;

Autor Tema: LOS CHANCHULLOS DE BONO  (Leído 2792 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
LOS CHANCHULLOS DE BONO
« en: 30 de Marzo de 2011, 11:44:32 am »
No tiene desperdicio...es que en este foro parece que sólo hay corruptos en el PP porque todos los hilos son del pelo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
Re: LOS CHANCHULLOS DE BONO
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 11:48:01 am »
Ésto también sirve para demostrar que aquí corrompen todos,no sólo el PP como alguno quiere dar a entender en este foro.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 11:53:59 am »

Otra muestra,sobran las palabras...es que es de verguenza....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 16:11:47 pm »
Yo sólo me remito a lo que dice EL TRIBUNAL SUPREMO:

TRAMA GÜRTEL
El Supremo aclara que los casos 'Bono' y 'Camps' no son comparables
"No cabe hablar de la vulneración alegada ni cabe que tengan la misma respuesta procesal, dadas las peculiaridades de cada uno"; "si no concurren los mismos presupuestos fácticos y jurídicos, no se puede producir agravio comparativo", indica el Supremo en su auto.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha archivado las dos querellas presentadas por sendas asociaciones de abogados contra el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, por un presunto delito de cohecho que habría cometido en relación con la permuta de inmuebles de su propiedad y al aceptar como regalo de la inmobiliaria Reyal Urbis la decoración de la habitación de su hija en su casa de Olías (Toledo). El auto justifica el rechazo ya que "no hay indicio de la existencia de un delito de cohecho". Tras conocer la decisión del Supremo, Bono ha expresado su "alegría" porque se frenen las querellas que han presentado "un grupo de delincuentes y calumniadores" con la clara intención de perjudicarle.

Por tanto, si el Alto tribunal no lo considera culpable, no sé qué haces DIFAMANDO por aquí. ¿No tienes otra cosa que hacer?...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 16:33:38 pm »
Difamar,yo?...y que tú lo digas manda narices..´difamar se te da a ti de pegada,yo creo que has tomado la frase de tu amigo sociata Alfonso Guerra cuando decía aquéllo de:"difamar,que algo queda".Sólo te falta decir que el caso Faisán y Eres son difamaciones también.... ;D ;D ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 22:59:22 pm »
Difamar,yo?...y que tú lo digas manda narices..´difamar se te da a ti de pegada,yo creo que has tomado la frase de tu amigo sociata Alfonso Guerra cuando decía aquéllo de:"difamar,que algo queda".Sólo te falta decir que el caso Faisán y Eres son difamaciones también.... ;D ;D ;D

Pues no sé dónde le ves la gracia. En el caso Faisán NO HAY NINGUN POLÍTICO DEL PSOE IMPUTADO. Otra cosa es que a tí te gustaría que lo hubiese, pero no lo hay. En el caso de los ERES, pues te lo vuelvo a repetir, los implicados que resulten condenados que lo paguen y cumplan condena. Pero la diferencia es que el PSOE les ha expulsado y expulsará que quienes sigan imputados después de prestar declaración, además de estar prestando colaboración con la Justicia y de haber sido el propio gobierno andaluz quien llevó el asunto a los tribunales. Pero es que resulta ridículo, ver a la gaviota haciendo campaña en el yate de un narcotraficante, a un presidente imputado por cohecho presentándose a la reelección en la comunidad valenciana, un gürtel que no para de soltar mier-da y apestar, un ex-ministro de Aznar y ex-presidente de Baleares detenido, imputado y que irá a chirona, detenciones casi a diario de concejales, alcaldes  y ex-alcaldes del PP, sobre todo en Murcia, eurodiputados del PP yendo a citas para escuchar sobornos, concejales del PP pagando las putas con dinero público, negociando con ETA y acercando presos con delitos de sangre a las cárceles del País Vasco durante el gobierno de Aznar, imputaciones por delitos electorales...buff... no sigo que estoy cansado y me llevaría mucho tiempo. Nada más que con las detenciones en el Levante tendría para escribir más de mil páginas explicándolo todo. Vamos, que tiene más porqué callar. Que resulta ridículo escucharles la berborrea...

La diferencia entre tú y yo, es que no me alegro para nada de todas esas corruptelas peperas por la sencilla razón de que eso es malo para los ciudadanos y para la democracia. A mí lo que me da es vergüenza ajena de ver a estos corruptos peperos queriendo abanderar la honestidad  :-[, cuando tienen más porqué callar que por hablar...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 01:01:11 am »
En el caso Faisán,no hay imputados de momento,pero ya está saliendo toda la basura hacia afuera gracias a este valiente fiscal..hombre,se lo están poniendo al fiscal difícil porque Rubalcaba no quiere presentarle las actas para cotejarlas con las de ETA y claro,si el ministro de interior hace y deshace a su antojo...lo que está claro que esas actas de ETA incautadas a ETA por la guardia civil en un banco suizo son actas internas,que no mienten y es que la prueba es que son hechos que han cumplido.Y a ti,sólo te queda el recurso de volver al pasado,que Aznar negoció con ETA,menuda novedad pero es que nadie lo niega incluso él mismo lo ha afirmado..pero es que vosotros,criticáis a Aznar y al PP por negociar con ETA y Zapatero y su gobierno ha hecho exactamente lo mismo,criticáis lo que hacéis..o te recuerdo que después del atentado de la T4,donde asesinaron a 2 personas,Zapatero siguió negociando,mintiendo claramente cuando dijo a los españoles que con estas muertes se acababa la negociación...o es mentira también que excarceló al etarra,hoy en paradero desconocido,De Juana,lo nunca visto...es que sóis de una hipocresía abrumante...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 01:06:35 am »
Yo también me canso,hay demasiada caca del PSOE para poner aquí toda.Yo me alegraría de que a los españoles se nos dijera la verdad,que este asunto apesta...que este ministro del interior confirmara un secreto a voces,por el bien de la democracia y de España,que deje de mentir y de una explicación convincente,que pida perdón a los españoles y que no se vaya por los cerros de Úbeda cuando se le pregunta por el caso Faisán y sino que dimita.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 01:09:58 am »
Y deja de mentir...que no fue el gobierno andaluz el que destapó la corrupción del ERES,que fue el ex-concejal de la consejería de empleo...a ver si los del PSOE no van de putas..y no sigo que me cansas muchísimo...

