;

Autor Tema: EL PP Y EL ESTADO: RESPONSABILIDAD  (Leído 1189 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
EL PP Y EL ESTADO: RESPONSABILIDAD
« en: 25 de Marzo de 2011, 03:04:54 am »
No la del PSOe, de movilzar a las masas,.

Alguien se imagina niveles de paro como los actuales?

Yo, comome dice mi mejor amigo, que es del PSOe "ahora podemos ir a trabajar: antes era una tensión terrible con el PP y los sindicatos".

Yo también agradezco, pero A TODO VOTANTE DE CUALQUIER OPCION QUE NO SEA PSOE QUE ME DEJE ACUDIR A MI TRABAJO y que no corte las calles, no queme contenedores, haya guerra o no.

Y que me deje votar, libremente (en las últimas elecciones contaré un día lo que me pasó).

Gracias por estos siete años: por dejarme trabajar, por dejarme pensar y hablar, aunque este año que me falta para elecciones me jodáis.

GRACIAS por esta paz que habéis creado en vuestros votantes.

Gracias.

Mike.

RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: EL PP Y EL ESTADO: RESPONSABILIDAD
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 13:05:16 pm »
Sí, sobre todo cuando van al desfile de las Fuerzas Armadas y delante del Rey le dicen hijo de puta al Presidente del Gobierno y puta y guarra a la Ministra de Defensa durante el acto de homenaje a los caídos por España. También en sus manifestaciones contra ETA, insultando e intentando agredir al que en su momento era Ministro del Interior, el Sr. Bono, o cuando Pilar Manjón fue a declarar al Congreso de los Diputados durante la Comisión de Investigación del 11M y le dijeron "meteros vuestros muertos por el culo".

Digo, muy pacíficos los votantes peperos. Ya lo creo, almitas de la caridad.

Y su partido también, mintiendo a diestro y siniestro, con infamias y acusaciones falsas, bloqueando todas las medidas del Gobierno para salir de la crisis, las mismas que luego son alavadas por NECESARIAS EN ESTOS MOMENTOS por la UE y por el FMI. Ya, la oposición destructiva del NO a todo y de LA CULPA ES DE ZAPATERO como única aportación para ayudar a salir de la crisis...Eg que, es para verlo y no creerlo...cómo dice Bono...

Eso por no hablar que los nuevos medios de comunicación de extrema derecha, que sí no crispan, insultan y difaman, que venga Dios y lo diga, porque los tribunales ya lo están diciendo en sus sentencias.

Vamos, que estarán orgullosos en Intereconomía de haberle llamado GUARRA Y ZORRA a la que fue Consejera catalana...vomitable...

Sí, si. Muy pacíficos ellos. JOPETA... :-[
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 13:25:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, sobre todo cuando van al desfile de las Fuerzas Armadas y delante del Rey le dicen hijo de puta al Presidente del Gobierno y puta y guarra a la Ministra de Defensa durante el acto de homenaje a los caídos por España. También en sus manifestaciones contra ETA, insultando e intentando agredir al que en su momento era Ministro del Interior, el Sr. Bono, o cuando Pilar Manjón fue a declarar al Congreso de los Diputados durante la Comisión de Investigación del 11M y le dijeron "meteros vuestros muertos por el culo".

Con todo el dolor y mi apoyo por la pérdida de su hijo a Pilar Manjón… ha sido utilizada y es utilizada por el PSOE.

Y sí: sigo pensando que de estar gobernando el PP, tú estarías en la calle impidiendo que yo acudiera a mi lugar de trabajo.

Y su partido también, mintiendo a diestro y siniestro, con infamias y acusaciones falsas, bloqueando todas las medidas del Gobierno para salir de la crisis, las mismas que luego son alavadas por NECESARIAS EN ESTOS MOMENTOS por la UE y por el FMI. Ya, la oposición destructiva del NO a todo y de LA CULPA ES DE ZAPATERO como única aportación para ayudar a salir de la crisis...Eg que, es para verlo y no creerlo...cómo dice Bono...

La culpa entonces es del que no gobierna… Aunque ya empezáis a admitir que es de Zapatero únicamente y no del partido que gobierna… Bien.

