;

Autor Tema: DEPARTAMENTO TEORIA  (Leído 1493 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
DEPARTAMENTO TEORIA
« en: 31 de Marzo de 2011, 09:16:00 am »
Alguien ha recibido contestación a la revisión de Teoría ? Se acaba el plazo para solicitar la comisión de revisión, creo que son 5 días naturales desde el 29 de Marzo, en caso de no recibir respuesta....

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Re: DEPARTAMENTO TEORIA
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 09:38:50 am »
Yo tampoco he recibido contestación ninguna y ya hace mas de 10 dias que envié un correo al profesor que me corriguió el exmane.

Puede ser que esten muy ocupados...

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 10:43:35 am »
El problema es el plazo, porque el límite para solicitar la comisión en caso de no recibir contestación es de 5 días naturales desde el 29 de Marzo....

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 10:43:51 am »
Yo tampoco, lo unico que ya aparecio la nota numerica, que es la misma que antes tenia
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado si o no?

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 11:55:46 am »
Yo hice la reclamación por @ y primero me quitaron la nota numérica del expediente, ayer me la modificaron (para bien) pero no me han dado respuesta alguna. Estoy a la espera de confirmar la mejoría viendo la nota en el expediente.

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 12:44:34 pm »
A mi también me desaparecio la nota y me ha vuelto aparecer igual, pero no me han dado contestación ninguna.

Como se pide la comisión esa si tubiera que hacerlo??

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 13:21:15 pm »
Quizas deberian de quitar lo de "a distancia" y poner "telepatica", porque nos tenemos que imaginar que hacen en cada momento. Vaya departamento mas especial, ojala la apruebe en septiembre de los caraduras estos
Julian Fernandez Lerena

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 16:28:07 pm »
Como se puede reclamar una revisión a una comisión??

Desconectado conado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/03/11
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 18:05:22 pm »
Me dejais alucinando, he pedido revisión y han tardado 15 dias en responderme  :D, como los plazos se acaban y muchas veces ni conoces los plazos he pedido una comisión, el dia 28 de marzo por la noche envio el email, pues bién me llaman ayer " y me han aceptado la comisión aunque comentan que por que quieren que el plazo se había pasado plazo de los 8 dias desde que salen las notas".

Según lo que comentais ¿están locos estos romanos? Sí para contestarme tardan 15 dias y dentro de los 5 dias siguientes a la llamada del profesor pido una comisión ¿que plazo se ha pasado? Al final les tube que dar las gracias, porque quedar bién no cuesta nada, pero al preguntar los plazos de tiempo, por si es mi culpa para que no me pase más escuche un  pipipipipipipipi (me colgaron).

Al final cuales son los plazos y desde cuando cuentan porque en la Uned no te informan de nada, yo entiendo que "salen las notas tienes 7 dias para pedir revisión, te llama el profesor si quieres comisión tienes 5 dias, te contestan y puedes hacer un recurso de alzada tienes 1 mes" lo comento por si estoy equivocado que no lo sé.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 18:42:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se puede reclamar una revisión a una comisión??
Nunca hice ninguna
Julian Fernandez Lerena

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 08:19:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me dejais alucinando, he pedido revisión y han tardado 15 dias en responderme  :D, como los plazos se acaban y muchas veces ni conoces los plazos he pedido una comisión, el dia 28 de marzo por la noche envio el email, pues bién me llaman ayer " y me han aceptado la comisión aunque comentan que por que quieren que el plazo se había pasado plazo de los 8 dias desde que salen las notas".

Según lo que comentais ¿están locos estos romanos? Sí para contestarme tardan 15 dias y dentro de los 5 dias siguientes a la llamada del profesor pido una comisión ¿que plazo se ha pasado? Al final les tube que dar las gracias, porque quedar bién no cuesta nada, pero al preguntar los plazos de tiempo, por si es mi culpa para que no me pase más escuche un  pipipipipipipipi (me colgaron).

Al final cuales son los plazos y desde cuando cuentan porque en la Uned no te informan de nada, yo entiendo que "salen las notas tienes 7 dias para pedir revisión, te llama el profesor si quieres comisión tienes 5 dias, te contestan y puedes hacer un recurso de alzada tienes 1 mes" lo comento por si estoy equivocado que no lo sé.
Por lo que yo he leido del departamento de D. Administrativo los plazos no cuentan hasta que recibes la contestación de la primera revisión, a partir de entonces puedes solicitar la comisión. En caso de no recibir respuesta a la primera revisión son 5 días naturales desde el 29 de Marzo.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2011, 13:16:50 pm »
El impreso a rellenar para pedir la comicion esta es esta página, arriba, donde pone formularios, una impreso dirigiro al rector, pidiendo la comision, yo la he pedido para financiero 1, espero que no tarden en contestar.   suerte.