;

Autor Tema: Compañeros, ¿cuántas horas de estudio le habéis dedicado a Administrativo I?  (Leído 2028 veces)

Desconectado soyestudiante

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11

Compañeros, ¿cuántas horas de estudio, le habéis tenido que dedicar -así por encima- a la asignatura de "Derecho Administrativo I" hasta conseguir aprobarla?

Me da más mieoooo...  :'( :-*

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: Compañeros, ¿cuántas horas de estudio le habéis dedicado a Administrativo I?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 21:49:21 pm »
Yo no lo recuerdo, lo que si es que me apliqué el método a todas las asignaturas de la carrera: una primera lectura "todo seguido", la segunda subrayando y la tercera "machacando" y va a misa ese método. :D

30 o 40 horas efectivas de estudio quizás, por el libro.

Mucho ánimo y suerte.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Compañeros, ¿cuántas horas de estudio le habéis dedicado a Administrativo I?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 21:53:09 pm »
 Horas no se, lo unico que me acuerdo es que me costo el trabajo que le dedico a 2 asignaturas  :o que putada de administrativo, y aun asi me considero un privilegiado por habermela quitao de encima  :D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Amna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 22:05:10 pm »
Yo no recuerdo cuantas horas le dediqué,pero si que la llevaba al dia al principio desde que empiezo el 2º cuatrimestre si que empeze cada semana a un tema y después a machacar,pero no te desanimes que si estudias la sacas,mirate examenes de otros años que es muy importante para que veas como hay que estudiar,para que te orientes por donde van las preguntas porque está claro que no en todos lo examenes puedes usar el mismo método de estudio,pues no es lo mismo estudiar para un examen tipo test o de desarrollo o de preguntas cortas.
Mucho ánimo!!!y no te preocupes que se saca!!!.

Un saludo

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2011, 22:36:17 pm »
La verdad es que está asignatura es al tiempo, lo que una fregona seca al agua ...devora y absorve el tiempo que da gusto. No sé si hay que dedicarla el doble de tiempo que a cualquier otra asignatura de primero, pero desde luego sí que hay que tomársela muy en serio. Y empezar a meterla mano lo antes posible, de lo contrario un atracón en el último mes no sería suficiente para sacar la asignatura.

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2011, 22:52:14 pm »
Sobre esta asignatura ya hemos hablado en varias ocasiones, un ejemplo reciente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suficientemente ilustrativo es el título del hilo "Derecho Administrativo o Chino Mandarín"  ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 09:12:41 am »
 :'( Y lo que se hablará...yo ahí estoy hincando codos, repasando ejercicios, memorizando (lo que dá de sí la Lofage, la LRJ de las AAPP y el PAC, la LBRL y si no os suena lo que acabo de poner es que estais aún peor que yo)
Si en lo anteriores exámenes se quejaba la gente porque con 15(creo o 20) preguntas cortas, más las de desarrollo, había muchos suspensos ahora te lo juegas todo y todo en 10 preguntitas de nada...un primor de asignatura  :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2011, 10:54:40 am »
Pues no tengo ni idea... tuve bastante suerte con esta asignatura.
Seguramente le haya dedicado unas 20 horas. Generalmente le dedico muchisimo mas, pero andaba liado con los examenes y tuve la suerte de aprobar con un 5 pelado.

Es una asignatura dura y un departamento hueso. Si esta os parece complicada, esperar a d. adm III (llevo ya 3 suspensos).

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 01:53:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si en lo anteriores exámenes se quejaba la gente porque con 15(creo o 20) preguntas cortas, más las de desarrollo, había muchos suspensos ahora te lo juegas todo y todo en 10 preguntitas de nada...un primor de asignatura  :'(

Creo que es mejor y sobre todo más justo en este formato, quiero decir, el formato de este año. Las preguntas de desarrollo sólo servían si respondias bien 12 de las 15 cortas. En caso de tener 11 o menos bien, ya podias tener para matrícula de honor las dos preguntas de desarrollo que no te servía de nada. Además, algo --poco, pero mejor poco que nada-- ayudará hacer las PEC's

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 01:56:35 am »

Creo que es mejor y sobre todo más justo en este formato, quiero decir, el formato de este año. Las preguntas de desarrollo sólo servían si respondias bien 12 de las 15 cortas. En caso de tener 11 o menos bien, ya podias tener para matrícula de honor las dos preguntas de desarrollo que no te servía de nada. Además, algo --poco, pero mejor poco que nada-- ayudará hacer las PEC's

Joder, Andrex, me he callado en otras cosas.

En esta, sí. Tienes razón (no digo que no en otras).
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2011, 02:00:46 am »
¿y en que cosas te has  :-X, si se puede saber?

Simple curiosidad ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2011, 02:17:54 am »
¿y en que cosas te has  :-X, si se puede saber?

Simple curiosidad ;)

Cosas... te veo polémico.

Solamente. De los GM de siempre.

Pero interesante.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 02:22:00 am »

Joder, Andrex, me he callado en otras cosas.

En esta, sí. Tienes razón (no digo que no en otras).
RobertMAD

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 02:27:56 am »
¿polémico? ... ná, es que algunas cosas dichas detrás de un teclado, si no se usan emoticonos de vez en cuando, puede parecer que se dicen con rudeza. Pero no es mi intención.

¿GM?

Eso sí que es ser enigmático.

Saludos igualmente :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 02:34:21 am »
¿polémico? ... ná, es que algunas cosas dichas detrás de un teclado, si no se usan emoticonos de vez en cuando, puede parecer que se dicen con rudeza. Pero no es mi intención.

¿GM?

Eso sí que es ser enigmático.

Saludos igualmente :)

Tienes toda la razón.

El clan GM? esos... tras y delante del teclado, aparecerán en esta charla y sabrás reconocerlos. En esta o cualquier otra que podamos tener.

Saludos.
RobertMAD