;

Autor Tema: Revision constitucional III Torres del Moral  (Leído 1172 veces)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Revision constitucional III Torres del Moral
« en: 29 de Marzo de 2011, 00:07:10 am »
Hoy me ha llamado una profesora del departamento y me ha dicho que las plantillas de los examenes las habian publicado en el bici, lo he estado buscando y no he encontrado la solucion de los examenes por ningun sitio. Alguien las tiene? gracias de antemano

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Revision constitucional III Torres del Moral
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 00:59:38 am »
En el BICI no estan

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 01:22:32 am »
Es lo que me temia... >:(

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 14:12:59 pm »

hola cristina

También me han llamado a mi. Y me quedo con el cuatro. Resulta que la de desarrollo me la han puntuado con un uno!!. Siempre creí que el uno era para casi no poner el cero. Difiero de la nota. Pero es lo que hay. En el test tenía un 7.

Me dieron como consejo para septiembre, que en la de desarrollo me explaye  ya que no hay límite de espacio. Eso intentaremos  hacer en septiembre!. Me ha dado varios ejemplos que estaban mal y nada, que tienen un baremo diferente para calificar las preguntas desarrollo para que no sea tan fácil llegar al cinco con la media aritmética de la calificación del test.

saludos :)

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 23:15:50 pm »
Hola compañeros, yo pedí revisión porque no estaba conforme con el 5 que me pusieron pues creo que la de desarrollo me la habían puentado bajísimo, pues cual es mi sorpresa que hoy me han contestado y me han puesto un 8,5, increíble.
La verdad no se como puntúan ni el criterio que tienen ya que sinceramente ni creo que me mereciese un 5 ni creo que me merezca un 8,5
Si la nota es la media aritmética de las 2 partes y en el test tengo un 5,5, como me han puntuado ahora la de desarrollo
Un saludo

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 00:30:49 am »
pues a mi me dijo que tenia un 4,5 en el tipo test y no me cuadra xq comparandolo con la de muchos compañeros me coinciden 14

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 09:02:25 am »
Lo que no comprendo es porqué no han hecho públicas las respuestas correctas al test

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 13:46:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo pedí revisión porque no estaba conforme con el 5 que me pusieron pues creo que la de desarrollo me la habían puentado bajísimo, pues cual es mi sorpresa que hoy me han contestado y me han puesto un 8,5, increíble.
La verdad no se como puntúan ni el criterio que tienen ya que sinceramente ni creo que me mereciese un 5 ni creo que me merezca un 8,5
Si la nota es la media aritmética de las 2 partes y en el test tengo un 5,5, como me han puntuado ahora la de desarrollo
Un saludo
Pues imagino que te la han puntuado con mas de 10 puntos jajajaja esto es la leche.
El examen tenia defecto de forma la pregunta de desarrollo tenia que ser un tema de desarrollo y un ejercicio practico o comentario de texto y las dos preguntas fueron tema de desarrollo