;

Autor Tema: revisión eclesiástico  (Leído 1131 veces)

Desconectado chester

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/07/09
revisión eclesiástico
« en: 27 de Marzo de 2011, 13:58:31 pm »
Hola, me ha contestado la prof. ciarruiz a la revisión y me ha venido a decir que no tengo ni puta idea, que deje de dar la coña y que bastante me ha puesto con un 3,5. Eso sí, al final me dice que se nota que he estudiado, para contrarrestar...

Pediré comisión de revisión a ver qué pasa pero lo veo complicado

¿alguien en la misma situacion, o alguien que haya aprobado en comisión de revisión?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: revisión eclesiástico
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 12:10:12 pm »
en OTRA universidad pedí comisión de revisión.
NO TE LO RECOMIENDO. yo soy de las que defiende que hay que pedir revisión, pero lo de COMISIÓN, NO TE LO RECOMIENDO. A mí no me aprobaron en aquella uni; no suelen llevarle la contraria a sus catedráticos y son COMPAÑEROS de ellos quienes lo revisarían, que claro está, no le llevarán la contraria.
Y después de todo esto, cuando te digan que NO, ese departamento que inicialmente te puso un 3,5, te volverá a corregir tu nuevo examen, y lo tendrás muy chungo.

Ese es mi consejo, que no encuentro en absoluto justo, pero te lo doy desde mi experiencia.
suerte
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 12:22:52 pm »
Yo sí te lo recomiendo, de hecho no tienes nada que perder, además conozco algún compañero que en comisión de revisión le subieron la nota y le aprobaron.

Desconectado tato33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 19:11:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me ha contestado la prof. ciarruiz a la revisión y me ha venido a decir que no tengo ni puta idea, que deje de dar la coña y que bastante me ha puesto con un 3,5. Eso sí, al final me dice que se nota que he estudiado, para contrarrestar...

Pediré comisión de revisión a ver qué pasa pero lo veo complicado

¿alguien en la misma situacion, o alguien que haya aprobado en comisión de revisión?

Pues vaya grosería!  Pero que encima no puedas pedir la revisión... yo lo solicitaría...

Desconectado chester

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 20:18:45 pm »
Bueno, pues hoy ya solicité la comisión de revisión. Ciertamente parece que entre ellos debe imperar el coroporativismo, pero quién sabe, a veces entre los compañeros no hay del todo buen rollito, y les da igual enmendarle la plana al otro si ven que ellos ese examen lo habrían calificado con aprobado. Depende yo creo de la relación que tengan entre ellos; si hay colegueo, y no hay profesionalidad. Y en todo caso si mantienen el suspenso que sea con argumentos coherentes y no con respuestas tipo que no tienen nada que ver con lo alegado, como en la contestación a la primera revisión.

Desde luego lo único que espero es que no se queden con mi nombre para septiembre. Y es que encima todo apunta a que va a ser la última asignatura que me quede para licenciarme, hay que joderse.

Pero bueno, siempre queda algo de esperanza al oir de esos casos de gente que en comisión les dieron el aprobado.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 16:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues hoy ya solicité la comisión de revisión. Ciertamente parece que entre ellos debe imperar el coroporativismo, pero quién sabe, a veces entre los compañeros no hay del todo buen rollito, y les da igual enmendarle la plana al otro si ven que ellos ese examen lo habrían calificado con aprobado. Depende yo creo de la relación que tengan entre ellos; si hay colegueo, y no hay profesionalidad. Y en todo caso si mantienen el suspenso que sea con argumentos coherentes y no con respuestas tipo que no tienen nada que ver con lo alegado, como en la contestación a la primera revisión.

Desde luego lo único que espero es que no se queden con mi nombre para septiembre. Y es que encima todo apunta a que va a ser la última asignatura que me quede para licenciarme, hay que joderse.

Pero bueno, siempre queda algo de esperanza al oir de esos casos de gente que en comisión les dieron el aprobado.

pues te deseo mucha suerte! que no parezca que por votar un "no lo hagas" que me parece mal eh?? has hecho muy bien en seguir la voz de tu conciencia. yo sólo podía contarte mi experiencia.
cuéntanos qué tal ha ido todo, si? que me quedaré con la mosca :)
y mucha suerte!!!
que este año nos licenciamoooos!!! y seres abogados, verás!! ;)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado chester

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 17:35:41 pm »
Gracias magui, ya contaré a ver en que acaba la cosa, pero bueno de momento ya me estoy mentalizando para ponerme a estudiar otra vez este ladrillo en agosto, en fin...