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 05:46:18 am »
Yo también me canso,hay demasiada caca del PSOE para poner aquí toda.Yo me alegraría de que a los españoles se nos dijera la verdad,que este asunto apesta...que este ministro del interior confirmara un secreto a voces,por el bien de la democracia y de España,que deje de mentir y de una explicación convincente,que pida perdón a los españoles y que no se vaya por los cerros de Úbeda cuando se le pregunta por el caso Faisán y sino que dimita.

Yo también me alegraría, pero eso es algo que nunca vá a ocurrir, su política se basa ya de por sí en una mentira, y pedir PERDON ¿ acaso saben el significado de esa palabra ? que yo sepa no. Un saludo
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 16:37:03 pm »
Y deja de mentir...que no fue el gobierno andaluz el que destapó la corrupción del ERES,que fue el ex-concejal de la consejería de empleo...a ver si los del PSOE no van de putas..y no sigo que me cansas muchísimo...

Zinara, cariño. En las consejerías no hay concejales. Esos están en los ayuntamientos. En las consejerías hay directores generales, subdirectores---

Utilizar el terrorísmo y las víctimas cómo arma política, es lo último que me quedaba por ver.

¿Habéis visto las declaraciones de TODOS los miembros de Policía y Guardia Civil?. TODOS HAN DESMENTIDO QUE RECIBIERAN ORDENES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR EN EL SENTIDO DE PARAR LAS DETENCIONES. TODO LO CONTRARIO...

Lo único que hacéis es sembrar dudas y crispación, sin importaros poner en peligro el Estado de Derecho...Espero que lo paguéis, en las urnas y en los tribunales.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 17:02:01 pm »
Ex-consejero,quería decir,no concejal,no vayas de listo,si tú sabes la verdad perfectamente...utilizar el terrorismo como arma política?..ésto,díselo a los de tu partido que no quieren contar la verdad ni dar explicaciones a los españoles...es que aburres a un santo.Los policías son unos mandaos de tu amado ministro del interior,no le van a acusar,tienen que taparle sus mentiras.Pero vamos a ver si te enteras,que esas actas son internas y han sido incautadas por la guardia civil a ETA,que ETA no las ha publicado en su diario Gara para que se entere todo el mundo.Que esas actas o apuntes del etarra se están cumpliendo,que no es un sueño,que no se las ha inventado ETA,que hay un fiscal investigando este caso...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 17:06:52 pm »
Si vosotros tuvieráis un mínimo de respeto a las víctimas,que os habéis reído bien de ellas al negociar con ETA,excarcelar a De Juana,seguir negociando después del atentado de la T4,mintiendo Zapatero cuando dijo que se acababa la negociación,con 2 muertos de por medio,riéndose este ministro de interior al dar el chivatazo a ETA,dejando escapar a asesinos,colaborando con banda armada,lo nunca visto,inaudito.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 15:48:58 pm »

Bono y su hípica vuelven a la palestra....

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 15:52:57 pm »

Este señor debe pensar que los demás nacimos ayer...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2011, 17:09:56 pm »

Por algún lado tienen que pillar a este señor...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2011, 10:27:06 am »
Por ejemplo: lo de no entregar las actas solicitadas al juez, en el caso de los EREs falsos.

Eso no es que no se entienda, es que se entiende demasiado. Porque repito: progresista, liberal, socialdemócrata medio-medio, etc. parece obvio que el secreto no puede ocultar delitos. Rubalcaba lo intentó y tuvo que rectificar, porque la opinión pública se le echó encima. En las ideologías hay muchos matices y muy discutibles todos ellos, pero es inequívoco que lo correcto por encima de las ideologías, es que el secreto no puede amparar delitos y que afirmar lo contrario, es algo aberrante y en algunos casos, sospechoso. Éste es otro salto que tiene que dar España: que el secreto no vale para dar cobertura al crimen o al latrocinio a manos llenas, de igual modo que las formaciones políticas no deben utilizarse como herramienta del terrorismo, como pretendió hacer ETA con Batasuna, bildu, etc. Tan sencillo como eso. Y principios como éstos, los puede suscribir cualquiera. Es sólo ponerse las gafas de ver de cerca.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.