Pues nada, hace usted muy mal con no dar la cara del batacazo socialista.
Adiós y gracias.
Pues yo acabo de estar con él en el Pabellón Príncipe de Ästurias de Murcia y te aseguro que no se ha ido. Sigue siendo el Presidente del Gobierno de España, aunque le pese a quien le pese, además de seguir estando más valorado que el Sr. Rajoy, y aclamado por todo un pabellón abarrotado, con gente en la puerta que no ha podido entrar porque no cabía ni un alma más.
Zapatero no ha hecho algo diferente a lo que hizo Aznar, no querer estar más de 8 años en el gobierno. Bueno, sí ha hecho algo diferente. No ha señalado con el DEDAZO a su sucesor como si el partido fuese de su propiedad, sino que tal decisión la deja en manos de sus militantes que serán quienes voten en primarias a su sucesor y a su líder que estoy seguro, derrocará a Rajoy en las urnas que es donde hay que ganar, no en las encuestas.
Te puedo decir, Palangana, que Zapatero ha podido estar más o menos acertado en algunas decisiones y medidas. Eso sería discutible. Pero sin duda, te puedo decir que no sólo es buena persona, que es humilde y honesto, sino que es responsable y ha llevado a cabo las reformas que le ha pedido la UE para evitar la intervención de España o su salida de la misma, lo que sí hubiese sido un auténtico retraso para este país a largo plazo.
La crisis nos ha venido como un tsunami y ha sido brutal en España por tener una economía basada principalmente en el ladrillo. Sí, se creció años atrás por el tirón del ladrillo. Pero se creció mal. Se hinchó un globo que acabó por explotar, en vez de hinchar un bote salvavidas que pudiera flotar enmedio de las olas provocadas por el tsunami.
Repito, Zapatero y su gobierno son buena gente. Y lo son porque pasan y aplican su talante de ataques injustos, desproporcionados y delictivos, cómo son los de Simple, Intereconomía, PP y demás acorazada mediática, atribuyéndole con acusaciones falsas y sin pruebas, delitos como son los de colaborar con ËTA, con el terrorísmo del 11M, etc.
Lo que hace es "a palabras necias", oídos sordos. No entra al trapo. Sabe mantener la compostura y
lo único que le preocupa es TRABAJAR para poner las bases que permitan un crecimiento sostenible en el futuro. Y lo seguirá haciendo hasta marzo de 2012, le pese a quien le pese, y no perder el tiempo con rebuznadas. Hay problemas más importantes en este país que seguirle el juego y entrar al trapo de los demagogos. Desde luego que es encomiable cómo sabe guardar la compostura ante tantos ataques. Ni se inumuta. No pierde la clase, la elegancia ni la educación. Todo un caballero.