;

Autor Tema: Agradecimiento  (Leído 4809 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Agradecimiento
« en: 26 de Marzo de 2011, 20:37:24 pm »
Hola a todos

Ante todo pediros disculpas por utilizar este foro como medio de agradecimiento público a una persona que últimamente me ha ayudado a solventar algún problemilla que otro.

Quien más quien menos ha leído que he suspendido civil I, algo que por otro lado no esperaba, y esto, después de una eternidad estudiando y dedicándole muchas horas, es un bofetón enorme se mire por donde se mire.

Cuando me enteré de la nota, uffff, pensé en abandonar Derecho. Dije, "qué necesidad tengo yo de pasar estos malos ratos si yo estudio por hobby?"....pero....ahí estaba él.

Él fue el que me comunicó la nota y el que me dio el "disgusto", (sin culpa, jejejeje), pero también fue él quién me alentó para seguir, para hacerme saber que un par de caídas no son el fin de la carrera y que hay que llegar a la meta sea como sea.

No todo fueron palabras bonitas, no creáis, también me tachó de cobarde por intentar abandonar a la primera de cambio. Pensé que él, al igual que otros compañeros, con los que hablo habitualmente, estaban defraudados conmigo, que les había decepcionado. Él, y sólo él, me demostró que no, que sigue confiando en mi igual que cualquier otro día, que sigue pensando que soy "inteligente",( jejejejej, no sabe lo que dice) y que superaremos esto juntos, pase lo que pase.

En fin, la sinceridad es mi virtud/defecto, depende del punto de vista y sentía la necesidad de haceros partícipes a todos de mi gratitud hacia él.

Diréis, ¿quién es él?.....viniendo de mi, es obvio.........RAÚL.

GRACIAS RAÚL.

Desconectado claudio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/11
Re: Agradecimiento
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 20:44:05 pm »
si te refieres a raul31, estoy de acuerdo contigo. pues sin conocerme de nada, me hizo llegar mi nota de Civil así como la posterior felicitación.
para eso es un fenómeno, y se merece tu discurso jejejejeje
por cierto, yo también te animo, pues suspendí dos este cuatrimestre, y me alegro, porqué sé que me lo sacaré en Septiembre, y que lo que aprenda entonces respecto a esas asignaturas jamás lo olvidaré.
lo importante no es aprobar, sino aprobar habiendo absorbido todos los conocimientos suficientes que despues habrás de aplicar en tu futura vida como jurista. un saludo y !ÁNIMO!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 20:46:35 pm »
¡Qué bonitas palabras teufel!

La verdad que Raúl tiene toda la razón. HAy que seguir hacia delante aunque se suspenda una u otra asignatura, hay que levantarse y seguir!!!!
Seguro que la superarás pronto, hay que pensar en eso!!!

Muchísimo ánimooo!! ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 20:56:53 pm »
Pues sí que tiene toda la razón Raúl31.

Me sumo a los agradecimientos, no por Civil I, sino por otras cosas. Y eso que ha tenido que aguantar carros y carretas en ocasiones en el foro, estoy seguro...

Muy buen consejo y muy buen compañero.

Y Teufel, muchos ánimos para el segundo cuatrimestre: ya verás que sale mejor, que de las caídas lo bueno es que uno puede levantarse. Así que a levantarse y arriba: a por los segundos parciales!

Saludos.
RobertMAD

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2011, 21:01:31 pm »
Gracias chic@s......sí, estoy muy animada. Los desánimos se fueron con mis charlas con Raúl, que son muy enriquecedoras, no a nivel de estudios, sino a nivel personal. Es un muchacho estupendo, con unos valores que muchos que se jactan de tenerlos, (sin demostrarlos) quisieran tener.

un beso a todos

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2011, 21:33:44 pm »
Sí, la verdad que Raul es un compañero entregado, en cualquier tema abierto aporta Su grano de arena.

Me uno a tú agradecimiento teufel. Y no decaigas. Que te crees que a Lo largo de la carrera no vamos a pasar todos por septiembre más de una vez.

Así en verano tb comeremos "pandorinos"
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2011, 21:40:01 pm »
Teufel no tengo palabras, pero aquí me tendrás siempre, de mí no te "libras" :D :D... me has emocionado!! qué bonitas palabras!!

Tú vales mucho y siempre reconoceré tu esfuerzo, no es fácil trabajar, hacer los quehaceres del hogar y cuidar a una familia, y además de todo estudiar derecho, y no es todo porque además llevas otra carrera.

Agradecerte los ratillos que pasamos juntos y tus explicaciones de civil y de todooooooo, no solo en los estudios.

Gracias al resto de compañeros también.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2011, 21:44:11 pm »
Te lo he dicho muchas veces, Raúl, te quiero como compañero, como amigo, como confidente.....en fin, no quiero librarme de ti.

GRACIAS

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2011, 22:17:32 pm »
Gracias teufel, por cierto aunque su significado en castellano séa demonio aquí demuestras con tu agradecimiento al compañero Raul31 todo lo contrario!

