Bién a mí me ha ocurrido lo mismo con un agravante que es la falta de respeto y educación, intencionada o no, tanto de los profesores como del departamento, no es que han tardado que también, sino que argumentan una opinión intentado infravalorar a mi persona y eso no es de recibo.
Se puede enviar por carta o por email:
Por mail: rector@adm.uned.es
Por correo: tienes que mandarlo a Bavo Murillo 38 - Madrid código postal 28015 Madrid
Creo que se puede mandar por resgistro de entrada, solo si vives cerca, y mi duda está más enfocada a que hay que mandar y que formalidad es la correcta.
Ya no es por aprobar sino porque siento que me han insultado y que no respetan los plazos y se los saltan de forma injustificada.
Supongo que hay que enviar dni, fotocopias de las partes del libro donde están las respuestas, examen, respuesta de la comisión de revisión.... estoy muy perdido sobre como hacerlo porque lo poco que he hecho a sido por el foro que te informa porque tanto por teléfono como en carta no me informan y han sido faltones, sin duda voy a preguntar en secretaria los plazos para todas las cosas.
Se merecen una buena queja ya no por la nota de la cual disiento sino por las formas indignas para profesores universitarios, algún experto de como se hace el recurso y que cosas aportar de momento como han terminado las elecciones de alumnos voy a dar parte al mismo de los hechos y en mi blog el alumno merece un respeto máximo y no es de recibo la falta de respeto.