;

Autor Tema: Audacity  (Leído 1520 veces)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
Audacity
« en: 29 de Marzo de 2011, 20:17:00 pm »
    Hola chic@s: Estoy grabando los apuntes con el programa Audacity para luego pasarlos al mp3, pero no se como pasarlos a mis documentos. Le doy a todo y luego no se abren. Alguien que ayude porfi. O si conoceis algún programa mejor... Gracias.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: Audacity
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 21:20:28 pm »
Depende de tu sistema operativo.  A mí me gusta mucho Audiograbber, gratis también.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 10:55:43 am »
   Perdona DROP, no he podido conectarme hasta ahora. Tengo el xp y el audacity sigue dándome problemas. Intentaré descargar el que me sugieres. Muy agradecido.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 08:40:35 am »
prueba éste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

el problema es que es de pago, pero la demo te dura tres días si mal no recuerdo... Tengo el Soldescot, el Text-Alude, pero no tiene ni punto de comparación con éste, por su facilidad de uso y claridad de sonido.

Lo único es que no se puede piratear, hay que pagar. Las voces, aunque viene de regalo en español, con lo cual ya nos vale... sí que las puedes encontrar en vagos (catalán, francés, inglés... ) claro que es importante eso para quien quiera escuchar otra lengua, o aprenderla.

un saludo.
bye!!!

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 23:29:10 pm »
   Hola pak1to: Por fin solucioné mis problemas, pero de todos modos voy a seguir tu sugerencia. Gracias.