Se habla muy, pero que muy bien del compañero de Raul31 por muchos sitios, justamente el otro día hablaba con una compañera y sólo tenía al igual que teufel sólo buenas palabras.

Felicito a teufel por compartir con todos nosotros su experiencia, Y  gracias a Raul31 y a muchos otr@s compañer@s de nuestra gran UNED.

Un cordial saludo para tod@s! ;)
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2011, 22:23:59 pm »
jejejejeje...........hay muchos ángeles disfrazados de demonios y al contrario, pero es una verdadera experiencia averiguar quién es quién, verdad?

un saluod

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2011, 22:59:24 pm »
Teufel, entiendo tu reacción, cuando vuelcas esfuerzo, tiempo en algo, y el resultado no es reflejo de todo lo que has hecho... Pero, quizá deberías de mirar hacia otro lado, y preguntarte no lo que no has conseguido, sino TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO...valora tu esfuerzo, tus valores, mírate, estudiando derecho, que ya sólo el planteártelo es valiente, así que no desesperes, no todos conseguimos lo que buscamos la primera vez que lo intentamos...y continuamos, y cada vez con más fuerza....así que adelante y no te doblegues ante los obstáculos, al contrario ve hacia ellos y véncelos sin temor....

Suerte y mucho ánimo.....que hay que continuar estudiando y lo vas a lograr!!! Un abrazo...

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2011, 23:23:56 pm »
Gracias Silu, tus palabras son muy alentadoras y sí, seguiré hacia adelante, en plan "demolition woman", jejejeje

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2011, 23:40:34 pm »
Bueno tefuel claro que es fustrante suspender cuando se ha estudiado, y es normal que te haya entrado el bajonazo, pero es un largo camino con 40 asignaturas que superar, se pierde una batalla pero se puede ganar la guerra. No se tu situacion personal, pero si llevabas tiempo sin estudiar, se tarda un tiempo en volver a adaptarse y a lograr un rendimiento adecuado de resultados en relación al esfuerzo. Eso le pasa a todo el mundo, pero en seguida tardaras menos tiempo en preparar una asignatura, tendras que poner en ella menos esfuerzo y sacaras mejores resultados.

De todos modos deberias pedir la revision, que nunca se sabe.

Y muy bonitas las palabras sobre Raul, pena que no se llame messi, pero no se puede ser perfecto. ;D

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2011, 23:45:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Silu, tus palabras son muy alentadoras y sí, seguiré hacia adelante, en plan "demolition woman", jejejeje

Así me gusta!!!!.....superwoman...jjajeje....

Y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.... ;)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2011, 00:32:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejejejeje...........hay muchos ángeles disfrazados de demonios y al contrario, pero es una verdadera experiencia averiguar quién es quién, verdad?
un saluod

Así es Teufel, un abrazo que nosotros podemos con eso y con más!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2011, 11:35:28 am »
Ay Dangoro, tiempo sin estudiar?, jejejejeje. Tengo 39 años y nunca he dejado de estudiar. Estoy terminando la diplomatura de turismo y empezando esta de Derecho, soy madre y gracias a Dios trabajo. Como verás, lo mío no es un caso único, hay muchas personas en mi situación, pero eso no es excusa.

Gracias a todos por animarme y cada cual, a su manera, agradecérselo a Raúl.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2011, 12:21:00 pm »
Madre mia. No se como lo haceis. Os faltan horas en el dia.

Toda mi admiración a la gente que es capaz de compaginar tantas cosas y sacar esto adelante.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2011, 15:40:20 pm »
Raúl es el MVS (Most Valuable Student) jajaja

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2011, 20:45:49 pm »
Animo teufel, no veas como te entiendo. ;) A mi me pasa algo parecido y encima la gente que me rodea me da la razón cuando tengo momentos de bajón y comento que no se para qué narices me he metido en esto. Y ellos en vez de animarme nooooo!!! me animan a no seguir diciéndo que es verdad que qué necesidad tengo...
En fin yo también trabajo y me faltan horas del día.Terminé mi primera carrera hace tiempo luego la especialidad y tal... en fin que lo fui dejando...  y vuelvo a la época de estudiante. Y encima por hobby... Te entiendo con civil, yo he aprobado por los pelos pero si me esperaba tener más nota  y de hecho en el primer parcial no le tenía mucho miedo pero ahora le tengo pánico.
Debes animarte y pensar que seguro que igual que has tenido este bache (totalmente superable por otra parte) habrás tenido alguna alegría, por ejemplo encontrarte con una nota mejor de lo que esperabas en otra asignatura. Y SI, cuesta mucho, muchisimo, pero la recompensa es aún mucho mayor... ANIMO MUCHACHA!!! Como decía mi madre QUERER ES PODER aunque nos pongan trabas a ese querer
Un abrazo y lo dicho, animo!!! :-*

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2011, 20:53:38 pm »
Hola Teufel, muchos ánimos, yo tengo 47 tacos y aqui estoy, cualquier cosa que  necesites, pídela , Un saludo