;

Autor Tema: Matricula en trámite  (Leído 1034 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Matricula en trámite
« en: 29 de Marzo de 2011, 15:25:30 pm »
Hola de nuevo compañeros:

La inquietud que me asalta ahora es la siguiente: Aún no han confirmado mi matrícula de este año, según observo está en nivel (4) que es recibida la matrícula y el pago de la misma, pero como digo, aún no está confirmada. Y eso si miro en la Secretaría virtual a la que accedo desde donde consulto las notas, si accedo a la Secretaría Virtual del Campus Uned - que debería ser la misma pero no lo es, cambia la interfaz (no se si se dice así o no) - creo que pone otra cosa, eso sí, el resto de datos, asgintaturas, pagos etc, está correcto.
¿Estáis vosotros en la misma situación?
Decidme algo, pues me fio más bien poco de la diligencia de alguno, sobre todo tratándose del posible último año - o eso espero -

Saludos y Suerte a todos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re: Matricula en trámite
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 15:35:11 pm »
Y no te han mandado nada, ni email ni nada??, imagino que el pago si lo has hecho??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 15:56:27 pm »
Yo estoy igual,la semana pasada me han mandado una carte en la que se me requería una fotocopia compulsada de la certificación académica personal de la titulación para la confirmación de la matrícula,hoy he recibido la certificación,por la tarde iré al notario para hacerme la fotocopia compulsada...y la mandaré a Madrid.A ver que pasa.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 18:47:15 pm »
Miguel, llama al negociado de alumnos (por tu apellido tienes un negociado distinto al de otros) y que te lo aclaren.

Es una fecha muy tardía para que no la tengas confirmada aún y seguro que algo les falta  ;)

Un saludín,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 20:45:35 pm »
Gracias por vuestra ayuda. Mañana mismo llamo.

Saludos

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 14:50:33 pm »
Solucionado. Por lo visto hubo algún problema y no estaba dada de alta, de hecho no aparacía o no les constaba matrícula alguna con mi DNI, pero debo decir que, a pesar del sustito inicial (no aparece matrícula con ese DNI), lo han solucionado todo en la misma mañana, y cuando estuvo solucionado me han llamado para comunicarmelo y enviarme la confirmación por correo electrónico y ya la tengo.

En ninguna oficina están exentos de olvidos, equivocaciones etc, lo realmente importante es que una vez que ocurran - porque es lógico que puedan ocurrir - se solucionen de la mejor manera posible, y si puede ser con rapidez, aún mejor. Y debo decir que han sido, creo, muy dligentes con la solución de este problemilla.
Gracias por vuestro interés.
Saludos y mucha suerte

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 18:29:52 pm »
Me alegro de que lo hayas solucionado  :)

Hasta el mejor escribano tiene un borrón... ;)

Lo importante es poner ganas en solucionarlo  ;D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...