Hola a todos
Ante todo pediros disculpas por utilizar este foro como medio de agradecimiento público a una persona que últimamente me ha ayudado a solventar algún problemilla que otro.
Quien más quien menos ha leído que he suspendido civil I, algo que por otro lado no esperaba, y esto, después de una eternidad estudiando y dedicándole muchas horas, es un bofetón enorme se mire por donde se mire.
Cuando me enteré de la nota, uffff, pensé en abandonar Derecho. Dije, "qué necesidad tengo yo de pasar estos malos ratos si yo estudio por hobby?"....pero....ahí estaba él.
Él fue el que me comunicó la nota y el que me dio el "disgusto", (sin culpa, jejejeje), pero también fue él quién me alentó para seguir, para hacerme saber que un par de caídas no son el fin de la carrera y que hay que llegar a la meta sea como sea.
No todo fueron palabras bonitas, no creáis, también me tachó de cobarde por intentar abandonar a la primera de cambio. Pensé que él, al igual que otros compañeros, con los que hablo habitualmente, estaban defraudados conmigo, que les había decepcionado. Él, y sólo él, me demostró que no, que sigue confiando en mi igual que cualquier otro día, que sigue pensando que soy "inteligente",( jejejejej, no sabe lo que dice) y que superaremos esto juntos, pase lo que pase.
En fin, la sinceridad es mi virtud/defecto, depende del punto de vista y sentía la necesidad de haceros partícipes a todos de mi gratitud hacia él.
Diréis, ¿quién es él?.....viniendo de mi, es obvio.........RAÚL.
GRACIAS RAÚL.