;

Autor Tema: alguien alguna vez ha aprobado un examen de ADVO pidiendo revision?  (Leído 3613 veces)

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
alguien alguna vez ha aprobado un examen de ADVO pidiendo revision?
« en: 25 de Marzo de 2011, 11:30:41 am »
pues eso ... alguien alguna vez ha aprobado un examen de administrativo pidiendo la revision?

es para hacerme una idea, porque me da a mi que este departamento no se baja del burro ...  :-[

Desconectado MIBALOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: alguien alguna vez ha aprobado un examen de ADVO pidiendo revision?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 12:07:33 pm »
Yo aprobé administrativo II con la revisión, a la primera me mantuvieron la nota de 3,5, pero pedí la comisión y me pusieron un 5,5. La comisión esta formada por 3 profesores, y solo uno es del departamento de Administrativo.

Saludos.

Desconectado sveta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 12:16:56 pm »
¿como hay que pedir esta revision? Ayer me llamo el profesor ,por que he hecho la peticion de revision del examen ,pero me parece que es imposible que te cambia la nota,siempre saben lo que tiene que  contestar te.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 12:33:58 pm »
sabeis que plazo tienen para contestarte y que plazo hay para pedir la comision? como debo pedir la comsion?

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 13:38:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿como hay que pedir esta revision? Ayer me llamo el profesor ,por que he hecho la peticion de revision del examen ,pero me parece que es imposible que te cambia la nota,siempre saben lo que tiene que  contestar te.

Imposible no es, ellos pueden equivocarse e incluso cometer errores. Por supuesto que es posible que os cambien la nota, siempre y cuando vuestras alegaciones tengan base y fundamento. Si un profesor os ha dado una nota insuficiente a vuestro parecer, y aun con sus explicaciones no os convence o no estais de acuerdo debeís pedir comisión.

Hay algunos profesores que se las traen... y utilizan incluso la arrogancia para hacer creer al alumno que lo que dicen ellos va a misa (son sus estrategias), pero a veces los equivocados y los que cometen la injusticia son ellos, así que si no estais de acuerdo con vuestra nota del examen pedid revisión, y en su defecto comisión, que ya os digo que si estais muy seguros de que vuestro examen merece más nota podeis conseguirlo, NO ES IMPOSIBLE, ELLOS NO SON LOS TODOPODEROSOS, son seres humanos que también se equivocan y cometen fallos, y a algunos les puede la arrogancia.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 15:11:57 pm »

Imposible no es, ellos pueden equivocarse e incluso cometer errores. Por supuesto que es posible que os cambien la nota, siempre y cuando vuestras alegaciones tengan base y fundamento. Si un profesor os ha dado una nota insuficiente a vuestro parecer, y aun con sus explicaciones no os convence o no estais de acuerdo debeís pedir comisión.

Hay algunos profesores que se las traen... y utilizan incluso la arrogancia para hacer creer al alumno que lo que dicen ellos va a misa (son sus estrategias), pero a veces los equivocados y los que cometen la injusticia son ellos, así que si no estais de acuerdo con vuestra nota del examen pedid revisión, y en su defecto comisión, que ya os digo que si estais muy seguros de que vuestro examen merece más nota podeis conseguirlo, NO ES IMPOSIBLE, ELLOS NO SON LOS TODOPODEROSOS, son seres humanos que también se equivocan y cometen fallos, y a algunos les puede la arrogancia.

Lo siento soyestudiante, seguramente seas una buena persona, gran amigo y todo eso.

Da igual cual sea tu religion o seas ateo, pero algun (algunos) profesores de D. administrativo son Todopoderosos si nuestra limitada mente no entiende las razones, no significa que ellos no tengan esa super capacidad / don.
Sobretodo cuando llamas por telefono, y te contestan perdonandote la vida y quiza todos tus pecados.
Cuando envias la reclamacion y te contestan en base a articulos, reglamentos y demas que te dejan a la altura del betun, dandote cuenta que ni tan siquiera aunque en 5 an-os solo hubieses estudiado su asignatura llegarias a entender su respuesta.

Confirmo, los seres todopoderosos del departamento de d. administrativo existen, aunque en ocasiones ni tan siquiera respondan a las revisiones de los examenes.

Ps: El sarcasmo es propio de un estudiante que:
-aprueba las asign. a la primera o segunda.
-ha aprobado los otros adm. a la primera con nota de dos 7 y un 5.
- nunca recibio respuesta de la primera reclamacion en su casa (solo despues de 4 meses por mail)
- ahora ha reclamado su tercer suspenso con 3,5
y que ESPERA aprobar aunque sea con carta al rector.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 15:14:23 pm »
sabeis que plazo tienen para contestarte y que plazo hay para pedir la comision? como debo pedir la comsion?

deberian contestar en un mes desde que reclamaste, sino la secretaria me dijo que enviase directamente la peticion de comision.
Yo la pediria sobre el 15 de abril (por carta certificada y con acuse de recibo) para cumplir con los tiempos.

