;

Autor Tema: Falta Título Acceso Universidad  (Leído 2854 veces)

Desconectado alexia.robles

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/10
Falta Título Acceso Universidad
« en: 30 de Marzo de 2011, 15:48:22 pm »
Buenas tardes,

estoy un poco sorprendida porque acabo de recibir una carta de la UNED diciendo que falta el título de acceso a la universidad (fotocopia cotejada que se debía enviar al principio del año académico) y ya os podéis imaginar que lo había mandado.
¿Os ha pasado a alguno más o Correos no es amigo mío? ¿Qué título enviastéis? Yo mandé la tarjeta de la selectividad catalana (PAU), quizás no sea eso lo que deba mandar...

Muchas gracias.

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
Re: Falta Título Acceso Universidad
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 17:04:11 pm »
Tienes que pedir el certificado académico (ahora no sé si es el personal o el oficial, eso te lo debe decir la carta que te hayan mandado o en la secretaría de la Uned) donde se certifica la nota de acceso a la Universidad.

Tienes que solicitarlo donde te dieron la tarjeta de selectividad, tendrás que pagar una tasa de alrededor de 24 euros y luego llevar la tasa pagada (sellada por el banco) de vuelta donde solicitaste el certificado. Date prisa porque ese certificado lo deben firmar varias personas por eso tarda más. Mi consejo es que expliques tu situación para ver si pueden agilizar el tramite de alguna manera.

Saludos

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 17:38:28 pm »
Envia la carta por correo certificado y a ser posible con acuse de recibo, sale un poco más caro pero te compensa... :) y asi te aseguras que no se pierde la carta.

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 08:48:12 am »
Muchas gracias, ¡eso haré! Qué alegría pasarme el día haciendo papeleo...

Un saludo

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 09:23:24 am »
A mí me pasó lo mismo, en mi caso había enviado todo (certificado de acceso, traslado de expediente etc...)correctamente en su día y cuando recibí la carta que me faltaba el titulo de acceso y que tenía un plazo para subsanarlo,  llamé por teléfono para solucionarlo. Lo que ocurrió fué que el papel que certificaba el acceso a la universidad en este caso era un traslado ya que realicé el acceso en otra universidad (rey Juan carlos), pues aún no habían realiado los trámites para que los de la uned pidieran el trasladaran del expediente , menos mal que la persona que habló conmigo comprobó en el mismo momento que lo tenía todo bien, solo era un "error burocrático"  de ellos, porque la carta que me enviaron me asustó, sobre todo teniendo en cuenta que ya tenía un trimestre aprobado...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 12:42:48 pm »
Ya he llamado a la universidad esta mañana (han sido muy amables), he ido ya a por el papel a Barcelona (ha sido corriendo, vivo a unos 30 minutos de allí) y está pedido. Lo recibiré dentro de unos tres días y lo mandaré por correo certificado. Gracias a todos por los comentarios, estaba un poco perdida y me habéis salvado de tener que volver a cursar otra vez primero...

¡Saludos!