;

Autor Tema: ESTUDIAR DERECHO  (Leído 868 veces)

Desconectado jose2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/03/11
ESTUDIAR DERECHO
« en: 29 de Marzo de 2011, 11:35:44 am »
Hola estudio este año ADE por la uned y estoy pensando en pasarme a derecho el próximo curso, si alguien me puede orientar un poco sobre las asignaturas menos complicadas, decirme si es muy difícl, cuantas horas dedicaís de estudio, como son los examénes, si los libros tienen k comprarse todos (o se pueden adquirir de otra forma), etc... todo lo que me podais comentar me ayudara mucho a decidirme. MUCHAS GRACIAS  de antemano.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: ESTUDIAR DERECHO
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 12:08:37 pm »
Bueno pues ya te tendrias que matricular en el grado, y este subforo es para la licenciatura, asi que es mejor que preguntes en el grado.
Supongo que algunas asignaturas te convalidaran, en abril creo que se pide la convalidación.
Las asignaturas, horas, etcc es muy relativo porque no todos somos iguales, ni tampoco del tiempo que tengas.
El primer año de licenciatura las más dificiles son adm I y teoría del derecho, en el grado no se si tienen las mismas.
Mucha gente se prepara las asignaturas con los apuntes colgados en esta web, pero claro siempre es recomendable y mucho mejor por los libros, pero eso ya tienes que verlo tu.
Los libros en los programas de las asignaturas vienen la recomendación, y tb en pag de librerias como sanz y torres.
Mucha suerte
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 12:17:30 pm »
Fácil no es ehhhhh, eso para que no te pille de susto, no es que sea dificil la materia, sino la extensión de los temarios que no tiene nada que ver ni con ADE, ni similares, DERECHO ES DERECHO, pero es una carrera muy bonita que seguro te vá a gustar CAMBIATE Y VENTE CON NOSOTROS, aquí los pre-juristas te acojeremos con los brazos abiertos, y todas (serán resueltas conforme te vallan surgiendo) tus dudas, preguntas, temarios, manuales, eso sí aquí la gente es HIPER-SOLIDARIA CON LOS DEMAS, si estás con la duda cámbiate a DERECHO,es un consejo personal. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jose2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/03/11
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 12:33:35 pm »
jejejje, muxass gracias oye y los libros hay que comprarlo todos, aki en ade hay otros medios?????

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 13:15:02 pm »
 ::) en la guia vienen los libros basicos, normalmente son  1 por asignatura, otras veces si la materia es mas densa pues 2 libros.
otros medios pues apuntes colgados o comprarlos de segunda mano, o si puedes fotocopiarlos de las biblio de la uned
No puedes ver los enlaces. Register or Login