No, no hablo igual. Simplemente sé que hay cosas importantes que son cuestión de Estado, y con las que no debería jugarse.
Saludos
Entiendo que, en esta cuestión es casi imposible el equívoco, a menos que me explique de modo tan confuso, que dé a entender cosas que en realidad no pienso, o que resulte imposible determinar el contenido de mi mensaje.
Los hechos, (dar un chivatazo a una banda terrorista, prometerles indultos, tener un concepto patrimonialista de la Justicia, no dar papeles sobre el asunto y otros, que sería largísimo de enumerar) son política y moralmente incalificables e infames, jurídicamente delictivos, aunque no suficientemente penados y sociológicamente criminales.
A este respecto, las vehementes sospechas a las que antes he hecho referencia, recaen sobre Rubalcaba. Si como parece, Rubalcaba, Garzón, Zapatero y otros han diseñado una red de encubrimiento del crimen, es obvio que deben pagar por ello. Es más: debería ser una cuestión de Estado que si como parece, han ideado esta red, que paguen por ello. Y esto, llámense Rubalcaba, Albert Rivera, sean protestantes, ateos o judíos, socialistas, liberales, etc. Si PP, IU, PCE, etc. hubieran estado en idéntica situación, igualmente deberían pagar por semejante crimen, por semejante indignidad. Y da igual que sus adversarios sean unos hijos de puta, que a Rubalcaba le haya denunciado un policía despechado porque se tiró a su novia, o porque no le ascendió como le había prometido: debe pagar. Que pague si es culpable, debe ser un asunto de Estado. Que no se deje de reprimir el crimen y la corrupción, porque venga del poder, también debe ser un asunto de Estado. Éste es el asunto. Y por cierto: estos casos no los ha sacado el PP. Los ha sacado la prensa, y por supuesto hizo muy bien en hacerlo. Hizo muy bien en informarnos de la traición y el crimen de la banda del GAL, reciclada en el Faisán.
Sean o no sean unos hijos de puta los del PP, que me la suda al menos en lo que toca a este asunto, si un juez pide papeles sobre crimen, la persona requerida debe colaborar, tanto si es una estanquera de Lavapiés, como si es el Gobierno. Y si un juez requiere papeles sobre corrupción, la persona requerida debe colaborar, tanto si es el empleado de una gasolinera, como si es el Presidente de la Junta de Andalucía. Y si los papeles pedidos son sobre asuntos que comprometen al mandatario requerido, el hecho de que no los entregue, hace que las sospechas de su culpabilidad crezcan considerablemente.