eL AÑO PASADO LAS ASIGNATURAS DE HISTORIA DEL DERECHO, TEORIA DEL DERECHO E INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL ERAN ANUALES. ESTE AÑO ME PASE A GRADO Y ME HAN DICHO QUE SOLO TENIA QUE EXAMINARME EN FEBRERO. PODEIS CONFIRMARMELO ¿POR FAVOR? PARA EL SEGUNDO SEMESTRE ME HE MATRICULADO EN CULTURA EUROPEA DE ESPAÑA Y NO SE COMO VOY A HACER YA QUE NO ENCUENTRO APUNTES FIABLES EN NINGUN LUGAR. GRACIAS Y MUCHA SUERTE 

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Cambio de licenciatura a grado
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 21:11:01 pm »
Historia, que en licenciatura es anual, en Grado pasa a ser dos asignaturas cuatrimestrales: "Historia del Derecho Español" (primer cuatrimestre) y "Cultura Europea en España" para el segundo cuatrimestre (pero viene a ser lo que en licenciatura era la de Historia, así que si miras apuntes del segundo parcial de Historia en licenciatura seguro que te cuadran con la asignatura de Cultura).

Intro al Procesal, que en licenciatura es cuatrimestral del segundo cuatrimestre, pasa en grado a seguir siendo cuatrimestral pero del primer cuatrimestre.

De Teoría, ni idea...

Saludos.
RobertMAD