Eso por no hablar que los nuevos medios de comunicación de extrema derecha, que sí no crispan, insultan y difaman, que venga Dios y lo diga, porque los tribunales ya lo están diciendo en sus sentencias.

Vamos, que estarán orgullosos en Intereconomía de haberle llamado GUARRA Y ZORRA a la que fue Consejera catalana...vomitable...

¿Esto qué tiene que ver con el PP?

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 17:00:54 pm »

Con todo el dolor y mi apoyo por la pérdida de su hijo a Pilar Manjón… ha sido utilizada y es utilizada por el PSOE.

Y sí: sigo pensando que de estar gobernando el PP, tú estarías en la calle impidiendo que yo acudiera a mi lugar de trabajo.

La culpa entonces es del que no gobierna… Aunque ya empezáis a admitir que es de Zapatero únicamente y no del partido que gobierna… Bien.

¿Esto qué tiene que ver con el PP?

Un saludo.

Yo soy JOAQUINGM, no soy el PSOE. Pero más que utiliza a las víctimas del terrorísmo tu partido, el PP, es imposible que lo haga ninguna formación política. Eso lo sabe todo el mundo, igual que sabe que quien lanzó esos repugnantes improperios eran los simpatizantes del PP. Tuvimos ocasión de verlo por televisión. No digo que estuvieses tú allí, que no sé porqué te das por aludido, pero sí fueron simpatizantes y afines al PP, lo mismo que son los de Intereconomía y los que lanzas esos aberrantes insultos y descalificaciones a políticos españoles, lo mismo que las lanzáis contra el Presidente del Gobierno y el Ministro del Interior en este foro, y que todos hemos tenido ocasión de verlo y comprobarlo, cómo los habéis insultado y acusado de asesinos. No hay nada más que ver los post de Simple y los tuyos, junto a los de algunos más, vitoreando esa moralla de comentarios e insultando y llamándonos asesinos a toda la izquierda.

Te diré algo, Roberto. Jamás, jamás e impedido a nadie que vaya donde le de la gana ni he formado parte nunca de un piquete. NUNCA. De hecho, no he participado en manifestaciones y huelgas más de cuatro o cinco veces en mi vida, en las que sólo he andado junto al resto de la gente y punto. Otra cosa es que yo muestre mi apoyo a quien se manifiesta en defensa de sus derechos y así lo exprese en este foro o en cualquier otro medio. Pero tu atrevimiento a calificarme casi cómo un miembro de la kale-borroca SIN CONOCERME ABSOLUTAMENTE DE NADA, es MUY INSULTANTE. Para que luego vayas de víctima.

Por eso, resulta evidente que vuestro discurso y vuestros argumentos están basados en ACUSACIONES FALSAS. Una berborrea inaceptable e intolerable.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 01:48:32 am »
Pero tu atrevimiento a calificarme casi cómo un miembro de la kale-borroca SIN CONOCERME ABSOLUTAMENTE DE NADA, es MUY INSULTANTE. Para que luego vayas de víctima.

A mí tambiénj me parece un acto de kale borroka, efectivamente...

... pero no te dije nada parecido.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 09:09:29 am »
Cuidado RobertMad que te estás metiendo en un terreno muy fangoso!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 14:03:53 pm »
Cuando pongas faltas de ortografía,al menos no lo pongas en negrita y lo subrayes,que hace daño a la vista y encima,luego eres tú el que anda corrigiendo a los demás...por otro lado,últimamente es que tus mensajes siempre tienen el mismo contenido machacón de acoso y derribo al PP y a los que no pensamos como tú ..y que tú te indignes con los comentarios que hacemos los demás,tiene tela cuando tú no te dedicas más que a descalificar al PP,a mentir..no sé cómo no te da verguenza,así que no vayas de víctima,que no lo te pega nada.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 08:21:23 am »
El PP gallego montó un acto con Rajoy en el barco de una familia de narcosEl líder conservador dio el pistoletazo de salida a las europeas de 2009 a bordo del 'Moropa'. Pertenece al clan del traficante "más importante de España", según la PolicíaPERE RUSIÑOL MADRID 28/03/2011 08:20

Super responsable, sí. Díme con quién andas y te diré quién eres...