;

Autor Tema: EL PP SE MOFA DE LOS MINUSVÁLIDOS POR BOCA DE ALGUNO DE SUS MIEMBROS  (Leído 2613 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
b]El president de la diputació valenciana desprecia a los minusválid[/b]os

Alfonso Rus se enfrentó con una asociación de minusválidos durante la precipitada inauguración de unas obras públicas no adaptadas en Ontinyent

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El representante pregunta a Rus por el coste de dicho ascensor, lo que el mismo representante estipula que puede suponer por lo menos medio millón de euros más.

Ante esto, el president le contesta: "En qué quedamos, ¿lo hacemos o no lo hacemos?". Tras este vacile, prosigue diciendo que, en su defecto, pueden poner cuerdas, a la vez que hace un gesto con sus manos emulando a un discapacitado treparan por ellas.
Mientras la AMO le sugiere que le pregunte a los minusválidos qué les parecería trepar por las cuerdas, el conservador continúa su discurso repitiendo la 'ingeniosa' frase mientras se ríe: "Agarramos cuerdas".   

Y ESTE OTRO:

Villalobos llama «tontitos» a los discapacitados

REPUGNANTE Y ASQUEROSA FALTA DE SENSIBILIDAD.

Está claro que al PP no se le critica, SE CRITICA SÓLO CON ESTAS BERBORREAS DE ALGUNOS DE SUS MANDATARIOS.

Por cierto, ¿sabrá ya de la existencia del metrobus el Consejero de Transportes de Madrid?. ¿Sabrá que tiene que haber adaptaciones para minusválidos?

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: EL PP SE MOFA DE LOS MINUSVÁLIDOS POR BOCA DE ALGUNO DE SUS MIEMBROS
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 17:14:44 pm »
Ésto es lo que se preocupa el PSOE por los minusválidos...

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 17:51:43 pm »
Ésto es lo que se preocupa el PSOE por los minusválidos...

O esto...

Joaquín es un demagogo, que quede bien claro. Al igual que el PSOE, su partido, utiliza el tema "minusválidos" para atacar al PP y defender lo indefendible.

¡Rastrero!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 18:28:36 pm »
pero es que hay que tener como dicen por aqui... mala sombra... el titulo esta mal puesto... querras decir ALFONSO RUS DISCRIMINA A LOS DISCAPACITADOS, en todo caso.... No el PP. Porque el señor este sea del PP ya todos discriminan a los discapacitados.... Pues el Señor este sera del PP, de la peña taurina de su pueblo o de donde quiera y no por ello las asociaciones a las que pertenezcan tienen nada que ver con lo que diga...

Repito hay que tener mala sombra, y mala idea confundiendo a la gente.... Ibais para periodistas, os equivocasteis de foro, con esos titulares falsos.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 18:39:03 pm »
pero es que hay que tener como dicen por aqui... mala sombra... el titulo esta mal puesto... querras decir ALFONSO RUS DISCRIMINA A LOS DISCAPACITADOS, en todo caso.... No el PP. Porque el señor este sea del PP ya todos discriminan a los discapacitados.... Pues el Señor este sera del PP, de la peña taurina de su pueblo o de donde quiera y no por ello las asociaciones a las que pertenezcan tienen nada que ver con lo que diga...

Repito hay que tener mala sombra, y mala idea confundiendo a la gente.... Ibais para periodistas, os equivocasteis de foro, con esos titulares falsos.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
RobertMAD

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 20:45:39 pm »

Repito, todo eso que has escrito se llama DEMAGOGIA.

Demagogia: consiste en apelar a emociones (sentimientos, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la propaganda.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 20:52:24 pm »
yo no creo que sea demagogia, sino una total falta de ética burlarse de personas con minusvalías o tambien ridiculizar a mujeres por su aspecto físico.

no desliguemos responsabilidades, los que hacen eso son políticos pertenecientes a un partido político concreto,que se supone son el reflejo del ideario politico-ético de ese partido.

