Hola a tod@s.
Temgo un problema que , en apariencia , era sencillo y no acabo de solucionar.
Mi netbook asus 901ssd, me dio el temido pantallazo hace unos meses. Un black out total.
Desde el msdos, se intentaron rescatar los archivos antes de reinstalar el ghost, parecia que se copiaban : craso error.
Se cargó el ghost y con doctors varios se "supone" que se habían recuperado los archivos, huelga decir que los archivos importantes eran ,pdf, word y sun , alguna foto , pero sobre todo documentos.
Aparecen en el lapiz con su nombre ... Pero , oh cielos, no se pueden abrir, los mensajes son varios, corruptos, no se hallan , nomenclatura incorrecta etc...
Curiosamente al mismo tiempo murió mi mi ipod primigenia, y con repair your files.. Apareció casi todo, se cargó de nuevo en la biblioteca del itunes, mientras que el repair de los ssd... Muy escaso .
Mi pregunta es... Cùal es en vuestra opinión el software de recuperación de archivos, mas fiable o que mejor resultado ha dado??
Tercer black out, harta total , y ...no vuelvo a usar ssd tan limitado de espacio para el master.
Por cierto, , puedo cambiar mis ssd de 4 y 8 , en un asus 901 , por un disco duro estandar o por un master de al menos 16gb.??
Muchas gracias.
Siento el ladrillo.
Estoy que muerdo.