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 15:36:27 pm »
Y como se pide comision de revision? con la misma carta dirigida al departamento o a otro sitio? y el recurso de alzada?

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: ¿Alguien alguna vez ha aprobado un examen de ADVO pidiendo revisión?
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 16:22:33 pm »
¿Y como se pide Comision de Revisión? ¿Con la misma carta dirigida al departamento, o a otro sitio? ¿Y el recurso de alzada?

Las normas para revisión de exámenes en el ámbito de la UNED figuran publicadas No puedes ver los enlaces. Register or Login de manera oficial.

Cristina, la constitución de una Comisión de Revisión debes solicitarla al Director de Departamento o al Decano de la Facultad en su caso. El recurso de alzada ha de presentarse ante el Rector.

Saludos. KYKO.

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 20:08:16 pm »
muchas gracias por la informacion kiko

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 21:03:00 pm »
No hay de que darlas, Cristina.

En No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes el itinerario completo de las actuaciones a seguir.

Saludos KYKO.

Desconectado zdo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2011, 11:03:20 am »
Creo que yo he aprobado Administrativo II este año pidiendo revisión.
Saqué un 3. Al día siguiente envié la solicitud por correo certificado urgente. Esta semana me han llamado por teléfono y, como no he atendido la llamada, me han dejado un mensaje en el contestador explicando que habían revisado el exámen y que mi nota ahora era un 5. En la secretaría virtual ya no me sale la nota numérica y sigue poniendo "no apto", pero estoy esperando a que me la cambien por el aprobado.

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2011, 13:35:30 pm »
enhorabuena zdo! me alegra saber que al menos hacen justicia con alguien, enhorabuena

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2011, 20:54:44 pm »
No hay de que darlas, Cristina.

En No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes el itinerario completo de las actuaciones a seguir.

Saludos KYKO.

Espero no tener que llevar a tanto con constitucional III :D jejeje

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2011, 01:16:59 am »
Esperemos que no, Cristina. Sólo te lo he puesto a título orientativo.

Por cierto, Monadepaulo, de las 12-13 revisiones que insté a lo largo de la licenciatura, obtuve resultado positivo, creo recordar, en 9 de ellas [una de las cuales fue, precisamente, Administrativo II del Plan Antiguo de 1953, Curso Académico 2004-2005].

Saludos. KYKO.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2011, 10:17:19 am »
 Con las reservas pertinenetes, dado que aún me aparece NO APTO en las "calificaciones", me ha sucedido lo mismo que a Zdo.
Me pusieron un 3, pedí revisión y me llamaron por teléfono y tras una charla en la que expuse mis razones para la revisión y comentar varias preguntas, me dijeron qeu tenía un 5.

Ahora solo cruzo los dedos para ver la nota en el expediente.

Si creeis que tenéis razón pedir revisión, el caso más clamoroso, alarmante, o llamarlo como queráis de esta cátedra le ocurrió el año pasado a una compi. Le pusieron un 5,5 pidió revisión y le cambiaron la nota a un 8,5. Me gustarí saber quien corrige los examenes para que alguien puntúe un examen de 5,5 y se le puedan subir 3 puntos, es decir, de ser un examen "justillo" a ser un examen "excelente", máxime si contamos con la cátedra que es y la materia que tratamos.
Cogito, ergo sum

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2011, 10:18:45 am »
Rectifico, "Dios existe", acabo de ver que me han cambiado la nota a un 5.
Cogito, ergo sum

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2011, 22:04:00 pm »
¡Ay omá! Y yo que pensé que era misión imposible con ellos y estuven dudando hasta el último día.

Enhorabuena compañeros.

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2011, 11:50:20 am »
Ayer me llamo una profesora del dto de constitucional me dijo que mi examen lo habia corregido Torres del Moral, y que el tipo test tenia un 4,5 (yo pensaba que un 6,5 comparandolo con respuestas de compañeros) y le pregunte por las plantillas y me dijo que habian salido en el bici que las mirara y no han salido.
Tengo que solicitar comision de revision? (ya me lo ha revisado Torres del Moral)
Si es asi como puedo solicitarla, alguien tiene algun modelo? y a donde lo dirijo?
Y si por el contrario tengo que hacer un recurso de alzada si alguien tiene algun modelo porfavor que me lo pase Gracias :)

Desconectado jsala7

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/10
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2011, 23:11:00 pm »
Solicité la revisión en Administrativo III ............. y aprobado. He tenido ¿suerte?