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 21:10:09 pm »
yo no creo que sea demagogia, sino una total falta de ética burlarse de personas con minusvalías o tambien ridiculizar a mujeres por su aspecto físico.

no desliguemos responsabilidades, los que hacen eso son políticos pertenecientes a un partido político concreto,que se supone son el reflejo del ideario politico-ético de ese partido.

También una persona del PSOE humilló a un minusválido. Mira:

Y no por eso el PSOE tiene que tener un ideario contra los minusválidos.

Vosotros, María Elena, los obsesionados que no sabéis defender un argumento (porque es imposible), tenéis una mente enferma y "ciega".

Venga, que ya nos queda menos, exactamemte un año mal contado...

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 21:17:11 pm »
vaya, gracias por tanto piropo, es posible lo que me cuentas del PSOE (partido al que no voto), pero tambien es cierto que esas actitudes discriminatorias se dan con mas frecuencia en el PP, porque no me digas a mi que meterse con la imagen de Pajín por ej. puede considerarse argumento politico, que fin puede tener una actitud asi?, solo buscar el argumento facil, la mofa etcc
y un partido para ser serio de verdad debe estar al margen de ese tipo de cosas,es mi opinión saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 21:33:01 pm »
Estas cosa, gracias a Dios, no suceden por parte de la mayoría, aunque tristemente no son exclusivas de PP y PSOE.

Pero, hablando de críticas a las pintas, aspecto, etc... de una mujer, creo que siempre es peor si además proviene de otra mujer.

Me refiero especialmente a una mujer del PP que, por quimioterapia, era objeto de risas por parte de otras mujeres del PSOE en el Congreso.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 21:37:38 pm »
igualmente horrible Robert, si de verdad es asi y te consta; conclusión no se cual es la clase de gente que se mete en politica, por lo visto lo peor de lo peor.....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 23:56:54 pm »
Os recuerdo que Celia Villalobos, ex-ministra de sanidad durante el gobierno del PP, presidiendo Aznar, llamó TONTITOS a los minusválidos en el Congreso de los Diputados hace menos de un mes, como portavoz del PP en aquella intervención. 

Os recuerdo también que yo no represento al PSOE porque no soy militante del mismo. Sólo doy mis opiniones y defiendo a quien me da la gana lo mismo que los demás lo hacen. El mismo derecho tengo a criticar lo que no me parece bien del PP, como los demás criticáis lo que no os parece bien del PSOE y de la izquierda en general. En eso consiste la democracia, en expresar líbremente las opiniones.

Os hago saber que yo también tengo familiares con minusvalías y están muy orgullosos de que haya iniciado este hilo. Vá por ellos...

A los insultos y descalificaciones, ni siquiera voy a responder. Sólo veo victimismo en quién se pasa el día descalificando a los demás que no piensan igual, con su berborrea intolerante.

Además, resulta sorprendente el escándalo por haber abierto este hilo, cuando toda la prensa nacional se hace eco de la noticia (incluída La Razón). ¿Qué queréis, censura en este foro?. Pues espero que eso no os lo permitan y no suceda...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 12:31:25 pm »

Repito, todo eso que has escrito se llama DEMAGOGIA.

Demagogia: consiste en apelar a emociones (sentimientos, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la propaganda.

Ein.... no perdona, eso no es demagogia, eso es coherencia.  No busco apoyo popular para nada, solo doy mi opinión. el que quiera que la comparta y el que no que se la pase por el forro.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:EL PP SE MOFA DE LOS MINUSVÁLIDOS POR BOCA DE ALGUNO DE SUS MIEMBROS
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2013, 18:00:20 pm »
El PP, aunque nos cueste reconocerlo, ha sido el primer partido político de nuestro país que ha permitido que una mujer que padece síndrome de down ocupe un cargo de responsabilidad en el Ayuntamiento de Valladolid