;

Autor Tema: PENSIONISTA  (Leído 1393 veces)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
PENSIONISTA
« en: 31 de Marzo de 2011, 20:36:33 pm »
Esta pregunta es para saber que ocurre si uno es  pensionista y se matricula de otro curso, es decir, supongamos que se esta en primero, y la matricula le sale gratis, en segundo también es gratis?

Si alguien lo sabe, o hay alguien pensionista que pueda responder se lo agradecería.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: PENSIONISTA
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 22:18:02 pm »
Me imagino que sí. Yo soy beneficiaria de matrícula gratuita, y desde que lo soy, no me han cobrado ningún curso.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 22:31:56 pm »
Las matriculas son gratis siempre que tenga un 65% de minusvalía, y siempre que las apruebes, en 2ª convocatoria pagarías el 50% y en 3ª también, si tienes otras discapacidad se aplicaría otro porcentaje.
Serán siempre gratuitas si vas aprobando las asignaturas que te matricules, sino empezarías apagar, en la guía de los cursos viene reflejado.
 Se me olvidaba siempre pagaras los gasto de secretaria.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 08:35:33 am »
Con un 33% o más y claro está aportando copia compulsada del certificado de minusvalía a la matrícula obtienes la matrícula gratuita en primera convocatoria, si suspendes alguna asignatura o vuelves a matricularte por no examinarte, tienes un recargo del 50% sobre esa asignatura.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).