;

Autor Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO  (Leído 1067 veces)

Desconectado NENI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
DERECHO ADMINISTRATIVO
« en: 29 de Marzo de 2011, 08:55:15 am »
Hola, me estoy preparando Derecho Administrativo I, venga vamos animarnos y a contar cada uno como nos va. No es tan complicado  :-X (yo sola me animo)
Por donde vais? Cuanto llevais estudiado?
Venga animo, vamos a iniciar un debate.
Suerte a todos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 11:11:56 am »
¡¡Que va a ser complicado!!! nada, nada.
De una primera lectura(tres semanas de los libros del Parada) resumen : ozú , por lo menos he empezado
De una segunda lectura(Voy por la ultima semana después de otras tres...un mes en total de seguna lectura) Resumen: La madre que parió al parada(tengo la sensación que lo que he leído es "diferente"  a los capítulos anteriores)
Veo los vídeos para no tirarme por la terraza y siempre hay una coletilla que te sueltan : Volvemos a recomendar que se lean los manuales porque bla, bla entes apatridas... blabla.. esto no sirve ... bla bla.. entes corporativos .. que si estan sueltos o agarraos
del dº administrativo o privado bla...
una maravilla.
Que peazo de asignatura. Digo que peñazo¡¡¡
Y lo superimportante que es porque bla...bla bla...
Si no lo apruebo este trimestre y/o en septiembre, me he planteado muy seriamente sacarme el resto de asignaturas por la Uned y dejar los paradas para otra universidad...

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado noeliaig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 20:55:04 pm »
Hola!!

Pues en mi caso comentaros que el Derecho Administrativo es mi gran caballo de batalla aun cuando estudiaba en la presencial (donde primaban los manuales de Enterría, que buuuuufffff sin comentarios)...

Estudiaba para todas las convocatorias habidas y por haber y al final, el día del examen me rajaba (miedo escénico le llaman), asi que vuelta a empezar de nuevo... Total, que he ido pasando de cursos y me encuentro a 6 asignaturas de acabar la carrera (3 de ellas Administrativos!!!!), pero de este año no pasan... De hecho me he sacado el II ahora en febrero y con nota! Asique estoy super animada para sacarmelos de encima este año SI o SI!.

Ánimo que seguro que la sacamos!!
"quotquotHomo melius se deffendit cum veritati quam cum iuramento"quotquot

Desconectado NENI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 08:21:31 am »
A mi personalmente, me gusta la asignatura, pero una cosa esque te guste y otra haber lo que se hace en el examen¡¡¡¡  :-X
por cierto, me lo podeis confirmar las fechas de los examenes?
1º semana.......25 de mayo
2º semana........... 8 de junio

otra pregunta..... vais hacer evaluacion continua?  ;D

gracias.