;

Autor Tema: LA CHACON  (Leído 5495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
LA CHACON
« en: 27 de Marzo de 2011, 14:30:02 pm »
El otro día,viendo el telediario de la 1,aparece la Chacón por todos conocida como Ministra de Defensa.Comienza la entrevista,Pepa Bueno la pregunta algo y la Chacón sentada en una silla,igualito que el rey en su mensaje navideño comienza a contestar leyendo la respuesta de la periodista y así una a una,todas las preguntas..y pensando que esta mujer esté,según dicen algunas encuestas tan valorada y que pueda ser futura candidata a la presidencia del gobierno a mí desde luego me da una confianza del uno,vamos..aparte de que una catalanista primero de ministra de defensa española que pretenda ser,porque por lo visto ella aspira a serlo,futura presidenta de España tiene delito por no decir otra cosa...porque cuando la llaman Carmen,ella contesta que se llama Carme...da que pensar y la verdad es para salir corriendo y no parar.Menos mal que las próximas elecciones las ganará el PP...


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA CHACON
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 15:13:36 pm »
"Carme Txacó".

Patética candidata, lo único que vende es que tiene derecho a ser candidata, aunque sea mujer y catalana. Éste es todo su repertorio, todo su discurso. El que pueda llegar a "emocionar" semejante nadería, revela la decadencia en la que está sumida España.

Es triste, muy triste, que caiga simpática por no tener el historial mafioso de Rubalcaba (GAL, Faisán, ocultación del 11-M, condecoraciones a los jueces, asesorarlos, etc.). Que esas dos cosas sean sus únicas bazas, es patético.

Y patético igualmente, Mariano Rajoy: que vende el "usted no se meta en política", "la economía lo es todo", que es varón, gallego y barbudo, que no tiene el formidable historial de Rubalcaba, etc. Ha perdido dos veces contra el peor mandatario de la historia de España, y sólo ha sido designado candidato la primera vez por el dedazo de Aznar y la segunda por su propio dedazo, no ha convocado un proceso democrático para enfrentarse a otros, porque quedaría el primero pero por abajo, porque a mediocridad nadie le gana...

Pero tiene a Gallardón en su equipo, que es como Rubalcaba, con algo más de pelo y afeitadito. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: LA CHACON
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 21:13:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El otro día,viendo el telediario de la 1,aparece la Chacón por todos conocida como Ministra de Defensa.Comienza la entrevista,Pepa Bueno la pregunta algo y la Chacón sentada en una silla,igualito que el rey en su mensaje navideño comienza a contestar leyendo la respuesta de la periodista y así una a una,todas las preguntas..y pensando que esta mujer esté,según dicen algunas encuestas tan valorada y que pueda ser futura candidata a la presidencia del gobierno a mí desde luego me da una confianza del uno,vamos..aparte de que una catalanista primero de ministra de defensa española que pretenda ser,porque por lo visto ella aspira a serlo,futura presidenta de España tiene delito por no decir otra cosa...porque cuando la llaman Carmen,ella contesta que se llama Carme...da que pensar y la verdad es para salir corriendo y no parar.Menos mal que las próximas elecciones las ganará el PP...

La Chacón... visto así o mejor leído así... suena despectivo... y para rematar la "frase": aparte de que una catalanista primero de ministra de defensa española que pretenda ser; catanalista primero o catanalista ministra de defensa española o es que un/a catalan/a no puede ser ministro/a de defensa de España, porque no es la primera o no recuerdas a Narcís Serra, que por cierto nadie le tiraba en cara por aquel entonces que se llamara Narcís, en lugar de Narciso... si se llama Carme pues bien, si a ella le gusta cómo suena... peor es escuchar Madriz en lugar de Madrid, pero nadie dice nada... Curro, Xisco, Frank, Cisco... en lugar de Francisco... que más dá. No sé si estará preparada para ser presidenta, pero empeño, la chica le está poniendo... a ver si sale alguna alternativa pepera al barbas que con ése también vamos bien...
bye!!!

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHACON
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 12:01:36 pm »
Ahora me entero que llamarle a alguien por el apellido es despectivo,pues se ha jorobao... ;D,si poner LA CHACON te parece despectivo,date una vuelta por el foro a ver cómo ponen pingando a los políticos del PP,seguro que éso no te escandaliza,verdad?.A mí,me parece una contradicción enorme y una falsedad que una mujer catalanista sea ministra de defensa de España y para colmo,que aspire a a ser candidata a la presidencia.Pero,a vosotros os parece bien todo lo que haga vuestro partido,es lo que hay.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHACON
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 12:05:30 pm »
Ah sí,empeño está poniendo muchísimo,repito que no sé si alguien la vió en la entrevista del telediario,contestando a unas preguntas que estaba leyendo y con preguntas pactadas..vamos que se ve que llegará lejos,vamos...

