Hola, yo no tengo método; bueno, sí, pero no es recomendable.... Al menos el del pasado cuatrimestre. Y no porque no aprobase ni sacase notas malas, sino por cuestión de método.
En realidad no estudio con regularidad, más bien leo, releo y de vez en cuando, hago anotaciones.
Este cuatrimestre tengo cuatro (vaya, cuatri cuatro...

) asignaturas, Civil, Romano, Constitucional y Administrativo. Civil la llevo bien, más que todo porque recuerdo cosas y las actualizo; Romano, ni P--- Idea, Constitucional igual que Civil y Administrativo igual que Constitucional y que Civil.
Se me echa el tiempo encima y creo que quizá vaya mal, pero confío en mí y en los amigos del foro para salir de dudas y para aclarar conceptos. El resto, ni idea...
Hay veces que me leo una lección y se me queda grabada, hay veces que estoy delante del libro y me quedo una hora sin pasar la página..., depende del momento.
Lo que tengo claro es que, cuando se acerca la fecha de los exámenes, estudio, leo, hago exámenes anteriores, pregunto, contesto, hasta veo TELECLASES (si te soy sincero, aprobé Teoría del Derecho gracias a las que colgaron días antes....)....
Hago lo que puedo, en definitiva, y no es mucho, pero por ahora me ha servido.
Que no te sirva de ejemplo, no te lo aconsejo