;

Autor Tema: Os han respondido revision economia?  (Leído 984 veces)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Os han respondido revision economia?
« en: 26 de Marzo de 2011, 10:36:42 am »
Solicite via fax la revision de examen al departamento. Al dia siguiente me llamo la secretaria, muy amable por cierto, diciendo que ella no me podía decir mi nota numerica , como yo solicitaba, pero que inmediatamente le pasaba mi examen al profesor Guirola para que contactara conmigo.

Hasta la fecha. Tengo 14 asignaturas aprobadas en la UNED y sinceramente creo que mi examen no era para suspender.

Pero lo que mas me molesta es la falta de diligencia de este departamento:

Publican notas fuera de plazo: La mia el 21 de Marzo , por la noche.

Ni siquiera se dignan a responder antes del cierre de actas (28 de Marzo)

O responden con malas formas , como comentaba otra compañera.

Creo no merecernos este trato

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
Re: Os han respondido revision economia?
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 10:38:15 am »
Por cierto , a los mas veteranos, que se puede hacer ante esto para manifestar mi disconformidad. O quizas no conviene hasta aprobarla?

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 10:59:02 am »
Yo reclamepor medio de un mensaje en correo electronico del profesor pero aun estoy esperandoque me ocnteste, mis peticiones son igual que tu?

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 11:03:43 am »
Yo reclame via fax, pero entiendo que pedimos lo mismo, al menos , que nos expliquen los criterios de correccion.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 11:14:46 am »
Yo estoy igual, la nota el último día, solicitas revisión, y ni contestación ni nada....Que puede pensar uno de la UNED? Que hay demasiados alumnos para muy pocos profesores? Que deberían descentralizar las competencias? Pues yo creo que sí, porque con un volumen semejante de exámenes y de revisiones obviamente no son capaces de atender todas las peticiones, sobre todo el profesor que me corrigió a mí, que además de concejal de un ayuntamiento, es catedrático en otra universidad, y profesor asociado en la UNED...Cómo se espera que pueda atender nuestras peticiones en plazo con semejante cantidad de empleos?  ;D

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 18:15:21 pm »
Yo al final no pedí revisión, la nota fue tan pésima e inesperada, mi intención era reclamar no pensando que me iban a aprobar sinó para saber como puntuan, ya que la nota fue un 2'5 y no la esperaba para nada, pero en fin, al final no reclamé, no valía la pena pensar más en economía hasta junio, aunque como he visto que muchos de vosotros la habeís pedido, sigo pensando en economia, para saber si alguno de vosotros habeís tenido suerte o al menos os ha complacido la respuesta.

Espero que os contesten pronto. Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 18:21:31 pm »
A mi lo unico que han hecho es ponerme la nota numerica , cosa que no habian hecho. La pusieron nada menos que ayer y lo mismo un 2,5 que no esperaba para nada.

Yo lo mismo, solo queria saber, puntuacion para ver a lo que me enfrentaba en Septiembre, pero los señores profesores deben estar muy ocupados para atender a un simple estudiante.

Me parece el departamento mas lamentable que he conocido en la UNED despues de tres años.

Espero que vosotros tengáis mas suerte.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 18:26:33 pm »
Pues lo tenemos mal con la exigencia del Departamento, ya que es el mismo equipo que tenemos en Hacienda y serán igual de exigentes, así que miedo me da  ??? ???. A ver en mayo y luego en septiembre.

Un saludo
Un saludazo.