;

Autor Tema: Manual Administrativo I  (Leído 1151 veces)

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
Manual Administrativo I
« en: 01 de Abril de 2011, 19:08:53 pm »
Hola,

¿Alguno de vosotros está estudiando Administratibo I por la 19ª edición del manual? Sé que la recomendada -ahora, porque en la guía no aparece eso- es exclusivamente la última edición, pero en la biblio de mi CA no está, y la verdad es que los libros valen una pasta que no puedo gastarme  ???

¿Creéis que es muy arriesgado estudiar por esa edición?
¡Agradezco cualquier opinión!

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
Re: Manual Administrativo I
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 11:32:28 am »
¿nadie dice nada al respecto? vaya...  :-[

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 12:18:30 pm »
No te enfades.
Recuerda que esta pugnetera asignatura,esta mising in combat.Por tanto haces bien en no gastar un duro en textos.
Yo el año pasado los gasté(mal gastados),el profesor Parada se tenia que jubilar y con los derechos de autor la cosa le sera  llevadera.
Bromas aparte,cogeté los apuntes de Alqui y los examenes tipo test,releete bien esos temás ,pero ¿si quieren pillarnos?,lo harán.
Yo tambien me examino ahora en Junio,en Septiembre nos pillaron ,cargando todo el examen sobre los entes locales,vamos,soy funcionario,estoy en el grupo A2 de la Admin y te ponen semejante examen,no te lo comes ni con coca-cola.
Me pregunto ¿Si esto pasa con un funcionario,como se tomaran esta asignatura el resto de mortales?
Esperemos que el cambio de catedratico ,se corresponda tambien en los examenes y en la forma de enfocarlos.
Yo veo las clases virtuales de esta asignatura y las comparo ,con las de radio , de Civil del profesor Lasarte,y prefiero mil veces más a Lasarte,este tio hace que te guste la asignatura.Animooooooooo

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 13:09:06 pm »
    Estoy de acuerdo con "rasputinico". Yo tengo el manual de la décima edición y los apuntes de Alqui, además de los exámenes anteriores. Creo que con eso y "ganas" es suficiente, según la opinión de compañeros que conozco. Suerte.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 13:17:25 pm »
Yo tengo la 19ª edición y muy pocas ganas de gastarme más dinero en el mismo libro actualizado. Yo entiendo que las editoriales tengan que ganar dinero, pero los profesores también podrían tener un poco de compasión con nosotros y comentarnos las actualizaciones legales ques se hayan producido en estos dos o tres años, vamos, digo yo...

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 21:33:15 pm »
Tienes razón lunchi89, yo hace tiempo que sugerí que el departamento publicara en su web las novedades (que suelen ser pocas), tipo addendas para que no tuviéramos que comprar la última edición teniendo alguna anterior.
Pero "la pela es la pela" y los libros dan mucho dinero.
Saludos.