De eso nada, Gemas.
Hay dos ideas básicas:
1. Que no se debe transigir con los terroristas.
2. Que a los nacionalistas ni agua.
Yo comparto esas dos ideas básicas de la manifestación. Me parece muy bien que se le reproche el no cumplir eso, al PSOE. Porque ciertamente es antagónico a estos dos principios básicos de la manifestación. No me parece bien que eso se le perdone al PP, que es igualmente antagónico con esos principios, que gobierna con el PSOE en Vasconia, precisamente en sentido opuesto a estos dos principios, que incumple estos dos principios en Galicia y Valencia, que está igualmente encamado con los enemigos de España, como CIU, pidiendo más dinero público para el nacionalismo xenófobo y antiespañol, etc. Y vamos a ver: el Gobierno, a través de la Fiscalía, transigió en el caso De Juana, se dejó colar una fraudulenta redención de condena, porque estaban en un pacto de impunidad del cual, el Faisán es la única muestra visible, pero no dudo que hay muchas más cosas que se traen entre manos. Igualmente, en lo de Batasuna-ETA, PP y PSOE se han mostrado igualmente infames. La transacción con ETA comenzó en la era Aznar, cuando una infame Sentencia del Tribunal más abyecto que tenemos la desgracia de padecer, excarceló a la Mesa Nacional de HB-ETA. Cierto que Aznar mostró su desacuerdo, pero no menos cierto es que después, pactó con el PSOE mantener esa forma de elección de los jueces, que tanto favorece a los terroristas. Cierto que Aznar hizo la Ley de Partidos, mano a mano con el PSOE, que después ha incumplido el PSOE, con el obsceno aplauso del PP.
Y ahora, ese abyecto Tribunal, presidido por el siniestro Pascual Sala, baraja la excarcelación de decenas de terroristas y centenares de delincuentes, derogando así la Doctrina Parot.(Y el PP aplaudiendo con las orejas). Y a todo esto lo del Supremo de ahora, de ilegalizar de entrada a HB-ETA, ha contado con el voto contrario de 7 de los 16 jueces, cosa ya de por sí infame. Pero aún más infame es que el Tribunal del siniestro Pascual Sala, que se arrodilló obscenamente ante el nacionalismo xenófobo antiespañol, baraje para después de las municipales, legalizar HB-ETA, tenga la marca que tenga. (Y me imagino que el PP también aplaudirá con las orejas). Pues bien, en resumen: me parece bien que se proteste contra el PSOE por hacer lo que está haciendo, pero me parece muy mal que no se proteste contra el PP por aplaudir. Aunque pensándolo bien, sí que se protestó: mucha gente que fuimos a lo del 5 a las 5, no fuimos a ésta, porque iba el PP. Por eso no movilizaron ni de lejos a la gente que sí movilizó Alcaraz, sin PP, sin UPD y ni falta que hacían…
Y perdón por extenderme tanto y por dedicarte palabras poco amables, en este mismo hilo, unos mensajes más arriba.