;
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginPor cierto luego haber si aparece la saga de los jesulines ( panasonic, raúl, polín y nosotros y como no la campa ( genmas) ) hay que abrir un post que se titule: LA SAGA DE AMBICIONES, jajjjaja ahora si que me parto de la risa,Por qué no ponemos el MSN a trabajar? Yo paso de la campa; es abyecta, y todos sabemos lo que realmente quiero decir con eso jejejeSaludos.Queridísimo compañero (espero que aprecies las cursivas) he estado a punto de reportar tu mensaje, pero he decidido no hacerte ese favor. Claro que eso no quita que cuando venga el administrador acabe borrando parte de este hilo, con lo cual, como siempre, acaba haciéndoos un favor, porque con lo que queda, a veces, hasta parecéis buena gente y todo, y eso puede llevar a engaño a cualquier incauto que "pase por aquí".Te pasas la vida forera quejándote de que otros te insulta, pero yo nunca lo he hecho, y mira, pero seguro que según tú "abyecta" no es un insulto.Te pongo otro hilo que te "perfila" como la persona tolerante, educada y respetuosa que dices ser, que se queja de que lo demás se meten con él:No puedes ver los enlaces. Register or LoginPues eso, la expresión "conjura de necios", es muy apropiada.Besitos amorosos, aunque seguro que no los necesitas, pues se "intuye" que de eso estás muy sobrado.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginPor cierto luego haber si aparece la saga de los jesulines ( panasonic, raúl, polín y nosotros y como no la campa ( genmas) ) hay que abrir un post que se titule: LA SAGA DE AMBICIONES, jajjjaja ahora si que me parto de la risa,Por qué no ponemos el MSN a trabajar? Yo paso de la campa; es abyecta, y todos sabemos lo que realmente quiero decir con eso jejejeSaludos.
Por cierto luego haber si aparece la saga de los jesulines ( panasonic, raúl, polín y nosotros y como no la campa ( genmas) ) hay que abrir un post que se titule: LA SAGA DE AMBICIONES, jajjjaja ahora si que me parto de la risa,
No puedes ver los enlaces. Register or LoginPor cierto luego haber si aparece la saga de los jesulines ( panasonic, raúl, polín y nosotros y como no la campa ( genmas) ) hay que abrir un post que se titule: LA SAGA DE AMBICIONES, jajjjaja ahora si que me parto de la risa,Hay que ver que cuadrillita tan maja habéis formado. Os habéis juntado lo mejorcito del foro. Si no te importa, a mi me quitas, que no estoy a vuestra altura.
¿Y quién los ha mezclado? Porque no he sido yo, que sí respeto y, además, me parece muy graciosa la devoción a San Pandorino.Y como veo que va llegando la cuadrilla, os dejo con vuestro interesantísimos asuntos.
Hola ya estamos todos, pues venga la campa fuera de ambiciones eso para empezar ..............
Reporto?Gem-Mas, desde que me reí cuando Panasonic te llamó misteriosa, me la tienes jurada.Pídeme un hijo en abierto (que sabes que solamente por eso he reportado dos veces) y entonces reporto. Mientras tanto… no te reportaré jamás, hagas lo que hagas.Besos, guapa.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginReporto?Gem-Mas, desde que me reí cuando Panasonic te llamó misteriosa, me la tienes jurada.Pídeme un hijo en abierto (que sabes que solamente por eso he reportado dos veces) y entonces reporto. Mientras tanto… no te reportaré jamás, hagas lo que hagas.Besos, guapa.¿Podrías aclararme eso? ¿Tiene algo que ver conmigo? Es que no lo pillo, sinceramente. ¿Me he perdido algo?
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginReporto?Gem-Mas, desde que me reí cuando Panasonic te llamó misteriosa, me la tienes jurada.Pídeme un hijo en abierto (que sabes que solamente por eso he reportado dos veces) y entonces reporto. Mientras tanto… no te reportaré jamás, hagas lo que hagas.Besos, guapa.¿Podrías aclararme eso? ¿Tiene algo que ver conmigo? Es que no lo pillo, sinceramente. ¿Me he perdido algo?Ya te dije una vez que me preguntaste si reporté algún mensaje: te contesté que solamente dos (y en el foro de Uned.Derecho, no en Grado).Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login¿Y quién los ha mezclado? Porque no he sido yo, que sí respeto y, además, me parece muy graciosa la devoción a San Pandorino.Y como veo que va llegando la cuadrilla, os dejo con vuestro interesantísimos asuntos. Nadie ha dicho que fueras tú pero tú pronto te das por aludida, pero si estás en todos los interesantísimos asuntos como dices tú.
Gem-Mas, tienes muchos hilos para j******: en este estamos de risas un grupo de gente, no solamente la cuadrilla que llamas.No nos lo j****, cielo.Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginGem-Mas, tienes muchos hilos para joderlos: en este estamos de risas un grupo de gente, no solamente la cuadrilla que llamas.No nos lo jodas, cielo.Saludos.Cariño, ¿quién ha "jodido" este hilo? Tu resentimiento, sólo eso.Besitos
Gem-Mas, tienes muchos hilos para joderlos: en este estamos de risas un grupo de gente, no solamente la cuadrilla que llamas.No nos lo jodas, cielo.Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Y quién los ha mezclado? Porque no he sido yo, que sí respeto y, además, me parece muy graciosa la devoción a San Pandorino.Y como veo que va llegando la cuadrilla, os dejo con vuestro interesantísimos asuntos. Nadie ha dicho que fueras tú pero tú pronto te das por aludida, pero si estás en todos los interesantísimos asuntos como dices tú.LLevas razón Raúl parece una mosca cojonera ....... de esas que dán tanto por culo en verano vamos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Y quién los ha mezclado? Porque no he sido yo, que sí respeto y, además, me parece muy graciosa la devoción a San Pandorino.Y como veo que va llegando la cuadrilla, os dejo con vuestro interesantísimos asuntos. Nadie ha dicho que fueras tú pero tú pronto te das por aludida, pero si estás en todos los interesantísimos asuntos como dices tú.LLevas razón Raúl parece una mosca cojonera ....... de esas que dán tanto por culo en verano vamos.¡Como siempre, tú derrochando glamour!
Te van a borrar, por joder este hilo...No solamente es odio hacia mí, sino a cualquier grupo que charle amistosamente.Déjalo ya, Gem-Mas.Yo no quisiera que borraran este hilo, porque es divertidísimo.Por favor.