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re: LA CHACON
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 12:35:56 pm »
 Yo quisiera saber que opinan ustedes, sean de la ideología que sean, de este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Re: LA CHACON
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 12:48:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quisiera saber que opinan ustedes, sean de la ideología que sean, de este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola:

Te paso ésto, que puede resultar de tu interés:


Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: LA CHACON
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 12:49:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora me entero que llamarle a alguien por el apellido es despectivo,pues se ha jorobao... ;D,si poner LA CHACON te parece despectivo,date una vuelta por el foro a ver cómo ponen pingando a los políticos del PP,seguro que éso no te escandaliza,verdad?.A mí,me parece una contradicción enorme y una falsedad que una mujer catalanista sea ministra de defensa de España y para colmo,que aspire a a ser candidata a la presidencia.Pero,a vosotros os parece bien todo lo que haga vuestro partido,es lo que hay.

Chacon no me suena despectivo pero LA CHACON me ha parecido que sí  :-\ ; además cómo que no sabes mi preferencia política poco me importa lo que digan de pp o psoe o del que sea. Pero que digas que sea una contradicción y falsedad que porque sea catalanista no puede ser ministra de defensa de España... sigo sin pillarlo y sobre todo que sea un colmo que quiera ser candidata a la presidencia... si fuera de León, tendría mejor derecho? no lo entiendo que mezcles una cosa con la otra... si saliera por el pp Esperanza Aguirre (no la Aguirre ya que en castellano no se pone delante el artículo), sería también una contradicción y una falsedad? o estaría justificada desde tu punto de vista? es lo que hay.
bye!!!

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re: LA CHACON
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 12:50:36 pm »
Buenas. Satanica, no se ve tu enlace. Me tienes en ascuas

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Re: LA CHACON
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 12:52:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quisiera saber que opinan ustedes, sean de la ideología que sean, de este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola:

Te paso ésto, que puede resultar de tu interés:



Perdón, que puse el dedo donde no debí:

Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo para la unificación de la doctrina de 26 de septiembre de 2007 que analiza el control, por parte del empresario, del correo electrónico del trabajador

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re: LA CHACON
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2011, 12:57:24 pm »
Gracias, Satánica, muy interesante. Sin embargo, entiendo que la Ministra pretende crear una Ley, amparándose en las limitaciones especiales del colectivo en cuestión, que le permita acceder al contenido de los correos personales de los "trabajadores" (curiosa definición, cuando el militar lo que adquiere es una condición, y los de carrera no tienen un contrato).

Desconectado SatanicaMajestad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Registro: 12/02/11
Re: LA CHACON
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 13:03:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, Satánica, muy interesante. Sin embargo, entiendo que la Ministra pretende crear una Ley, amparándose en las limitaciones especiales del colectivo en cuestión, que le permita acceder al contenido de los correos personales de los "trabajadores" (curiosa definición, cuando el militar lo que adquiere es una condición, y los de carrera no tienen un contrato).

Cierto, pero tiene base legal para ello. En este tipo de cuestiones, poca diferencia entre personal y estatutario tendría cabida.

Otra cosa es la moralidad del asunto y la motivación, y si de verdad amparándose en seguridad y demás zarandajas, la única pretensión es control absoluto y dictatorial.

Me recuerda mucho a aquello que hizo el CNI de grabar conversaciones de móviles rastreadas "al azar". Hay que buscar excusas para los ataques a la intimidad de cada uno.

Buen día.

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re: LA CHACON
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 13:04:33 pm »
Obviamente. Yo no iba a lo politico, en este asunto no. Iba a lo legal. Gracias

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHACON
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 14:01:32 pm »
Por cierto,pak1to,si despectivo te parece que diga la chacón,tú cuando llamas "el barbas" a rajoy éso no es despectivo para ti,verdad?.Es que...

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: LA CHACON
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2011, 15:50:05 pm »
Bueno, en Galicia a Rajoy no le llaman "el barbas" en determinados locales de Santiago le llaman "la trotona" pero a mí no me gusta que se le llame así, me parece una falta de respeto.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA CHACON
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2011, 15:53:47 pm »
La única virtud de la que puede presumir "Txacó" es la de no tener vinculaciones con tramas negras del GAL, como Rubalcaba.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA CHACON
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2011, 15:58:06 pm »
Bueno,y si no entiendes que es una falsedad ser catalanista y ser ministra de defensa de ESPAÑA O CANDIDATA A PRESIDENTA DE ESPAÑA..que yo sepa los catalanistas no se sienten españoles,para que lo entiendas mejor son anti-españoles así que fíjate si tiene o no tiene guasa la chica.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: LA CHACON
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2011, 16:02:55 pm »
Zinara, podrías poner algún enlace en el que Carmen Chacón diga que es antiespañola? o que no se siente española?

Es que creo que MIENTES, como casi siempre, claro.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: LA CHACON
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2011, 16:05:22 pm »
Identificándose con Rubianes en lo de "la puta España."

Y luego es militante colaboracionista, luego antiespañola.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: LA CHACON
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2011, 16:14:02 pm »
vergonzoso indignante¡¡ Hay que hacer algo
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto no puede continuar así¡¡¡¡
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento